BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 13 de agosto de 2017

LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- AGOSTO - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -13- AGOSTO -Lisa Olivia Munn actriz,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -15- AGOSTO - ESPAÑA INCUMPLIARA EL OBJETIVO DE LA OMS DE REDUCIR EL TABAQUISMO,.

TITULO: LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- AGOSTO - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -13- AGOSTO -  Lisa Olivia Munn actriz,.
PLANETA CALLEJA - DOMINGO -13- AGOSTO ,.

 Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España.
 Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.

LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- AGOSTO -Lisa Olivia Munn actriz,.


 Lisa Olivia Munn actriz, foto.

Olivia Munn,.

Olivia Munn
Olivia Munn 2014 WonderCon (cropped).jpg
Olivia Munn en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Lisa Olivia Munn
Nacimiento 3 de julio de 1980 (37 años)
Bandera de Estados Unidos Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos
Residencia Tokio y Los Ángeles Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,63 m (5 ft 4 in)1
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, presentadora, modelo
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Lisa Olivia Munn (Oklahoma City, Oklahoma; 3 de julio de 1980)2​ es una actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Empezó su carrera siendo acreditada como Lisa Munn. Desde 2006 usa el nombre de Olivia Munn tanto personal como profesionalmente.

Biografía

Lisa Olivia Munn nació en Oklahoma City, Oklahoma. Su madre, Kim Schmid, es de ascendencia china, y su padre, Winston Munn, tiene ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Su madre nació y se crió en Vietnam, y emigró a Oklahoma tras el fin de la Guerra de Vietnam, en 1975.3​ Cuando Munn tenía dos años, su madre se casó otra vez, esta vez con un hombre de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Aunque su familia se mudó varias veces, Munn se crió principalmente en Tokio, Japón, a donde su padrastro fue trasladado.4​ Durante este tiempo, apareció en varias producciones teatrales,5​ y luego empezó a modelar dentro de la industria de moda japonesa.
Sus padres se divorciaron y regresó a Oklahoma, donde asistió a la Putnam City North High School, donde cursó la primaria y la secundaria,6​ y conoció al bajista de la banda Hinder Mike Rodden, al futuro senador de Oklahoma Daid Holt y al escritor Aaron Goldfarb. Asistió también a la Universidad de Oklahoma, especializándose en periodismo y estudios menores de Japonés y artes dramáticas.

Carrera


Olivia disfrazada como la Princesa Leia Organa.
Munn se mudó a Los Ángeles para empezar una carrera como actriz. En 2004, trabajó como comentarista del fútbol masculino y el baloncesto femenino. Más tarde aclaró que no fue una experiencia agradable, explicando que «»estaba tratando de ser algo que no era, y eso me hizo sentir incómoda en la televisión en vivo».5
Poco después de mudarse a Los Ángeles, Munn fue encargada del casting en un pequeño film de terror titulado Scaregrow Gone Wild. Apareció en el video musical de la banda de rock Zebrahead para su tema "Hello, Tomorrow", así como el interés amoroso del líder de la banda Justin Mauriello. Actualmente tiene un papel como actriz secundaria en la serie de HBO The Newsroom.

En la prensa escrita


Munn firmando su libro Suck It, Wonder Woman en Midtown Comics en Manhattan.
Munn ha realizado campañas de modelado para Nike, Pepsi y Neutrogena. Apareció en el otoño de 2006 (en septiembre) en la portada de la revista estadounidense Foam, en agosto en la revista Men's Edge, y destacó en noviembre de ese mismo año en la revista Complex, donde más tarde se convirtió en columnista. En febrero de 2007 apareció como "Babe of the Month" en Playboy sin ir desnuda, algo que comenta en su libro Suck it, Wonder Woman.
Munn también se dejó ver en la edición de julio/agosto de 2007 de Men's Health. En septiembre de 2007, volvió a aparecer en la versión italiana de la revista Vanity Fair para su edición "Hot Young Hollywood". Munn apareció, de nuevo, en Men's Health en la edición de invierno/primavera de 2009. En la edición julio/agosto de 2009 como la chica de la portada de Playboy, y más tarde en la portada de enero de 2010 y febrero de 2011 en Maxim. También se la pudo ver en la portada de FHM (edición de la revista enero de 2012). Ese mismo año fue votada por los lectores de Maxim y quedó segunda en la lista Hot 100.
Su libro Suck It, Wonder Woman: The Misadventures of a Hollywood Geek (ISBN 0-312-59105-5), fue lanzado el 6 de julio de 2010. Según un crítico, Olivia Munn ofrece en el libro una imagen de su vida pero sin llegar a profundizar en ella.

Vida personal

Actualmente Olivia Munn mantiene una relación con el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers. Vive en Los Ángeles (California), y en la ciudad de Nueva York.

Caridad

Olivia es embajadora de PETA, ayuda a promover la anti-crueldad hacia los animales, por ejemplo, en el negocio de las pieles en China, que ha tenido una controversia enorme debido a los métodos inhumanos para la obtención de sus pelajes y pieles., etc.

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -15- AGOSTO - ESPAÑA INCUMPLIARA EL OBJETIVO DE LA OMS DE REDUCIR EL TABAQUISMO,.
 

 AL RINCON DE PENSAR - MARTES -15- AGOSTO ,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
   

CALLEJEROS  -  ESPAÑA INCUMPLIARA EL OBJETIVO DE LA OMS DE REDUCIR EL TABAQUISMO,.

España no cumplirá los objetivos de la OMS de reducir el consumo de tabaco en 2025

España solo alcanzará los objetivos fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducir el consumo de tabaco un 30 por ciento de cara a 2025 para los hombres, ya que, aunque la prevalencia del tabaquismo disminuirá durante 2012-2025 en todos los grupos de edad para ambos sexos, el consumo de tabaco entre las mujeres de entre 40 y 64 años crecerá. Esta es la principal conclusión de un estudio español realizado por UIC Barcelona, el Institut Català d'Oncologia (ICO) y ...

Leer mas: http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-espana-no-cumplira-objetivos-oms-reducir-consumo-tabaco-2025-20170706143248.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
  ESPAÑA INCUMPLIARA EL OBJETIVO DE LA OMS DE REDUCIR EL TABAQUISMO,.foto.

España no cumplirá los objetivos de la OMS contra el tabaquismo en 2025

España no alcanzará los objetivos fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducir el consumo de tabaco en un 30% de cara al año 2025 porque las mujeres de entre 40 y 64 años en lugar de bajar el consumo lo sigue incrementando, según alerta un estudio publicado en la revista 'Nicotine & Tobacco Research', realizado por UIC Barcelona, el Institut Català d'Oncologia (ICO) y la Universidad de Alcalá (Madrid)
Estudio sobre tabaquismo publicado en 'Nicotine & Tobacco Research'.
"Si no se revierte la tendencia, este estudio demuestra que España no alcanzará para las mujeres los objetivos fijados por la OMS de reducir el consumo de tabaco un 30% de cara al 2025", destacó el investigador principal del estudio, el profesor José M. Martínez-Sánchez, responsable del grupo de investigación de evaluación de determinantes de salud y políticas sanitarias de UIC Barcelona.
En este sentido, la morbi-mortalidad por enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco se prevé que aumente también en las mujeres en los próximos años.
Por ello, los resultados de este trabajo "muestran la necesidad de definir y fortalecer las intervenciones en salud pública dirigidas a reducir el consumo de tabaco, principalmente entre las mujeres, y prevenir que los y las adolescentes se inicien con cualquier forma de tabaco", añadió el profesor Esteve Fernández, director del Centro Colaborador de la OMS para el Control del Tabaco del Instituto Catalán de Oncología.
Se ha llegado a estas conclusiones a partir de los datos obtenidos en las encuestas nacionales de salud realizadas en España los años 2003, 2006 y 2011. El equipo de investigadores ha reconstruido también los índices de tabaquismo anuales desde 1989 hasta 2011 por género y grupos de edad de cinco años.
España no cumplirá los objetivos de la OMS de reducir el consumo de tabaco en 2025

España solo alcanzará los objetivos fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducir el consumo de tabaco un 30 por ciento de cara a 2025 para los hombres, ya que, aunque la prevalencia del tabaquismo disminuirá durante 2012-2025 en todos los grupos de edad para ambos sexos, el consumo de tabaco entre las mujeres de entre 40 y 64 años crecerá. Esta es la principal conclusión de un estudio español realizado por UIC Barcelona, el Institut Català d'Oncologia (ICO) y ...

Leer mas: http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-espana-no-cumplira-objetivos-oms-reducir-consumo-tabaco-2025-20170706143248.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario