BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 19 de agosto de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -23- AGOSTO -A puerta cerrada es una obra de teatro,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES-22- AGOSTO -INDIE VINICOLA = Soleá Morente,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -23- AGOSTO - A puerta cerrada es una obra de teatro,.

  MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -23- AGOSTO,.
 

 Mi casa es la tuya  es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne, miercoles -23- agosto, a las 22:00 en telecinco, etc.
 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - A puerta cerrada es una obra de teatro,.


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - A puerta cerrada es una obra de teatro,. fotos.


Resultado de imagen de obra teatro a puerta cerradaA puerta cerrada es una obra de teatro,.

Resultat d'imatges de cafe con magdalenas redonda
La obra se inicia con el Mayordomo conduciendo a un hombre llamado Garcín hacia un cuarto, que la audiencia pronto identifica como el infierno (el infierno puede ser un hotel gigantesco, debido a los "cuartos y pasillos" mencionados en la obra). El cuarto no tiene espejos ni ventanas y sólo cuenta con una puerta, tres sillones, una estatua de bronce y un abrecartas. Finalmente, una mujer, Inés, entra a la habitación de Garcín, y posteriormente otra, Estelle. Después de que ambas ingresen, el Mayordomo sale y la puerta es cerrada con llave. Todos esperan ser torturados, pero no aparece torturador alguno. En lugar de ello, ellos descubren que están ahí para torturarse entre ellos, lo cual parecen estar logrando. Al principio, los tres observan eventos que les conciernen, sucediendo en Tierra, pero finalmente (conforme su conexión con Tierra se desvanece y los vivos prosiguen) son abandonados con sus propios pensamientos y la compañía de los otros dos. Al final de la obra, Garcín exige salir; tras decirlo, la puerta se abre, pero ninguno decide salir, ya que se dan cuenta de que no pueden vivir los unos sin los otros.
Resultat d'imatges de filete de ternera con patatas fritas A puerta cerrada explota el concepto de la influencia de las miradas ajenas en la psique personal. Se parte de la idea de que la mirada del otro es aquello que desnuda, muestra al otro la realidad del ser. Y a partir de ésta, el individuo es juzgado, condenado. Los protagonistas de A puerta cerrada son sus propios verdugos. Tienen la mirada fija y constante en sus compañeros; solidifican, eternizan la existencia. En el infierno no existe el tiempo, es el eterno presente, sin cambios, angustiante y sofocante. No poder pestañar, no poder dormir, es la vida sin corte, es el ser siempre y constantemente juzgado por la mirada del otro. La solución sería encerrarse en sí mismo, huyendo de la mirada del otro. Pero no los salva. Están condenados a escuchar los pensamientos del otro, cuya presencia se hace patente e insoportable.
 La apariencia nos muestra que la llegada de los tres personajes al infierno no es casual ni impensada. Garcin está allí por maltratar sádicamente a su mujer y ser cobarde, con sus colegas y sus ideales. Inés es abiertamente mala. Indujo a la muerte, incluso no le importa su propia muerte, a su primo y a Florence, su mujer. Estelle ha engañado a su esposo, ha matado a su hija, ha prostituido su vida. Pero esta apariencia no es la razón de la llegada de los tres personajes al infierno. La causa es más profunda, más real y definitiva. Garcin es un canalla, Inés es sádica, Estelle es netamente egoísta. La soberbia, el reconocerse cada uno como único e imprescindible, los llevó a la muerte eterna. Muerte que se expresa en la absorción en la mirada de los otros.

 TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES-22- AGOSTO -INDIE VINICOLA =  Soleá Morente,.
 

 EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES-22- AGOSTO,.
 

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -22- agosto a las 22:30 por antena 3, etc.
 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - INDIE VINICOLA = Soleá Morente,.

foto - INDIE VINICOLA = Soleá Morente,.

Soleá Morente,.

Soleá Morente
Soleá Morente y los Evangelistas Sonorama 2013 Aranda de Duero
Datos generales
Nombre real Soledad Morente Carbonell
Nacimiento 1985 Madrid, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Flamenco, Pop rock
Fusión
Artistas relacionados Los Evangelistas, Los Planetas, Lagartija Nick
Web
Sitio web Facebook

Soledad Morente Carbonell (Madrid,11985), es una cantante española de flamenco y pop rock. No se considera cantaora, pero si flamenca, combinando la herencia de la cultura flamenca de la familia Morente con influencias de pop rock o incluso de rock alternativo. Aunque nació en Madrid se crió principalmente en Granada y reside habitualmente en el Albaicín de Granada, si bien también pasa largas temporadas en Madrid. Tras varias colaboraciones con el grupo Los Evangelistas en 2015 publicó "Tendrá que haber un camino", su primer disco en solitario .

Biografía

Es la hija mediana del cantaor Enrique Morente y Aurora Carbonell, bailaora. Su hermana mayor Estrella Morente está considerada una de las grandes figuras actuales del flamenco, su hermano pequeño, José Enrique Morente, también es cantante, además, es sobrina del guitarista José Carbonell "Montoyita" y del cantante Antonio Carbonell.3
Desde muy pequeña formó parte de la tradición flamenca familiar y ha colaborado con palmas, voces y coros en numerosos discos de su padre y de su hermana, su primera colaboración fue en 1991 en el disco Misa flamenca de Enrique Morente.4
Tras finalizar sus estudios de Filología Hispánica preparaba junto a su padre su disco de debut en solitario. El proyecto se vio truncado tras la muerte de su padre a finales de 2010.2
En 2011 Jota, Antonio Arias, Florent Muñoz y Eric Jiménez, de los grupos granadinos Los Planetas y Lagartija Nick formaron el grupo Los Evangelistas para homenajear a Enrique Morente. En 2012 publicaron el disco Homenaje a Enrique Morente en el que Soleá Morente colaboró como cantante en los temas 'Yo poeta decadente' y 'La estrella'.5​ En 2013 Los Evangelistas publicaron el EP Encuentros, en esta ocasión con Soleá como voz principal en todos los temas. Ese mismo año hizo su debut como actriz en la obra de teatro Yerma de Miguel Narros.6
En 2014 retomó el proyecto de su disco de debut y el 30 de octubre de 2015 publicó "Tendrá que haber un camino", su primer disco en solitario con colaboraciones de La Bien Querida, Los Planetas y Lagartija Nick. Además, se incluyen dos composiciones póstumas de Enrique Morente.27

Discografía

  • Encuentro (EP con Los Evangelistas, El Volcán Música 2013).
  • La ciudad de los gitanos / Nochecita Sanjuanera ‎(7", El Volcán Música 2015).
  • Tendrá que haber un camino ‎(El Volcán Música / Octubre, Sony Music 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario