BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 3 de agosto de 2017

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Gabriella Wilde Model de passarel·la,./ VIAJANDO CON CHESTER - Martín Fariñas: «A la ACB ya podrá llegar sangre fresca,.

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Gabriella Wilde Model de passarel·la,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 Gabriella Wilde Model de passarel·la,.

Gabriella Wilde, foto.

Gabriella Wilde
Gabriella Wilde, The Three Musketeers, 2011 (crop).jpg Wilde en el estreno mundial de Los tres mosqueteros en Westfield, Londres, el 4 de octubre de 2011.
Información personal
Nombre de nacimiento Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe
Nacimiento 8 de abril de 1989 (28 años) Bandera de Inglaterra Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, Reino Unido
Nacionalidad Británica
Familia
Padre John Anstruther-Gough-Calthorpe Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Alan Pownall (c. 2014)
Hijos Sasha Pownall (2014)
Shiloh Pownall (2016)
Educación
Alma máter
  • Heathfield School, Ascot Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Año de debut 2009
Web
Sitio web
Twitter

Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe (Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, 8 de abril de 1989), más conocida por su nombre artístico Gabriella Wilde o Gabriella Calthorpe, es una modelo y actriz inglesa. Es famosa por sus roles en películas como Los tres mosqueteros (2011), Carrie (2013) y Endless Love (2014).

Biografía

Wilde nació en Basingstoke, Hampshire, Reino Unido. Es descendiente de la aristocrática Familia Gough-Calthorpe. Su padre, hombre de negocios, es John Austen Anstruther-Gough-Calthorpe, un ex-presidente del Grupo de Marcas de agua, y el nieto del barón Fitzroy Anstruther-Gough-Calthorpe. Su madre, Vanessa María Teresa (de apellido de soltera Hubbard), es la ex mujer de Sir Dai Llewellyn, cuarto baronet. Vanessa es una ex modelo que posó para David Bailey y John Swannell. A través de su abuelo materno, tiene antepasados que incluyen a Montagu Bertie, sexto conde de Abingdon, el general Thomas Gage, y el primer alcalde de la ciudad de Nueva York, Stephanus Van Cortlandt. Los padres de la abuela materna de Wilde eran compañeros de Bernard Fitzalan-Howard, 3.º barón Howard de Glossop y Mona Fitzalan-Howard, 11 baronesa Beaumont. Wilde tiene una hermana más joven, Octavia, así como cinco medio hermanos: Olivia Llewellyn y Arabella, del primer matrimonio de su madre, y Georgiana, Isabella y Jacobi, del primer matrimonio de su padre con Lady Mary-Gaye Curzon.
Wilde asistió a la Escuela de Heathfield St. Mary, Ascot, y la Escuela de San Swithun, Winchester, antes de salir para seguir un curso de arte mientras continuaba con su carrera de modelo. Ella contrabandó vodka en Heathfield, lo que resulta en la suspensión y el traslado a la prestigiosa St. Swithun. Estudió bellas artes en la ciudad y en la Escuela de Arte de Londres, pero lo dejó para dedicarse a la actuación.

Carrera

Wilde comenzó su carrera como modelo. Ha encontrado a los 14 años por Naomi Campbell, se unió a su agencia Premier Model Management y ha aparecido en campañas para empresas como LKBennett, Lacoste, Abercrombie & Fitch, Burberry, Topshop y posó para InStyle, Cosmopolitan, Vogue y Nylon. [ cita requerida ] En 2007, fue nombrada la segunda mayor cantidad elegible niña en Gran Bretaña, pero rechazó la atención de prensa y la " It Girl etiqueta ". [ cita requerida ]
En diciembre de 2009, Wilde hizo su debut como actriz en la película de comedia de aventuras St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton. En mayo de 2010, Wilde apareció en un episodio de la serie de televisión de la BBC Doctor Who.
En diciembre de 2010, Wilde se anunció que se ha echado en su debut cinematográfico en la película de aventuras de Los tres mosqueteros, una adaptación de la novela del mismo nombre. Wilde interpretó el papel de la reina dama de honor de Constanza Bonacieux y protagonizó junto a Orlando Bloom y Logan Lerman. La película fue lanzada en octubre de 2011 y llegó a hacer más de $ 132 millones en todo el mundo. La película fue mal recibida por los críticos con una calificación de 24% en Rotten Tomatoes basado en los comentarios de 90 críticos. En marzo de 2012, Wilde fue echado en el ABC piloto de televisión de ciencia ficción Dark Horse. La serie se centra en un estudiante de ciencias que se entera de que él es el elegido, encargado de destruir las fuerzas del mal. El piloto no fue recogido por ABC para la temporada televisiva 2012-2013. Ese mismo año Wilde protagonizó el cortometraje Il Maestro y se une a otra película titulada Los ocupantes ilegales.2
Además de Dark Horse, Wilde fue echado en el MGM y Screen Gems remake de ', Carrie, ese mismo mes (como Sue Snell ). La película fue dirigida por los niños no lloran director Kimberly Peirce, y protagonizada por Chloë Moretz y Julianne Moore. El rodaje comenzó en junio de 2012, y fue lanzado en octubre de 2013.1​ En 2014, protagonizó el remake de Amor sin fin, frente a Alex Pettyfer. En 2016 de unió al reparto de la serie Podlark, basada en los libros de Winston Graham., etc.


  TITULO:  VIAJANDO CON CHESTER - Martín Fariñas: «A la ACB ya podrá llegar sangre fresca,.

Resultat d'imatges de viajando con chester VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





 Martín Fariñas: «A la ACB ya podrá llegar sangre fresca,.

 

EBA Logística digital Primera Femenina

Martín Fariñas: «A la ACB ya podrá llegar sangre fresca»

Martín Fariñas se propone potenciar el baloncesto en Badajoz con acciones de promoción. :: J. V. ARNELAS
Martín Fariñas se propone potenciar el baloncesto en Badajoz con acciones de promoción. foto.

Martín Fariñas Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto El mandatario federativo del baloncesto regional sostiene que las nuevas condiciones de acceso a la élite relanzarán el deporte de la canasta,.


Elegido hace un año como presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas (Alcántara, 1 de febrero de 1958) ya ha tenido tiempo para comprobar de primera mano la exigencia de ostentar un cargo de tal responsabilidad. En su particular cuaderno de bitácora tiene anotadas sus andanzas para mitigar el problema de la dispersión geográfica en el aspecto competitivo, a la vez que también se ha visto obligado a renunciar a una de sus pretensiones -como era la creación de un grupo extremeño de EBA- a causa de la falta de viabilidad de los clubes para dar el salto. Mientras, Fariñas ya reserva páginas para plasmar nuevos formatos, metodologías y proyectos relacionados con el baloncesto en la región extremeña.
-¿Qué balance hace de su primer año de mandato?
-Ha sido un año de aprendizaje, de mucho trabajo, de comprobar que el personal que trabaja en esta federación es un gran equipo. Positivo y atractivo, aunque difícil en lo personal porque me enfrentaba a algo que no conocía. Cuando uno asume la presidencia, asume el trabajo, las preocupaciones y las alegrías.
LAS FRASES«Hicimos llegar a los clubes la propuesta de un grupo extremeño, pero no estaban preparados» «Vamos a presentar una plataforma digital que será la punta de lanza en la gestión y la tramitación» «Los dos equipos podrían ir a Castilla-La Mancha, federación a la que estamos agradecidos»
-El día de su elección dijo que, si alguna vez fuese injusto, lo sería a favor de los clubes pequeños. ¿Ha tenido la oportunidad de serlo?
-He tenido la oportunidad de acercarme a los equipos pequeños para que no se produzcan injusticias, si las hubiera, dando cariño y resolviendo sus dudas. Hemos intentado dar un trato diferente a aquellos que están un poco más aislados.
-Siendo precisamente la dispersión geográfica uno de los mayores problemas, ¿se están adoptando medidas concretas para mitigar la posible falta de competitividad?
-Vamos a crear un nuevo proyecto de liga en categoría infantil y cadete para que los equipos grandes puedan competir entre ellos a buen nivel, pero sin impedir que los clubes pequeños puedan optar al título. Será un grupo regional con ocho equipos y varios grupos zonales de proximidad. A partir de febrero, los campeones zonales competirán con los campeones del grupo regional. Va ser un formato más divertido y espero que funcione.
-Uno de sus primeros propósitos como mandatario fue crear un grupo extremeño de EBA, algo que no ha visto la luz. ¿Ha desechado esta idea?
-Yo hubiese estado encantado. El criterio era constituir un grupo extremeño de EBA que en la fase final se hubiese juntado con Andalucía para jugar por el ascenso a LEB Plata. El objetivo era abaratar costes y crear competencia en esta primera fase. Tras crear las bases con la Federación Andaluza, hicimos llegar nuestro planteamiento a los clubes de Primera y a algunos otros, pero entendían que aún no estaban preparados para dar ese salto.
-Usted también abogó por que los requisitos de acceso a la ACB bajasen al mundo terrenal. Eso sí se ha conseguido.
-Y ha sido gracias al empuje de todos. La Federación Española ha tomado la bandera del camino a seguir. He tenido muchas conversaciones al respecto con el presidente Jorge Garbajosa y le he felicitado. Esto va a ayudar a que todo el baloncesto se relance. A la ACB ya podrá llegar sangre fresca y aficiones de ciudades distintas que antes no estaban. Cuanto más abierta quede la frontera entre las ligas de la Federación Española y la ACB será mejor para todos.
-Otra de sus fijaciones es la promoción del baloncesto femenino. ¿Se acorta la brecha?
-Seguimos haciendo cosas interesantes. La pasada temporada nuestra selección infantil ascendió de categoría en el Campeonato de España y el Al-Qazeres continúa en Liga Femenina, aunque tenemos la mala suerte de que el Batalyaws no va a salir. Este año los dos equipos de Primera cambiarán de demarcación. Posiblemente puedan ir a Castilla-La Mancha, federación a la que agradecemos su enorme colaboración.

Una mala noticia

-¿Quizás la del club pacense ha sido la peor noticia de la temporada para el baloncesto extremeño?
-Sin lugar a dudas. Será, más bien, la peor noticia de esta próxima temporada. Badajoz necesita baloncesto.
-¿Qué está fallando en esta provincia para que el trabajo que se realiza en la base no tenga su fiel repercusión a alto nivel?
-Se necesitan verdaderos promotores y clubes estables. Los que vienen por abajo están empezando a serlo. Faltan patrocinadores y directivas que sean capaces de aunar voluntades. Espero que a lo largo de esta temporada podamos impulsar el baloncesto en Badajoz. Realizaremos actividades de promoción con alguna que otra sorpresa.
-¿Qué retos hay en el horizonte?
-Vamos a presentar próximamente una nueva plataforma. Habrá una licencia digital para que cada uno la pueda llevar en su teléfono móvil en lugar de la ficha. Crearemos una nueva página web donde incorporaremos toda la información que necesitan los aficionados. En España solo hay dos o tres federaciones que tienen algo similar, por lo que la nuestra va a ser una de las más avanzadas. Nos dará visibilidad y simplificará algunos trámites. Seremos punta de lanza en la gestión y la tramitación. También vamos a crear selecciones de primer año en categoría mini e infantil. Todo ello gracias al apoyo de instituciones y patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario