BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 1 de junio de 2016

¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EN MI VIDA PERSONAL YO, NO DIGO QUE PECHOTES, JORDI SANCHEZ ./ EL HORMIGUERO VIERNES 3 JUNIO - JUNIATO DE LA CRUZ MOLDEA LA ILUSION DEL JEREZ,.

TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EN MI VIDA PERSONAL YO, NO DIGO QUE PECHOTES, JORDI SANCHEZ ,.
¡ QUE GRANDE ES EL  CINE ! ,.
 

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2, etc.
  EN MI VIDA PERSONAL YO, NO DIGO QUE PECHOTES, JORDI SANCHEZ ,.

«En mi vida personal yo no digo '¡qué pechotes!'», fotos,.

    Jordi Sánchez caracterizado de Antonio Recio. :: mediaset
  • Jordi Sánchez interpreta al desequilibrado pescadero de 'La que se avecina.Él, lejos de ser «un fachilla», se considera un mayorista del humor,.

    Para el gran público es Antonio Recio, el todopoderoso empresario de «Mariscos Recio, el mar al mejor precio» de la serie 'La que se avecina' (Telecinco). Un personaje delirante al que Jordi Sánchez, el barcelonés que lo encarna, ha convertido en entrañable. Aunque por la calle no se libra de los gritos de «¡pescadero cabrón!», que más que sonrojarle le hacen gracia. Hoy, a las 22.30 horas, los habitantes del Mirador de Montepinar recibirán a Luis Merlo y Miren Ibarguren, los nuevos vecinos, en el último capítulo de la temporada. La comunidad echa la persiana hasta septiembre.
    ¿Qué le dicen cada vez que va a la pescadería?
    Siempre me sueltan: 'El mío es mejor' y yo les doy la razón porque mi pescado es de plástico y disecado. ¡Cómo no va a ser mejor! El que manejamos con las manos sí que es de verdad.
    Su personaje tiene tanto éxito que unos fans se le colaron en su casa. ¿Qué cara se le quedó?
    ¡Eran un montón además! Como nueve o diez adolescentes. Estaba haciendo la cena para mis hijos en la cocina, y de repente levanto la cabeza y veo, a un palmo del cristal, a unos chavales asomados en mi ventana. ¡Me dieron un buen susto! Era de noche y no me lo esperaba para nada. Saltaron la valla y todo para pedirme una foto.
    ¿Sus hijos también repiten sus frases? O en casa del herrero, cuchillo de palo...
    (Se ríe) ¡No suelen seguir mis trabajos ni mis series! De vez en cuando se quedan a ver algún capítulo, pero dicen que ya me tienen muy visto y que en la tele me vean sus amigos. Están aburridos de mí.
    - En casa no triunfa entonces...
    Bueno, mi pareja sí que me ve, pero mis hijos no son muy fans.
    El '¡qué pechotes!' se ha convertido en una expresión popular. ¿Jordi Sánchez también la usa?
    No, no. Yo en mi vida personal no digo '¡qué pechotes!'. Además, la gente confunde el personaje con la persona. Me ha pasado que algún chaval me ha presentado a su novia y lo primero que me sueltan es: 'Mira mi chica, ¡qué pechotes!'. Y yo le digo: 'Pero animal, ¿cómo le dices eso? Cálmate'. Y hay otros que se piensan que soy un fachilla o cosas así.
    - ¿Y cómo lleva esa confusión?
    ¡Bien! Lo único que me preocupaba al principio es que, como el personaje es superhomófobo y fachilla, la gente se ofendiera. Que se enfadasen los colectivos de gais, de latinos... ¡Y para nada! En la calle entienden perfectamente que es una crítica hacia este tipo de individuos y que es una comedia disparatadísima.
    La 'oveja negra' de la familia
    En España, ¿el pueblo votaría a Antonio Recio como presidente?
    ¡Yo espero que no, porque terminaría de hundir el país! Alguno me dice que Recio suelta grandes verdades y yo le respondo que más bien grandes barbaridades. Todo lo que no se parece a él, es malo. El modelo único es él mismo y nadie más. La libertad no existe con él.
    Su padre le decía que en el trabajo no había nadie feliz. ¿Se equivocaba?
    Yo soy muy feliz en el trabajo. ¡Y aunque pasen los años me sigue sorprendiendo! Estudié enfermería porque mi padre me dijo: 'En el trabajo no hay nadie que sea feliz. No me gustaba trabajar a mí, no le gustaba a tu abuelo y a ti no te va a gustar. No se puede ser actor, nadie es actor en la familia y no conocemos a ninguno'. Esa era la norma. Entonces curré en un hospital un par de años, en la unidad de hemofilia y por las noches, mientras trabajaba, preparaba las pruebas al Instituto del Teatro de Barcelona. Me presenté y aprobé. Aconsejo a la gente que intente hacer siempre lo que le gusta. A mí, aunque pasen los años, ¡me encanta ser actor!,.
     TITULO: EL  HORMIGUERO VIERNES 3 JUNIO - JUNIATO DE LA CRUZ MOLDEA LA ILUSION DEL JEREZ,.

    TERCERA

    Juanito de la Cruz moldea la ilusión del JerezJuanito de la Cruz durante el partido en Segovia. :: OPTA

    Juanito de la Cruz durante el partido en Segovia. foto,.
  • «Creo que podemos dar un susto al Conquense», expone el de Salvatierra,.

     

    El Jerez tiene un vestuario de currantes y veteranos insaciables, pero también hay lugar para artistas. Juanito de la Cruz es el alfarero del equipo templario. El de Salvatierra de los Barros da forma a la ilusión verdinegra con sus goles decisivos. «Hemos colaborado entre todos», precisa al mismo tiempo que con su respuesta resalta la principal cualidad que define al Jerez. Equipo. Pero el extremo del Jerez marcó en Segovia el tanto que metía a su equipo en la segunda ronda por el ascenso. «He tenido la suerte de hacer los dos goles de la eliminatoria y estoy muy contento porque nos ha servido para clasificarnos», expone poco después de recordar la jugada decisiva. «Recibí una gran asistencia de Javi (Bolaños), la recuperó Chema y Javi me puso un buen centro». Juanito de la Cruz también anotó en el Manuel Calzado, aunque el empate dejó la caseta verdinegra herida en su orgullo. «El resultado de la ida no pintaba todo lo bien que deseábamos, pero sabíamos que en la vuelta íbamos a tener nuestras opciones, estábamos convencidos de que tendríamos nuetras ocasiones y el tema era en si las meteríamos».
    De eso se encargó el jugador salvaterreño. De la Cruz pescó en La Albuera el pase del Jerez a la segunda eliminatoria que le enfrentará al Conquense, apeado del camino directo al ascenso por el Extremadura. «En ese sentido hemos tenido suerte por la cercanía a la hora de recabar información. En mi caso conozco a compañeros del año pasado y ya he hablado con ellos. Además, hay vídeos de ambos partidos y así podemos tener más información sobre el contrario para atacar su puntos débiles y contrarestar sus virtudes». Sus antiguos compañeros de su etapa azulgrana ya le han puesto al día sobre el Conquense. «Es un equipo que sale con la pelota jugada desde atrás, tiene un medio del campo que le gusta el juego combinativo, arriba son rápidos, crean espacios y sus delanteros tienen gol».
    El Jerez no perdió ninguno de sus dos partidos de liga frente al Extremadura. Un factor que, aunque sea circunstancial, puede alimentar las esperanzas templarias. «Ante el Extremadura hicimos dos buenos partidos y es un estímulo para nosotros. Refleja que pudimos competir al cien por cien con el Extremadura, pero tampoco es indicativo de nada porque cada partido es un mundo diferente. No es para sacar conclusiones por eso y tampoco somos favoritos. Tenemos que tener los pies en el suelo y estar tranquilos».
    Juanito de la Cruz confía en que el Jerez muestre su mejor versión este sábado. «Nos queda la espina del primer partido ante la Gimnástica Segoviana. Salimos temerosos y se nos complicó. Tenemos que hacer nuestro juego, el que hemos hecho todo el año, tener seguridad defensiva y arriba enchufarla. Hay que ir a Cuenca con un resultado de garantías». En Segovia, el jugador botijero sació la sed del equipo templario. «Teníamos un marcador difícil y lo pudimos voltear. La gente está ilusionada y creo que podemos dar un susto al Conquense».
    El de Salvatierra anima a la afición templaria. «Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas para dar otra alegría a nuestra gente». Y aunque sin presión no renuncia a nada. «Vamos a disfrutar de la eliminatoria como hicimos ante la Segoviana. Para nosotros es un premio llegar aquí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario