BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 5 de junio de 2016

Real Madrid Veteranos -3- AJAX -1-,./ TENIS - Djokovic gana a Murray y nuevo campeón de Roland Garros,.

TITULO: Real Madrid Veteranos  -3- AJAX -1-,.
 

Resultado Final / foto - Raul ,. Raúl
 

Real Madrid Veteranos  -3- AJAX -1-,.


Éxito rotundo del Corazón Classic Match 2016 ‘Nuestro compromiso’. Fue otra tarde perfecta de fútbol y solidaridad. La afición se volcó con la cita abarrotando el Santiago Bernabéu y las leyendas volvieron a disfrutar de vestirse de corto en el templo madridista. Y lo hicieron por una buena causa: destinar todos los beneficios para el programa de atención a personas sin hogar de Cáritas España.
El fútbol mostrado por las leyendas de Real Madrid y Ajax no defraudó a nadie. Tampoco el resultado, un 3-1 con goles blancos de Figo, McManaman y Butragueño. Los seguidores madridistas volvieron a rememorar las cucharas de Raúl, los golpeos de Roberto Carlos, los centros de Figo o los taconazos de Guti. Fue, sin embargo, el Ajax quien se adelantó en el marcador. Una jugada por la izquierda de Overmars propició un despeje de Roberto Carlos que rebotó en Seedorf y se coló en la portería.

Goles madridistas
A pesar de ir por detrás, el Real Madrid era superior. McManaman, Guti y Figo se asociaban en la frontal del área y llevaban peligro a la portería holandesa. El portugués era uno de los más incisivos y, tras intentarlo en dos ocasiones, logró su recompensa haciendo el 1-1 después de recoger un rechazo dentro del área. Los blancos seguían insistiendo y, poco después, dieron la vuelta al marcador. Raúl abrió el balón para que Figo centrase y McManaman batiera de cabeza a Van der Sar. Con el 2-1 finalizó el primer periodo.
Raúl se estrenó en el Classic Match y fue uno de los más aclamados.
La segunda parte estuvo marcada por el habitual carrusel de cambios en los dos equipos. Entre ellos, el de Seedorf, que disputó la primera parte con el Real Madrid y finalizó con el Ajax. Mientras, los atacantes blancos siguieron a lo suyo. Figo, tras una gran jugada de Raúl, y Roberto Carlos estuvieron muy cerca de firmar el tercero.

Transcurrían los minutos y el gol se resistía en ambos conjuntos a pesar de las numerosas ocasiones. Ronald de Boer lo buscaba en el Ajax y Solari daba la réplica para los madridistas. Los detalles de calidad abundaban entre las leyendas y el público disfrutaba haciendo la ola. El Ajax estuvo cerca de empatar en las postrimerías pero fue Butragueño quien puso el definitivo 3-1. Otra exitosa edición de esta fiesta solidaria que, además, sirvió para recordar la figura de Johan Cruyff.

3- Real Madrid Leyendas: Buyo, Salgado, Roberto Carlos, Hierro, Fernando Sanz, Velasco, McManaman, Seedorf, Figo, Guti y Raúl. También jugaron: Contreras, Llorente, Butragueño, Iván Pérez, Dani, Amavisca, Congo y Solari.

1- Ajax Legends: Van der Sar, Reiziger, Heitinga, Bogarde, Winter, Finidi, Swart, Richard Witschge, Ronald de Boer, Overmars y Pérez. También jugaron: Seedorf, Reuser, Kreek, Musampa, Rob Witschge, Tahamata, Schoenaker, Wooter y Ogararu.

Goles:
0-1 (min. 14): Seedorf en propia meta.
1-1 (min. 27): Figo.
2-1 (min. 31): McManaman.
3-1 (min. 90): Butragueño.

 

TITULO: TENIS -  Djokovic gana a Murray y nuevo campeón de Roland Garros,.


Resultat d'imatges de tenis djokovic Roland Garros campeonHace historia como octavo hombre con el Grand Slam en su palmarés, tercero que encadena los cuatro seguidos, ganando a lo grande a Murray,.

-foto - Novak Djokovic convirtió el Estadio Philippe Chatrier en una ‘bombonera’ de casi 15.000 espectadores, con varios grupos de serbios significándose con cánticos y banderas para arropar a su ídolo, que contó con el fervor general de los presentes ya que pocos como él habían perseguido con tanto ahínco la victoria en Roland Garros.
Una de las víctimas de la tiranía de Rafa Nadal, a la cuarta final en su duodécima participación ‘Nole’ se hizo con la perseguida y preciada Copa de los Mosqueteros. A lo grande, dominando sin piedad a su amigo y compañero de generación Andy Murray, 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4 en 3h.03’. Rematando un complicado torneo, que ha obligado a un esfuerzo extra por una lluvia que sí ha ofrecido tregua en las finales. De hecho, el sol emerió justo tras el cierre de la cita.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario