BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 4 de junio de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - KIKA REYES,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, MAS DE 40 PAREJAS SE CITAN EN EL REGIONAL DE VOLEY PLAYA,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - KIKA REYES,.

Kika ya puede llegar a su nuevo quiosco en silla de ruedas,.

-foto, Kika ya puede llegar a su nuevo quiosco en silla de ruedas,.

La quiosquera de Suerte de Saavedra ya puede llegar en su silla de ruedas hasta la puerta de su nuevo quiosco. Y entrar en él.
Resultado de imagen de Kika ya puede llegar a su nuevo quiosco en silla de ruedas,.El 19 de mayo lo instalaron en la esquina de la avenida Antonio Hernández Gil en la que trabaja desde hace años. Ese día estaba tan agradecida que se olvidó de recordarle al alcalde, Francisco Fragoso, que no podía llegar hasta la puerta de su establecimiento cuando este le entregó las llaves. Dice que no quería «abusar del Ayuntamiento, que se habían portado bien cambiando el quiosco» y por eso no le dijo al alcalde que no podía llegar a su tienda. «Me parecía mal pedir de más», dice. Después se animó a hacer la solicitud a través de HOY y ahora ya tiene el suelo arreglado.
El pavimento estaba reventado en los alrededores del negocio, lo que le complicaba mucho llegar hasta la puerta y meter su silla de ruedas. Ayer, feliz, demostraba cómo puede alcanzar la entrada y, además, acceder con su silla. Ya tenía pensado colocar un asiento alto junto al mostrador, pero ahora podrá hacerlo con su medio de transporte. «Hasta entro de frente», decía emocionada.
El destino de Kika Reyes está ligado a esa esquina de Suerte de Saavedra. Llegó allí hace 32 años con un quiosco del Cerro de Reyes y con ese negocio sacó adelante a sus hijos cuando se quedó viuda. En 2004 un coche se empotró contra su negocio, mató a su madre y ella perdió una pierna. Después de recuperarse del accidente, inauguró otro quiosco en el que trabajó cada día hasta que alguien robó y le prendió fuego en marzo. Aún hoy no sabe quién fue ni cuál fue el motivo. «Yo no me meto con nadie ni nunca lo he hecho para que me hundieran así», recuerda con lágrimas.
El Ayuntamiento ha trasladado allí un quiosco que estaba en la plaza de la Autonomía y ella lo está preparando para abrir la próxima semana. Tiene las paredes forradas, espera los congeladores y le quedan los últimos remates para abrir en los próximos días. Ha tenido que solicitar un adelanto de la extra de su pensión del verano para poder hacer toda esta inversión y confía en que los proveedores le den algunas facilidades. Ahora, también podrá hacerlo llegando a la puerta con nuevo pavimento en la acera.

 TITULO:7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, MAS DE 40 PAREJAS SE CITAN EN EL REGIONAL DE VOLEY PLAYA,.

foto
Resultado de imagen de MAS DE 40 PAREJAS SE CITAN EN EL REGIONAL DE VOLEY PLAYA,.
La ciudad deportiva de Don Benito y de Miajadas acogerán mañana sábado, 4 de junio, el Campeonato de Extremadura de voley playa, en categoría cadete.
El hecho de no tener playa, no impide que el torneo pueda presumir de un gran nivel. De hecho, se darán cita las mejores parejas de la región, con una nutrida representación de los dos principales candidatos al podio, el Arroyo y la A.D. Don Benito, con una pareja que aspira a revalidar el título.
Desde la federación apuntan que serán 45 parejas participantes, llegadas desde distintos puntos de Extremadura. No obstante, la importancia de la prueba radica en que los campeones y subcampeones, tanto en chicos como en chicas, representarán a la selección extremeña en el campeonato de España que se celebrará en Lorca (Murcia) del 1 al 3 de julio.
En Miajadas los partidos de fase regular se disputarán en horario de mañana. Mientras que en Don Benito, los partidos se desarrollarán en horario de mañana y tarde, en las tres canchas de voley playa de la ciudad deportiva dombenitense, donde se jugarán los encuentros de la fase final. En total, serán alrededor de 50 partidos que se disputarán de forma ininterrumpida desde las 10.00 horas del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario