BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 28 de agosto de 2017

MADRIDISTAS POR EL MUNDO - ATENAS,./ LIGA FUTBOL - ALAVES -0- BARCELONA -2-,./ LIGA FUTBOL - LAS PALMAS -1- ATLETICO MADRID -5-,./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -2- VALENCIA -2-,.

TITULO: MADRIDISTAS POR EL MUNDO - ATENAS,.


 foto,.

Esta noche, nueva entrega de estreno a partir de las 22:30 h
Realmadrid TV estrena esta noche una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía más blanca viaja hasta Atenas de la mano de la reportera Xoana Cores.
Junto a una periodista deportiva que cubrió las informaciones del Real Madrid, un futbolista y profesor de pádel, un informático y un comentarista deportivo, entre otros, el programa recorrerá puntos tan emblemáticos de la ciudad como la Acrópolis, el Arco de Adriano o el Mercado Central.
En el ámbito deportivo, dos estadios formarán parte de esta visita. Por un lado, el Panathinaikó donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896. Por otro, el Georgios Karaiskakis donde Sergio Ramos marcó su primer gol como madridista en un partido contra el Olympiacos en diciembre de 2005, con tan solo 19 años.
Visita obligada a la Peña Madridista de Grecia, donde algunos de sus miembros explicarán de dónde viene su pasión por el Real Madrid e incluso cómo los ahora doce veces campeones de Europa les incitaron a aprender español.
Xoana Cores viajará también hasta Hydra, a dos horas de la capital griega, para conocer una isla mágica convertida en uno de los pocos lugares donde aún no pueden entrar los coches y montará en uno de los burros que todavía cumplen su función como medio de transporte.


TITULO: LIGA FUTBOL - ALAVES -0- BARCELONA -2-,.


Resultado Final  - ALAVES -0- BARCELONA -2-, foto.

victoria del conjunto de Valverde en Mendizorroza gracias a un doblete de Messi, etc.



 
TITULO: LIGA FUTBOL - LAS PALMAS -1- ATLETICO  MADRID -5-,.

Resultado Final  -  LAS PALMAS -1- ATLETICO  MADRID -5-, foto.

El Atlético vapulea a Las Palmas (1-5), etc.





TITULO: LIGA FUTBOL -REAL MADRID -2- VALENCIA -2-,.

 Resultado Final  - REAL MADRID -2- VALENCIA -2-, foto.

Asensio no fue suficiente: el Real Madrid empata ante el Valencia .

Resultado de imagen de el madrid empata contra el valencia

 Real Madrid: Partidazo y doblete de Asensio ante un Valencia resistente, respondón y con hechuras. Benzema perdonó demasiado, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario