BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 6 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL SPORTING NO VA PONER FÁCIL LA TERCERA,./ En la tuya o en la mía - Jonas Jonasson Periodista

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL SPORTING NO VA PONER FÁCIL LA TERCERA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL SPORTING NO VA PONER FÁCIL LA TERCERA, fotos.

PRIMERA FEMENINA

El Sporting no va a poner fácil la tercera,.


Vania salta por encima de Sandra García en El Vivero. :: Hoy
Vania salta por encima de Sandra García en El Vivero. 

  • El Santa Teresa busca hoy en Huelva su mejor racha de la temporada ante un equipo que en casa da muy pocas facilidades,.

    El Sporting Club lleva diez emporadas consecutivas en Primera, en cinco de ellas, además, se clasificó para la Copa de la Reina, las tres últimas de forma consecutiva, y la última levantando el trofeo de campeón. Este año se ha hecho dueño de la octava plaza desde la que defenderá el título copero.
    Unos números que las onubenses construyen desde su propia casa. Esta temporada, en los campos federativos de La Orden sólo han ganado Athletic de Bilbao, que ayer derrotó al Oviedo Moderno y tiene el título liguera al alcance de la mano, Barça, Granadilla y Espanyol. El Santa Teresa busca hoy la tercera victoria consecutiva en la recta final del campeonato en un campo poco propicio. La única brecha que pueden encontrar las extremeñas es que a estas alturas la andaluzas no se juegan nada más que despedirse de su público con una victoria antes de afrontar la Copa.
    Resultat d'imatges de sandwich jamon y quesoLas pacenses no tienen fácil alcanzar su mejor racha de la temporada y Juan Carlos Antúnez lo sabe. «Va a ser un partido muy complicado. Muy pocos equipos han ganado allí». Pero aún así lo intentará. «Tendremos que equilibrarlo llevando el choque donde no les gusta a ellas. Intentaremos jugar despacio para evitar el correcalles en el que ellas se mueven como pez en el agua. Buscaremos más el toque en el centro del campo. Buscaremos, ya veremos qué es lo que conseguimos», explica con cierta resignación el técnico pacense.
    Lo que no va a cambiar Antúnez es su idea de que las caras nuevas del equipo jueguen el máximo número de minutos. Raquel buscará su cuarto gol desde el once inicial, y María será la encargada de reforzar el medio del campo. Y lo que tampoco va a hacer Antúnez es jugársela con Chica, que tiene cuatro amarillas. «Para nosotros, el partido importante es el de la semana que viene, ante nuestra afición y ante un rival más sencillo». La cacereña no jugará si no es muy necesario.
    En los encuentros entre ambos, oficiales o amistosos, el Sporting siempre ha ganado en Huelva y el Santa Teresa lo ha hecho en Badajoz. Veremos si la racha continúa.

      TITULO:  En la tuya o en la mía - Jonas Jonasson Periodista ,.
     
  • En la tuya o en la mía,.
     

    'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos, el miercoles 8 junio en La 1 a la 21:45,.
  •  
  •  Jonas Jonasson Periodista ,.

    Jonas Jonasson - foto,.

    Jonas Jonasson
    Jonas Jonasson Koeln Mrz12.jpg
    Jonas Jonasson en 2012.
    Información personal
    Nombre de nacimiento Per Ola Jonasson
    Otros nombres Jonas Jonasson
    Nacimiento 6 de julio de 1961 (54 años)
    Bandera de Suecia Vaxjo, Suecia
    Residencia Isla de Gotland y Ponte Tresa
    Nacionalidad sueco
    Educación
    Alma máter Universidad de Gotemburgo
    Información profesional
    Ocupación periodista, escritor
    Obras notables
    Web
    Sitio web

    Per Ola Jonasson, más conocido como Jonas Jonasson, (Växjö, 6 de julio de 1961) es un periodista y escritor sueco.
  •  

    Biografía

    Hijo de un conductor de ambulancia y una enfermera, Jonas Jonasson nació en Växjö, una ciudad al sur de Suecia. Tras estudiar sueco y español en la Universidad de Gotemburgo, Jonasson trabajó como periodista para el diario de Växjö Smålandsposten, así como por el tabloide sueco Expressen, donde estuvo hasta el 1994. En 1996 fundó una compañía de medios de comunicación, la OTW. Con cerca de 100 empleados, gracias a su esfuerzo logró que se convirtiese en una empresa de éxito, trabajando siete días a la semana.
    Su primer libro fue superventas y se vendieron más de un millón de libros.2

    Obras

  • 2009, El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
  • 2013, La analfabeta que era un genio de los números.
  • 2016, El matón que soñaba con un lugar en el paraíso. Traducción Carlos del Valle Hernández.

Premios

  • 2010, Premio Sueco Superventas.
  • 2011, Premio Alemán Pionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario