BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 18 de agosto de 2017

LA SEXTA COLUMNA -El perfil del nuevo terrorista de Daesh en Europa,./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - La 'Presidenta' ,./ laSexta Noche se vuelca este sábado con los atentados de Barcelona y Cambrils - SABADO -19- AGOSTO,. ,./ Informe Semanal - Terror en Cataluña - SABADO -19- AGOSTO,.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA - El perfil del nuevo terrorista de Daesh en Europa,.
Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA los terroristas Programa presentado por Antonio García, el viernes -18- agosto por La Sexta a las 21:30, foto.

El perfil del nuevo terrorista de Daesh en Europa,.

Salah Abdeslam es el único terrorista de los atentados de París que está fugado. Es el ejemplo del nuevo terrorista de Daesh en Europa. Nació en Francia y creció en Molenbeek, un barrio de Bruselas. Allí uno de cada tres habitantes es inmigrante y la tasa de paro es 20 puntos más alta que en el resto de Bélgica.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN -  La 'Presidenta' ,.

Resultat d'imatges de equipo de investigación la presidentaEl viernes -18- agosto por La Sexta a las 22:30, foto.

La llamada de la 'Presidenta' Francisca a Equipo de Investigación tras la grabación del programa

La 'Presidenta' Francisca Pérez está en libertad después de pagar una fianza de 12.000 euros. Equipo de Investigación se desplaza a la casa donde vivía pero ya no vive allí, aunque consiguen hablar con ella gracias a una llamada que ella misma realiza.

TITULO:  laSexta Noche se vuelca este sábado con los atentados de Barcelona y Cambrils  - SABADO -19- AGOSTO,.

la Sexta Noche se vuelca este sábado con los atentados de Barcelona y Cambrils, fotos.

laSexta Noche vuelve este sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con una edición que estará centrada en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, ataques que han dejado al menos 14 muertos y más de un centenar de heridos.

El programa, conducido por Hilario Pino y Paula del Fraile durante el periodo estival, se desplazará a los principales escenarios donde se han producido los atentados y acercará la última hora de los acontecimientos que se produzcan, la información más reciente de las víctimas y los detalles de la investigación, que continúa abierta.
Además, laSexta Noche conectará con Antonio García Ferreras, en directo desde las Ramblas, que charlará con representantes de la cultura, el deporte y la ciudadanía.
Entre los temas que analizará laSexta Noche a raíz de estos ataques, el programa abordará el perfil de los detenidos, el movimiento que el atentado ha generado en redes sociales y la respuesta de la comunidad islámica.
También contará con expertos en plató para analizar el problema del terrorismo yihadista, la respuesta internacional y los mecanismos para combatirlo.





TITULO: Informe Semanal  - Terror en Cataluña - SABADO -19- AGOSTO,.

El sabado -19- agosto a las 21:30 por La 1, foto,.

Terror en Cataluña,.

Atentado en las Ramblas
  • Monográfico de Informe Semanal sobre el ataque terrorista en Cataluña,.
  • Análisis con expertos y testimonios inéditos,.
  •  
  • Informe Semanal se vuelca ésta semana con la trágica noticia que ha conmocionado al mundo, los atentados que sufrió Cataluña a cargo del grupo terrorista yihadista Estado Islámico. Programa monográfico en el que se repasa lo sucedido en la jornada del jueves 17 y la posterior reacción que pasará a la historia de los atentados sufridos en España como ejemplo de la barbarie que sigue asolando Europa, ejecutados por fanáticos islamistas. El ataque fue perpetrado por un joven islamista que a los mandos de una furgoneta arrolló en pleno corazon de la Ciudad Condal a personas que paseaban por la zona peatonal. En torno a una quincena de muertos y 100 herido es el resultado provisional. Las condenas al atentado y las muestras de solidaridad con la ciudad de Barcelonadel han llegado desde todo el mundo civilizado. Los Mossos arrestaron a dos sospechos, pero el conductor de la furgoneta se mantiene huido. A las 02.00 horas de la madrugada del jueves al viernes, los Mossos abatían a cinco islamistas en la localidad turística de Cambrils que fuentes policiales vincularon con el atentado de Barcelona.
    A través de los testimonios de testigos, autoridades y analistas, reconstruimos el atentado de Barcelona y las aristas del yihadismo en España. Fernando Lázaro, experto en seguridad y terrorismo; Pedro Baños, magister en Defensa y Seguridad por la Universidad Complutense de Madrid y colaborador del Parlamento Europeo de Bruselas como asesor militar y Luis De la Corte Ibáñez, director de Estudios Estratégicos e Inteligencia ICFS-UAM nos dan las pautas de la evolución del terrorismo yihadista en Europa y las estrategias para combatirlo.
  •  Atentado en las Ramblas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario