BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - QUIEN CULPE A MI MADRE ES QUE NO LA CONOCE,./ ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - MARCOS ASUME PLENOS PODERES EN EL CACEREÑO,./ LUNES -20 - MARTES -21- JUNIO - CINE - ACCION MUTANTE,./ MIERCOLES -22- JUEVES-23- VIERNES -24- JUNIO - CINE - AL FINAL DEL CAMINO ,. / SABADO -25- DOMINGO -26- JUNIO - CINE - CIRCUITO CERRADO,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - QUIEN CULPE A MI MADRE ES QUE NO LA CONOCE,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - QUIEN CULPE A MI MADRE ES QUE NO LA CONOCE, fotos.

Imagen para el resultado de noticiasQuien culpe a mi madre es que no la conoce»,.

  • «Manuel Díaz al final ha hecho lo que tenía que hacer»,admite Julio Benítez, el hijo menor de El Cordobés,.

    Resultat d'imatges de tortilla y salchichasResultat d'imatges de cafe con galletas guyonDe padre torero andaluz y madre francesa... La mezcla no podía fallar. Julio Benítez Fraysse, el hijo menor del prolífico Cordobés (un hombre con más hijos que orejas cortadas), es un tío de 31 años, rubio, resultón, de risueños ojos azules y hechuras de galán. Él persigue triunfar en los ruedos, pero donde de verdad se lo rifan es en saraos y 'photocalls'. El jueves por la noche ejerció de hombre Martini en la 'Terrazza' que ha montado la famosa marca de vermú en el Muelle de Nueva York, en Sevilla, un espacio que se ha propuesto maridar la Fórmula 1 con la cocina de Albert Adriá y la música del Primavera Sound. Pero una duda morbosa flotaba en el aire: ¿Quiere conocer en persona Julio Benítez a Manuel Díaz, ahora que la prueba de ADN ha confirmado que es su hermano biológico? Para responder a esa pregunta el joven torero dio más saltos de la rana (dialécticos) de los que ejecutó su padre sobre el albero.
    Y es que este otro hijo de El Cordobés ha salido en temperamento a su madre, Martina Fraysse, una mujer discreta, contenida y diplomática, pero también con fama de mandar mucho en la sombra... Su hijo menor la defiende. «Quien diga que la culpa de que mi padre no haya querido ver a Manuel la tiene mi madre es que no la conoce. No es justo echarle tierra a una persona que siempre ha estado al margen, dedicada a su marido y a sus hijos. Una mujer que podría haber ido y venido, hecho y deshecho y no ha sido así. Además, mi padre siempre ha tenido las ideas muy claras y ha actuado como él ha creído conveniente».
    Dicen que no hay quinto malo y Julio es el quinto retoño de El Cordobés y Martina, la mujer de la que se acaba de separar el veterano torero tras más de 50 años de matrimonio. «No es plato de gusto para nadie, pero yo lo que quiero es que mis padres sean felices unidos o por separado. ¿Si se van a reconciliar? Ni idea. A mí me gustaría verlos juntos. Pero está todo muy reciente». Julio, que de niño posaba junto a sus padres y hermanos en las revistas del corazón con una inmensa finca de fondo, de mayor quiso ser matador de toros. Pero se encontró con que el mundialmente famoso apodo profesional de su padre, El Cordobés, lo paseaba con garbo de plaza en plaza otro rubiales llamado Manuel, trece años mayor que él, y con tantas ganas de triunfar con la muleta como de demostrar que era hijo de su padre.
    Julio reconoce que es «muy difícil» ponerse en la situación de Díaz. «Yo no sé qué habría hecho en su lugar -confiesa-, pero al final él ha hecho lo que tenía que hacer, que es demostrar de quién es hijo. Ahí no le juzgo». Otra cosa es que se alegre del resultado de la prueba de ADN... «A mí mi padre nunca me ha dicho que sea mi hermano, en mi casa no hablamos de esas cosas porque no es un tema agradable». Hace unos meses, el hijo menor de El Cordobés dio a entender en una revista que no estaba dispuesto a perdonarle a Manuel Díaz «el daño que ha hecho a mi familia». Hoy en día lo matiza... «Las cosas a veces se interpretan mal. Lo que quise decir es que ha sido un tema muy mediático durante muchos años y eso te marca. No tengo nada en contra de nadie pero no ha sido agradable para mí ver a mis seres queridos en la prensa, donde se han especulado cosas que muchas veces no eran ciertas».
    Una novia modelo
    El torero sale desde hace nueve meses con la modelo Isabel Jiménez, habitual de los desfiles de moda flamenca. Ella vive en Utrera «por motivos de trabajo» y el en Córdoba. «No soy muy celoso -dice-, pero uno no es de piedra y tiene su corazoncito». El diestro toreará el mes que viene en Perú, luego en Tafalla... Y ya sueña con hacer una temporada que le conduzca a la confirmación de su alternativa en Las Ventas el año que viene. Su padre, con el que toreó por última vez en un festival benéfico en Córdoba, le ha dado muchos consejos «tanto a nivel técnico como mental, porque en esta profesión hay que tener la mente muy fuerte».
    Julio niega que El Cordobés padre haya vetado a Manuel Díaz -«no es su estilo»- e ignora si ya se ha producido el esperado encuentro entre ambos. «Que yo sepa no, pero si algún día lo deciden, me parecerá bien que se vean».
    En cuanto a él y Manuel... Después de muchos capotazos, lances y requiebros, el torero termina admitiendo que, «bueno, si coincidimos un día, lo saludaré. Hasta ahora no se ha dado el caso. No tengo nada en su contra, pero tampoco siento mucho interés por conocerlo».

     TITULO:   ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - MARCOS ASUME PLENOS PODERES EN EL CACEREÑO,.

    TERCERA,.

    Ángel Marcos cambia el banquillo por los órganos de decisión. :: J. REYfoto, Marcos asume plenos poderes en el Cacereño,.

  • El mandatario Antonio Martínez Doblas delega en su hombre de confianza la gestión del nuevo proyecto,.

    Si en las últimas décadas ha existido una cara reconocible para los coetáneos del fútbol extremeño en general y del Cacereño en particular, esa es la de Ángel Marcos. Pues bien, esta próxima temporada lo seguirá siendo. El hasta ahora técnico del equipo verdiblanco abandona el banquillo para asumir el mando en lo más alto de los órganos de decisión del club como hombre de confianza del máximo responsable, Antonio Martínez Doblas. «Se encargará de hacer el proyecto y de tomar las decisiones que crea conveniente. Es el que va a tomar las riendas para hacer el mejor proyecto posible», aseguró ayer el mandatario a este diario.
    Tras el descenso de categoría, se trata del primer paso en firme del Cacereño, con un significativo cambio en un organigrama en el que ya no estará el que fuese director deportivo la pasada campaña, Javier Sanz. A juicio de Doblas, será el propio Marcos el encargado de configurar el proyecto, desde la elección del entrenador hasta los fichajes, pasando por las renovaciones y el diseño de la estructura para el funcionamiento diario.
    Por el momento, el Cacereño ya maneja un ramillete de reputados técnicos, aunque hasta ahora no hay decisión tomada al respecto. «La tiene que tomar él», manifiesta el máximo accionista. Otro frente abierto es el de las renovaciones. En este apartado se han entablado conversaciones individuales con Aarón, que cuenta con contrato en vigor, y Gállego, quien ha cuajado una excelente segunda mitad de temporada. ¿Y qué hay de Palero? «Palero siempre interesa. Pero todo tiene que ser a través de Ángel Marcos», sentencia Doblas, sin descartar algunas otras opciones.
    El propio Ángel Marcos descansa durante estos días para volver a la carga este próximo lunes, cuando Doblas y su hombre de confianza busquen en Madrid acercar posiciones con un posible patrocinador. «Tenemos un montón de frentes abiertos. Nos damos abasto. Esta mañana (por ayer), por ejemplo, he estado hablando con el Betis, viendo la posibilidad de que nos puedan dar los asientos del Gol Sur aprovechando el derribo. También queremos arreglar el césped. Hay muchas cosas».
    Sobre la poca fluidez de informaciones procedentes del primer equipo en estas primeras semanas tras el pasado campeonato, Doblas apela a la paciencia de los aficionados. «Tenemos tiempo para que todo vaya a buen ritmo. La pretemporada comenzará dentro de un mes, a mediados de julio». Y lanza un mensaje pidiendo un paso al frente de quienes tengan predisposición para arrimar el hombro: «Tenemos que ir metiendo a gente y a aficionados que ayuden. No puede estar todo en mis manos y en las de Ángel Marcos. Tenemos que tirar para adelante y pensar las cosas lo mejor posible para estar arriba».
    Respecto a la figura de Herminio Menéndez, a quien en los últimos meses se le ha visto poco en el Príncipe Felipe, Martínez Doblas asegura que el asturiano, pese a no estar en la ciudad, continúa ligado a la entidad verdiblanca.
    Mientras, en el club se permanece a la espera de recibir el grueso del dinero comprometido por las diferentes administraciones públicas correspondiente al último ejercicio.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario