BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de agosto de 2017

EL HORMIGUERO LUNES -14- MARTES -15- AGOSTO - Manuel Camacho Actor,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES -16- JUEVES -17- AGOSTO - Mélanie Laurent Actriz,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -14- MARTES -15- AGOSTO - Manuel Camacho Actor,.

Resultado de imagen de manuel camachoManuel Camacho ( foto - actor)

Manuel Camacho
Información personal
Nacimiento 2000 Ver y modificar los datos en Wikidata
Villanueva de Córdoba, España Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación actor, estudiante
Años activo 2010-actualidad

Manuel Ángel Camacho Mohedano (Villanueva de Córdoba,1España, 2000) es un actor español. Ha sido nominado al Premio Goya al mejor actor revelación por la película Entrelobos en donde interpreta a Marcos Rodríguez Pantoja,2​ papel que consiguió tras presentarse a las audiciones un total de 206 niños., etc.

  TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES -16- JUEVES -17- AGOSTO - Mélanie Laurent Actriz,.

 Mélanie Laurent Actriz, foto.

Mélanie Laurent,.

Mélanie Laurent
Mélanie Laurent César 2016 (cropped).jpg
Laurent en los premios César de 2016
Información personal
Nacimiento 21 de febrero de 1983 (34 años)
Bandera de Francia París, Francia
Nacionalidad Francesa
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Desconocido (2012/2013-)
Pareja Julien Boisselier (2005–2009)
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo, cantante, escritora, directora
Año de debut 1999
Año de retiro presente
Premios artísticos
Premios SAG Mejor reparto
2009 Inglourious Basterds
Premios César Mejor actriz revelación
2007 Je vais bien, ne t'en fais pas
Distinciones

Mélanie Laurent (París, 21 de febrero de 1983) es una actriz, cantante, directora y escritora francesa, ganadora del Premio César a la mejor actriz en 2006 y los premios Lumiere, Étolie D´Or y Romy Schneider en 2007 como mejor revelación femenina y actriz emergente. Su actuación en 2009 en la película Inglourious Basterds le valió excelentes críticas y ser reconocida a nivel mundial.1​Mélanie es judía, de ancestros sefardíes y asquenazíes,.

Biografía

Mélanie Laurent es hija de un actor de doblaje francés y de una profesora de baile. Sin proponerse convertirse en una actriz, a pesar de desenvolverse en el ambiente artístico, tuvo en 1998 la oportunidad de conocer al actor Gérard Depardieu quien la invitó a participar en un film llamado Un puente entre dos ríos lo que sirvió para que definiera su futuro.3
Participó en 2002 en varias películas que llamaron la atención de los críticos y en 2005, en un film llamado De latir mi corazón se ha parado de Jacques Audiard ganó una creciente reputación como actriz dramática.
Su interpretación de Elise "Lili" Tellier en la película Je vais bien, ne t'en fais pas mereció el Premio César a la mejor actriz (2007). En 2007 ganó otros premios, como el Lumiere, el Romy Schneider Prix y el galardón Étoile D´Or como la mejor revelación femenina. Pero con lo que realmente salta a la fama es con su brillante participación en la película Bastardos sin gloria.4
En 2011 dirigió y protagonizó el drama “Les adoptés (The Adopted)”, junto a Marie Denarnaud y Denis Ménochet. Su debut tras las cámaras fue el cortometraje De moins en moins, nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. También dirigió 'À ses pieds, un episodio de la serie de televisión erótica francés X Femmes.
También se incursionó al campo de la música, en 2011 grabó su primer álbum con el cantante irlandés Damien Rice, con el título En t'attendant.

Vida personal

Fue pareja del cantante irlandés Damien Rice. En 2013 se casó, y nació su primer hijo, Léo, en septiembre de 2013.
Es judía, de familia comunista, de los barrios populares de París. Cuando era joven asistió a varias movilizaciones contra el Frente Nacional y por el movimiento homosexual,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario