BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 27 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LOS ACTORES KATIE HOLMES Y JAMIE FOOX SON PAREJA,./ UN PAIS PARA COMERSELO - TOROS - EL TORO DE LOS TRES CUERNOS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LOS ACTORES KATIE HOLMES Y JAMIE FOOX SON PAREJA,.

Resultat d'imatges de cafe con donutsDESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LOS ACTORES KATIE HOLMES Y JAMIE FOOX SON PAREJA, fotos.

Los actores Katie Holmes  y Jamie Foxx son pareja Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja,.

  • Resultat d'imatges de fileta pollo con patatasUna amiga del actor confirma en televisión el noviazgo,.

     Los rumores sobre una presunta relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx parecen confirmarse. Aunque se conocieron hace diez años -ella aún estaba casada con Tom Cruise-, fue en 2013 cuando se les relacionó por primera vez, al ser vistos bailando juntos en un baile benéfico. Ambos lo negaron entonces, pero ahora no han salido al paso de unas declaraciones en televisión de una amiga de Foxx, Claudia Jordan, según la cual este está muy feliz con la sólida relación que mantiene con la actriz. 

      TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO - TOROS - EL TORO DE LOS TRES CUERNOS,.

    UN PAIS PARA COMERSELO - TOROS - EL TORO DE LOS TRES CUERNOS, fotos.

    El toro de los tres cuernosEl toro de los tres cuernos,.

  • Un gran astado de El Pilar encandila a los aficionados por su presencia y trapío

  • Resultat d'imatges de un pais para comerseloLas Fiestas de San Juan siguen a buen ritmo y afortunadamente los corredores no han sufrido lesiones de importancia, salvo algunos hematomas y contusiones de poca importancia en la tarde del día 25. Destacar que el fin de semana ha registrado una gran avalancha de gente que de todos los lugares de la geografía nacional, en especial de Castilla-León, han acudido a la Fiesta del Toro de San Juan poblando las plazas y calles del recinto amurallado y plaza de la Paz en el concierto del sábado. Esto demuestra que las Fiestas de San Juan gozan de gran salud, organización y seguridad, motivo por el cual, a pesar de los astados de envergadura que en estos días han sido lidiados, sin embargo los corredores, salvo la grave cogida del primer encierro, no hayan sufrido percance alguno.
    En la tarde del día 25 se lidió el segundo toro de la Peña Junta de Defensa del Toro de San Juan. Un bello ejemplar que encandiló y entusiasmó a los aficionados por su gran presencia, con esa enorme cabeza y esos grandes pitones que eran una continua amenaza para los corredores. Un toro digno, por su contextura y presencia, de ser lidiado en cualquier plaza de primera del concierto nacional, lo que demuestra que Coria, por méritos propios, se ha convertido en la ciudad del toro, donde en estos días son lidiados los mejores ejemplares que puedan acudir a cualquier plaza de primera. El toro perteneció a la ganadería de El Pilar, procedencia Aldeanueva. Estaba marcado con el número 153 y guarismo 1, por nombre 'Mirador'.
    Gran ovación
    Fue un toro cinqueño con gran voluminosidad, mucha cara, negro zahíno y un poco bizco de pitón. A la salida a la plaza, impresionó por su belleza a los aficionados, que lo saludaron con una gran ovación. La salida, por motivos de seguridad se retrasó unos minutos y el toro desde el inicio impuso su ley , recibiendo arriesgados recortes de los mozos, que a pesar del peligro que entrañaba el animal, se recrearon con él. En el transcurso de la lidia, Mirador se movió mucho por toda la plaza, aunque quizás le faltara un poco de chispa a la hora de rematar en los barrotes, donde en pocas ocasiones lo hizo, motivo por el cual se desgastó poco, quizás más por el calor. El maestro Pascual probó suerte con su muleta toreando al morlaco por alto y el toro colaboró en la suerte. Tras una continua brega en la plaza, el toro se emplazó junto a los barrotes cerca de los toriles haciéndole gracia un sombrero rojo que continuamente le mostraban.
    A la tercer campanada salió raudo por la puerta de la Cárcel Real, con bajada a la plaza de San Pedro por la calle de las Monjas, sentando su sede en la calle El Cuerno donde no salió en toda la tarde, demostrando, una vez más, que el toro encastao apenas da juego en el recorrido por las calles, ante la desesperación de la gente que no va a la plaza y que quieren ver el toro en la calle. Algunos aficionados han bautizado al toro Mirador con el sobrenombre de «el toro de los tres cuernos», pues además de los dos respetables de su cabeza, contó con la calle El Cuerno de donde no salió en toda la tarde. Sobre las diez menos cuarto, Unai de certero disparo acabó con su vida.
    Otro buen toro
    En la madrugada del día 26 tuvo lugar el encierro y lidia del toro 'Lebrao' perteneciente a la ganadería portuguesa Pinto Barreiros, con procedencia Luis Gamero Cívico y Conde de la Corte. Fue un toro muy hondo, colorado atigrado, fuerte de los cuartos traseros y con mucho volumen y kilos.
    En el encierro, el toro entró rezagado y en solitario en la plaza tras separarse de los mansos, pero entrando en la plaza y uniéndose a la manada, que sin ningún incidente lo llevó hasta los corrales.
    Salió a la plaza con mucho poder imponiendo respeto en los mozos, que poco a poco se fueron haciendo con él, realizándole recortes de mucho mérito y siendo saltado espectacularmente en dos ocasiones. El toro tuvo un buen comportamiento en la plaza, realizando vertiginosas carreras y rematando con rabia en los barrotes. Pascual quiso probar al animal con la muleta con pases por alto del agrado de los aficionados. En general realizó una buena lidia en la plaza, con mucha movilidad y a la tercer campanada salió como un rayo por la puerta de la Cárcel Real, bajando por la Calle las Monjas hacia la plaza de San Pedro y de allí trotó por la mayor parte del recinto amurallado. Finalmente entró en la plaza de los toros donde pasadas las 6 de la madrugada y en el toril de la plaza Miguel López acabó con él
    Finalmente al mediodía del 26 tuvo lugar el encierro del toro de la Juventud Cauriense, por nombre 'Piconero' perteneciente a la ganadería de Manuel Caro Andrade, con procedencia Jandilla. El toro estaba señalado con el número 53 y guarismo 2. Fue un toro apretado, castaño en negro, con trapío y sin exceso de kilos. Este toro tuvo su lidia en la plaza en la tarde de ayer y de su desarrollo daremos cumplida información mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario