BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de junio de 2016

LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - MEGAN FOX ACTRIZ,./ AL RINCON DE PENSAR - LA TATE MODERN ESTRENA EL FUTURO,./ EUROCOPA - FUTBOL - ESPAÑA -3- TURQUIA -0-./ PLAYOFFS - LIGA - ACB- BALONCESTO - FINAL - BARCELONA-70- REAL MADRID -90-,.

TITULO: LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - MEGAN FOX ACTRIZ,.

La tortugas permiten da rienda suelta a la niña que llevo dentro,.foto- MEGAN FOX ACTRIZ,.

La actriz Megan Fox, en un fotograma de 'Ninja Turtles'. Las tortugas permiten dar rienda suelta a la niña que llevo dentro»

  • Megan Fox. Actriz. En 'Ninja Turtles: fuera de las sombras' interpreta otra vez a la reportera que acompaña a los cuatro héroes mutantes,.

La actriz Megan Fox protagoniza la película 'Ninja Turtles: fuera de las sombras', donde interpreta de nuevo a April O'Neil, la intrépida reportera que descubre a las Tortugas Ninja y está destinada a vivir junto a ellas sus arriesgadas aventuras. April vuelve a ser en esta segunda entrega -que llega mañana a los cines españoles- la mejor compañera de estas tortugas mutantes, convertidas en guerreros de dos metros, gracias a los efectos especiales de Industrial Light and Magic.
-¿Qué vamos a encontrar en la secuela de las Tortugas Ninja?
-Va a ser mucho más ligera y divertida que la primera entrega y, obviamente, al ser una secuela, la acción es mucho más espectacular porque el presupuesto es más grande.
-¿Le toca pelear en esta ocasión?
-Sí, me toca pelear contra una mujer. Todo el mundo sabe lo ridículo que sería que yo peleara con un hombre, porque soy tan microscópica que el público no entendería que fuera de otra manera.
-¿Se preparó físicamente?
-No. Es una secuencia al final. Nada exagerado, solo con algo de coreografía. Si soy buena en algo es en los ensayos de las escenas con coreografía y ellos lo saben.
-En la primera película lo pasó mal al estar embarazada, ¿en esta habrá sido más fácil?
-Sí. Ha sido completamente diferente porque en el rodaje anterior no dormía, llegaba a grabar sin haber pegado ojo en toda la noche y me resultó agotador.
-¿Cómo se enfrenta al personaje por segunda vez?
-Me gusta mi personaje porque evoluciona. No es antagonista pero disfruta complicando la vida a este grupo de héroes. Sin duda es una mujer capaz de aguantar momentos muy difíciles
-¿Qué es lo que más le gusta?
-Me gusta que ella sea fuerte, como un lobo solitario. Eso es algo muy positivo que debemos instaurar en las jóvenes. En la historia de las mujeres hemos intentado forjar la imagen de ser únicamente la mitad de una pareja cuando en realidad podemos vivir solas tranquilamente con nuestras responsabilidades, sin compañeros. En este caso April representa el espíritu libre, la identidad de la mujer sola, sin miedo a no tener maridos o novios.
-¿Como aficionada a los videojuegos, la saga está hecha a su medida?
-Me encanta pelear con ellos porque soy una niña eterna. No tengo ningún interés en crecer y hay algo mágico en mi actitud. Es triste que nos convirtamos en adultos dentro de una coraza, que en realidad es una prisión donde escondemos nuestros sueños e ilusiones infantiles. Me aburren las responsabilidades llenas de tediosas banalidades. Disfruto con esta saga porque me permite dar rienda suelta a la niña que vive dentro de mí, gritando por salir
-¿Es verdad que conoce el cumpleaños de todos los protagonistas y les hace su carta astral?
-Sí. Me fascina la astrología y en el rodaje me he encargado de hacerles, personalmente, una carta astral a todos los actores. No tengo mucho que decir a los productores sobre a quién pueden o no contratar, pero sí leo su personalidad astrológica para saber a qué me enfrento cuando estoy en el rodaje. Los actores que interpretan a las tortugas me llaman bruja, porque dicen que lo sé todo sobre ellos y no les gusta. Pero así es como yo navego en este escenario, sobre todo siendo la única mujer. Mi poder está en las cartas.
-¿Cómo es el nuevo director de la saga, Dave Green?
-Es muy callado. Se preocupa por los actores, es muy atento, paciente. Ha sido capaz de crear un atmósfera creativa muy interesante. Muchos directores consideran que para encender al equipo hay que gritar, y siento, por experiencia, que eso suele ser dañino. Me gusta que nos da nuestro espacio para trabajar.
-¿Quién es su tortuga favorita?
-Michelangelo, porque es la más divertida, pero siento que Rafael representa mejor mi personalidad
-¿Usted es lectora de los cómics de las Tortugas Ninja?
-Sí. Hay algo completamente irreverente en estos personajes. Surgió como una sátira de los comics de superhéroes, por eso los hicieron tortugas. Ese tono me parece refrescante, porque no se toman a sí mismos muy en serio.

 TITULO: AL RINCON DE PENSAR -  LA TATE MODERN ESTRENA EL FUTURO,.

AL RINCON DE PENSAR,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3. El formato, dirigido y presentado por Risto Mejide,etc,. 


 LA TATE MODERN ESTRENA EL FUTURO,.

La Tate Modern estrena el futuro,.

La Tate Modern, con la nueva torre piramidal (derecha).:: R. C.
La Tate Modern, con la nueva torre piramidal ( foto )
  • La ampliación del museo londinense, el de arte moderno más visitado del mundo, ha costado 330 millones,.

    En una década la Tate Modern logró situarse en el epicentro del arte contemporáneo. Este santuario global de la creación, que se renueva y se proyecta al futuro, abrió ayer al público su ampliación, marcando un nuevo hito en el cambiante y dinámico perfil arquitectónico del Londres del siglo XXI. Su nuevo icono es The Switch House, una retorcida torre piramidal que amplía en 20.700 metros cuadrados -un 60%- el espacio expositivo y refuerza el relevante papel de la Tate, el museo de arte moderno más visitado del mundo. Es un cambiante camaleón que confía en su futuro tras arrebatar el cetro de la modernidad a Nueva York y París tomando la delantera a legendarios centros como el MoMA o el Pompidou. «El arte cambia, nosotros cambiamos» es su lema.
    Como la galería principal que se inauguró en 2000 y atrae a más de cinco millones de visitantes al año, la nueva e imponente torre de diez plantas y 65 metros de altura ha sido diseñada por los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron. El mismo estudio que hace tres lustros aceptó el reto de reconvertir la abandonada central eléctrica de Bankside, en la orilla sur del Támesis, en un museo hoy modélico. Pensado para recibir dos millones de visitantes, pronto se quedó pequeño y exhibe apenas un 15% de su vasta y heterogénea colección.
    La elogiada renovación ha costado 330 millones de euros. Ha sufrido un retraso de cuatro años, ya que se pretendió concluir para los Juegos Olímpicos de 2012. Situado al sur de la gigantesca sala de turbinas, donde se mide el latido del corazón de la modernidad, el nuevo edificio de hormigón y enroscadas rampas se ha revestido con una piel de 336.000 parduzcos ladrillos, un guiño a la fachada original de la antigua central eléctrica diseñada por sir George Gilbert Scott a mediados del siglo XX.
    Los arquitectos suizos pensaron en una torre de vidrio y acero, pero comprendieron que el nuevo Londres estaba saturado de iconos 'high-tech'. El Gobierno británico aportó 63 millones de euros y un sinfín de donantes privados sumaron más de 250 millones. Falta por cubrir en torno a un 10% del presupuesto, que se espera lograr con nuevas aportaciones. También busca patrocinador tras la controvertida retirada de BP (British Petroleum), mecenas histórico de la casa.
    Alzado sobre los antiguos depósitos subterráneos de petróleo de la vieja central, reconvertidos en espacio para actuaciones en directo, el nuevo edificio incorpora más galerías para la colección estable, además de zonas de servicios y educativas, oficinas, bares y restaurantes. Desde lo más alto de la nueva construcción, que comenzó en 2010, se disfruta ahora de una seductora vista panorámica de 360 grados de la cambiante capital británica.
    Con la ampliación, la Tate Modern ha reordenado su colección permanente, que se puede disfrutar de forma gratuita. Reúne cerca de 800 obras de más de 300 artistas repartidas entre The Boiler House (la casa de la caldera), el edificio original caracterizado por su esbelta chimenea, y The Switch House (la casa del interruptor), la nueva edificación. Los artistas de la colección estable son originarios de más de 50 países y la mitad de las salas están dedicadas a creadoras gracias a la determinación de Frances Morris, su nueva y reciente directora, la cuarta en 16 años tras el sueco Lars Nittve, el español Vicente Todolí -2003 y 2010, que lanzó la ampliación- y el belga Chris Dercon.
    La Tate renunció a la ordenación cronológica de la colección y en su afán de superar la polarización Europa-América lleva años comprando arte de África y Oriente Medio. Ha pasado de un 17% a un 50% en su cuota de arte realizado por mujeres, como la española Cristina Iglesias.
    En la reapertura la atención se centró, como era previsible en la Switch House donde es posible disfrutar de piezas magistrales de Pablo Picasso, Mark Rothko o Henri Matisse junto a las adquisiciones recientes como 'Tree' un árbol sin ramas de siete metros del chino Ai Weiwei; 'Babel', una torre del brasileño Cildo Meireles construida con 800 radios sintonizadas con otras tantas emisoras; las fotografías del artista cingalés Lionel Wendt; una habitación llena de pelo de la india Sheela Gowda; 'Ink Splash II', un gigantesco tapiz de chapas del ghanés El Anatusi, o 'Primitive', la instalación en ocho salas del cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul.
TITULO: EUROCOPA - FUTBOL - ESPAÑA -3- TURQUIA -0-.

Resultado Final / foto.
Resultat d'imatges de EUROCOPA - FUTBOL - ESPAÑA -3- TURQUIA -0-. goleada 
ESPAÑA -3- TURQUIA -0-.

 España goleó a Turquía y ya está en octavos, etc.





 

 
TITULO:PLAYOFFS - LIGA - ACB- BALONCESTO - FINAL - BARCELONA-70- REAL MADRID -90-,.

Resultat d'imatges de PLAYOFFS - LIGA - ACB- BALONCESTO - FINAL - BARCELONA-70- REAL MADRID -90-,.Resultado Final / foto.

  - BARCELONA-70- REAL MADRID -90-,.

Golpe de autoridad madridista en el Palau, etc.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario