BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 15 de junio de 2016

DOCUMENTOS TV - LA VISITA - LUNES 13 JUNIO,./ MI CASA ES LA TUYA - / EN LA TUYA O EN LA MIA - Julia Roberts actriz,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - Anna Ferrer Periodista,. / DOS DIAS Y UNA NOCHE - CON PEDRO SANCHEZ,.

TITULO: DOCUMENTOS  TV - LA VISITA -  LUNES 13 JUNIO,. Vídeo de DOCUMENTOS  TV la visita 
Por La 2, el lunes 13 a las 23:45, la visita,. / foto,.
  • ¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un encuentro con un extraterrestre?,.
  • 'La visita' es una exploración filosófica de nuestro miedo hacia posibles vidas inteligentes fuera de la Tierra,.
  • Utilizando el simulacro de la llegada de alienígenas a nuestro planeta, el documental revela los temores, esperanzas y rituales de una especie, que no sólo se enfrenta a supuestos extraterrestres, sino también a su propia imagen,.
  •  Nuestro planeta se enfrenta a un acontecimiento sin precedentes, ¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un primer encuentro con una forma de vida extraterrestre?, etc.
TITULO: MI CASA ES LA TUYA -  Julia Roberts actriz,.

 MI CASA ES LA TUYA,.

 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita Julia Roberts actriz , el lunes 13 por Telecinco a las 22:30, una gran entrevista que contamos su vida y su carrera en el cine , etc,.


  Julia Roberts actriz,.

Julia Roberts - foto,.

Julia Roberts
Julia Roberts Cannes 2016 3.jpg
Julia Roberts en el Festival de cine de Cannes de 2016.
Información personal
Nombre de nacimiento Julia Fiona Roberts
Nacimiento 28 de octubre de 1967 (48 años)
Bandera de los Estados Unidos Smyrna, Georgia,
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Creencias religiosas Hinduismo
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Peso 57 kg (125 lb)
Familia
Madre Betty Lou Bredemus
Cónyuge Lyle Lovett (1993-1995)
Daniel Moder (2002-presente)
Pareja
Hijos Hazel Patricia Moder, Phinneaus Moder y Henry Daniel Moder.
Educación
Alma máter
  • Campbell High School (en)
  • Georgia State University (en)
Información profesional
Ocupación Actriz
Actriz de voz
Productora ejecutiva
Modelo
Año de debut 1987
Año de retiro presente
Premios artísticos
Premios Óscar Mejor actriz
2000 • Erin Brockovich1
Globos de Oro Mejor actriz en drama
2001 • Erin Brockovich
Mejor actriz en comedia o musical
1991 • Pretty Woman
Mejor actriz de reparto
1990 • Steel Magnolias
Premios BAFTA Mejor actriz
2000 • Erin Brockovich
Premios SAG Mejor actriz
2000 • Erin Brockovich2
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz
2000 Erin Brockovich
Distinciones

Julia Fiona Roberts (n. 28 de octubre de 1967, Smyrna, Georgia) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,1 así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.2
Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) y La gran estafa (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares.3 Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.4
En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Novia a la fuga, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.,etc,.

 TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - Anna Ferrer Periodista,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA,.

'En la tuya o en la mia ', Bertín ha recibido la visita Anna Ferrer Periodista,. el miercoles 15 junio a las 22:30, por La 1,  una gran entrevista que contamos su vida y su carrera como escritora, etc.


 Anna Ferrer Periodista,.


Anna Ferrer

Anna Ferrer (Essex, 1947) es una cooperante británica afincada en Anantapur (India). Actualmente es Presidenta y Directora Ejecutiva de la ONG de desarrollo, Fundación Vicente Ferrer en la India.

Anna Ferrer en Barcelona (España)
En los años 60, Anne Perry (nombre de soltera) realiza un trascendente viaje a India, con su hermano y su familia. Anna decide instalarse en Mumbai para terminar sus estudios. En 1965 comienza a trabajar de periodista en la revista Current y en 1968, cubriendo una noticia de la publicación, entrevista al jesuita Vicente Ferrer. El misionero, visto con recelo por las clases dirigentes por su apoyo constante hacia los más desfavorecidos, acababa de recibir una orden de expulsión del país por parte de las autoridades de Maharastra. Esto generó un amplio movimiento campesino a favor de Vicente Ferrer. Anna acabó sumándose al movimiento de apoyo, convirtiéndose en uno de sus miembros más activos. En paralelo, se configuró un comité de defensa constituido por intelectuales, políticos y líderes religiosos. Tras la mediación de la primera ministra Indira Gandhi, la expulsión se acabó convirtiendo en “unas cortas vacaciones" después de las cuales "será bien recibido otra vez en la India.” Finalmente, Vicente regresó a la India junto a Anna y varios voluntarios, instalándose en uno de los estados más desérticos y pobres: Andhra Pradesh. Anna abandonó su profesión y en abril de 1970 se casó con Vicente Ferrer, unos meses después de que abandonara la Compañía de Jesús.
Desde sus inicios, Anna Ferrer mostró una gran capacidad de liderazgo y gestión en la organización que se creó en Anantapur. Inteligente y comprometida, puso especial atención en los derechos de la mujer, las personas con discapacidad y la sanidad, configurando una red sanitaria al alcance de toda la población. Actualmente, Anna Ferrer es la Presidenta de la Fundación Vicente Ferrer y es la responsable de establecer la estrategia de la organización, coordinado, al mismo tiempo, el equipo de responsables que gestionan los distintos proyectos que la Fundación tiene en marcha.

 TITULO: DOS DIAS Y UNA NOCHE -  CON PEDRO SANCHEZ,.
Resultat d'imatges de DOS DIAS Y UNA NOCHE -  CON PEDRO SANCHEZ,. 
El martes 14 junio a las 22:30 por Antena 3,./ foto,.
 Conoce cómo es de verdad Pedro Sánchez y descubre, de la mano de Susanna Griso, su lado más personal, cómo ha vivido los últimos años,.

Pedro Sánchez: "Quien sueña con la gran coalición es Pablo Iglesias",.

El líder del Partido Socialista asegura que no habrá unas terceras elecciones consecutivas y niega rotundamente que vaya a materializarse la gran coalición.
El candidato del Partido Socialista a las elecciones generales del 26-J repasa los momentos más duros de las negociaciones para formar gobierno.
Pedro Sánchez: "España no se merece el cambio que está proponiendo Podemos",.
 Pedro Sánchez desmiente que sus últimas decisiones obedezcan a ambiciones personalistas, y recuerda que se comprometió a "que no sería presidente a cualquier precio".

¿De qué hablan Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero en la intimidad?,.

Las cámaras de 'Dos días y una noche' captan cómo Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero charlan después de la celebración de un meeting acerca de un tema de actualidad.
 El expresidente valora la situación actual del Partido Socialista y se congratula de que "otros quieran intentar ser socialdemócratas", en alusión a Podemos.etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario