BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 2 de agosto de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Gisela protagoniza 'La bella Helena' en el Festival de Mérida,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - La ampa premia a los alumnos socios con mejores notas de campanario,.

TITULO:  DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Gisela protagoniza 'La bella Helena' en el Festival de Mérida,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Gisela protagoniza 'La bella Helena' en el Festival de Mérida, fotos.
Presentación de 'La bella Helena'

Gisela protagoniza 'La bella Helena' en el Festival de Mérida,.

Presentación de 'La bella Helena',.

Se trata de una comedia musical cargada de ritmo y diversión,.

Resultat d'imatges de cafe con churrosLa cantante y actriz Gisela protagoniza la comedia músical 'La bella Helena', un espectáculo cargado de ritmo, baile y diversión para todos los públicos, en lo que será el próximo estreno del 63 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Resultat d'imatges de tortilla de jamonEsta representación de 'La bella Helena' de Jacques Offenbach, se presenta bajo una versión de Miguel Murillo y Ricard Reguant que cuenta con un elenco formado por 15 actores y diez bailarines que pondrán en escena la vida de los personajes más representativos de la Antigua Grecia y que podrá verse en el Teatro Romano de Mérida desde este miércoles, 2 de agosto, y hasta el domingo día 6.
Los intérpretes Cata Munar, Rocío Madrid, Miriam Queba, Clara Alvarado, Tamara Agudo, Leandro Rivera, Roger Pera, José Antonio Moreno, Joan Carles Bestard, Pablo Romo, Javier Pascual y Mikel Hennet completarán el reparto de esta obra, que supone una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía extremeña Rodetacón Teatro.
La obra ha sido presentada este lunes, 31 de julio, en Mérida por el director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón Frutos, el director de la obra, Ricard Reguant y el productor, Juan Carlos Parejo.
Además, en el acto también han estado presentes la autora de las coreografias, Maite Marcos; el compositor y director musical, Ferrán González, así como el elenco de actores y actrices que conforman la representación.
El director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, ha explicado que esta obra, que abre el mes de agosto, supone el "ecuador" de esta edición del certamen, un mes que "estará cargado de comedias".
'La bella Helena' será el quinto estreno de la presente edición del Festival de Mérida, que pasará por el Teatro Romano de la ciudad, tras los 7.359 espectadores registrador por la obra anterior, 'Séneca'.


TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES   - La ampa premia a los alumnos socios con mejores notas de campanario,.

 DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES   - La ampa premia a los alumnos socios con mejores notas de campanario, fotos.

La AMPA premia a los alumnos socios con mejores notas de Campanario,.

Alumnos premiados con miembros del AMPA y del instituto. :: f. h.
Alumnos premiados con miembros del AMPA y del instituto.
Resultat d'imatges de cafe con cereales de yorkLa directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario entregó días atrás los premios a los alumnos, socios del AMPA, con mejor expediente académico al concluir el ciclo de Bachillerato y la ESO. En esta ocasión los premios recayeron en Isabel María Arcos Fernández, Piedraescrita Pajuelo Méndez y Ester Culebras Durán, alumnas de 2º de Bachillerato. Todas ellas con una nota de 10. La cuantía del premio ascendió a 100 euros para cada una de ellas. Desde la AMPA desean a las tres «que tengan toda la suerte para esta nueva etapa que van a comenzar, que la disfruten y sepan aprovechar todas las oportunidades que se les presenten».
Resultat d'imatges de salchichas y pinchos de carneAsimismo, también recibió premio el alumno Pablo Cózar Blanco, de 4º de la ESO, habiendo obtenido una nota de 9,15. Le correspondieron 60 euros.
Por otro lado, la AMPA tampoco se han querido olvidar, y por ello quieren hacer una mención, a los alumnos socios de los otros cursos que también han conseguido los mejores expedientes.
Así, felicitan a José Blázquez, con una nota de 9,70 en 1º de la ESO; a Juan José Benítez, con un 10 en 2º de la ESO; a Lucía Rodríguez, con un 9,82 en 3º de la ESO y a Carmen Calvo, con un 9,33, en 1º de Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario