BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 16 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -LA ACTRIZ MARIA ISABEL,./ LA COCINA JUEVES - SANDWICH DE QUESO CON ESPARRAGOS,./ EL HORMIGUERO VIERNES 17 JUNIO - MICHAEL HAYDEN,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -LA ACTRIZ MARIA ISABEL,.
 

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -LA ACTRIZ MARIA ISABEL, fotos. Resultat d'imatges de cafe con churros

María Isabel López

María Isabel López Rodríguez
Logo mariaisa.jpg
Masabel.jpg María Isabel en la época de Festival de Eurovisión Junior 2004, el cual ganó representando a España.
Datos generales
Nombre real María Isabel López Rodríguez
Nacimiento 4 de enero de 1995 (21 años)
Origen Bandera de España Ayamonte, Huelva
Nacionalidad Española
Ocupación Cantante actriz presentadora modelo
Información artística
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2004-presente
Discográfica(s) Vale Music (2004-2011) Universal (2007-2013)
Nueva Generación de Artistas (2015-Resultat d'imatges de croquetas de jamonpresente)
Artistas relacionados Natalia, Merche, David Bisbal, Melody, María Carrasco, Sheryl Rubio, Maria Figueroa, Antonio José, Gemeliers
Web
Facebook mariaisabelof
Twitter mariaisabelAMQS
Ficha María Isabel López en IMDb

María Isabel López Rodríguez (Ayamonte, Huelva, 4 de enero de 1995), más conocida como María Isabel, es una cantante solista, actriz, presentadora y modelo española.1 Saltó a la fama en el Festival Eurovisión Infantil 2004 con su canción "Antes muerta que sencilla", con la que se proclamó vencedora del festival el 20 de noviembre de 2004.2 3 Sus canciones tienen ritmo flamenco aunque con un toque de pop llamadas por ella pop-aflamencado.
Lanzó su primer debut en el mismo año, titulado No me toques las palmas que me conozco y con el tema ganador del Festival de Eurovisión Junior 2004 "Antes muerta que sencilla" con Universal Music Group y Vale Music y a nivel internacional con Avex. En el 2005, 2006, 2007 y 2009 ha lanzado los álbumes Número 2, Capricornio, Ángeles S.A. y Los Lunnis con María Isabel respectivamente.
Después de su victoria sacó un disco a la venta, con la canción ganadora y otras como "No me toques las palmas que me conozco" y un disco junto a sus compañeros de eurojunior 2004 que contenía las canciones "antes muerta que sencilla", "mira niño" y algunas como "lluvia" o "nuestra amistad" cantadas junto con sus compañeros de Eurojunior 2004. Tras su éxito sacó una edición especial de su álbum No me toques las palmas que me conozco y una conocida editorial le propuso sacar un álbum de cromos con fotos de los mejores momentos pasados por esta.
En su pueblo natal, Ayamonte, la nombraron hija predilecta e hicieron un parque infantil con una escultura en él. Fue la encargada de entregar el trofeo del Festival de Eurovisión Infantil 2005 a la ganadora, Ksenia Sitnik, la participante bielorrusa y también nombró al ganador que representaría a España en Eurojunior 2005 que fue Antonio Jose.
Número 2, con la salida de este álbum aprovechó para sacar a la venta su propia colonia llamada "María Isabel Número 2". En el año 2006 sacó a la venta el disco Capricornio. En 2007 realizó una película titulada Ángeles S.A. acompañada de un disco con las canciones de la película y que cosechó gran éxito, en la que compartió grabación con Anabel Alonso, Pablo Carbonell y Oscar Casas. En el año 2008, fue una de las artistas invitadas al programa concurso Al pie de la letra. Desde principios de 2009 y hasta 2011 presentó el programa infantil de televisión Los Lunnis y a finales del 2009 un disco llamado Los Lunnis con María Isabel.
Ha estado desfilando en Simof y actuando en pequeños sitios, durante su descanso en la música. En 2015 vuelve a la vida pública tras un tiempo alejada de la música, estrenando un nuevo sencillo, titulado La vida solo es Una. En noviembre de ese mismo año lanza "Yo Decido", su sexto álbum de estudio, con 10 nuevos temas producidos por David Santisteban.
En diciembre del 2015, se anuncia que María Isabel era una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016 con el primer single de su sexto álbum de estudio, "La Vida Sólo es Una". El 1 de febrero de 2016 tuvo lugar la gala de selección del representante, bajo el nombre Objetivo Eurovisión en La 1. Donde María Isabel quedó cuarta en el resultado de las votaciones del público con 36 votos, siendo finalmente elegida Barei.,etc.

TITULO:  LA COCINA JUEVES - SANDWICH DE QUESO CON ESPARRAGOS,.

Tiempo de preparación: 20 minutos / foto
Ingredientes: para 4 personas:  4 rodajas de pan de molde, 2 cucharillas de mantequilla blanda, 1 pizca de sal, 2 lonchas de queso de cabra suave y 1 puñado de rúcula. Para la crema: 2 cucharadas de nata líquida, 4 cucharadas de queso emmental rallado, 1 cucharada de vino blanco seco, media cebolla pequeña picada fina, 60 gramos de pequeños trozos de tocineta ahumada y 1 puñado de espárragos. Elaboración: De la crema: doramos los trozos de tocineta ahumada y los escurrimos sobre un trozo de papel absorbente.Dejamos la media cebolla picada 1 hora en agua fría. Una vez transcurrido ese tiempo, escurrimos bien la cebolla, la secamos también con papel absorbente y la mezclamos con el resto de los ingredientes en orden. Recordemos que la crema se vuelve cremosa con el calor, por lo que en frío puede engañarnos un poco en cuanto a su consistencia, porque aparentará ser muy seca, sin serlo. Untamos entonces con mantequilla uno de los lados de cada rebanada de pan, los salamos ligeramente y damos la vuelta a cada pan. Colocamos entonces una cucharada de crema en cada rebanada.Acabado y presentación: partimos los espárragos por la mitad y, después, cada mitad de manera longitudinal.Extendemos el queso de cabra intercalado con los espárragos y añadimos un poco de la rúcula. Tapamos este relleno con la otra rebanada de pan, dejando hacia arriba la cara que hemos untado con mantequilla.Tostamos entonces los sándwiches durante unos 4 minutos, aproximadamente, o con una sartén antiadherente a fuego lento, hasta que hayan adquirido un bonito color dorado. Paso a paso
1. Mezclamos, con el resto de los ingredientes, la media cebolla ya picada y escurrida tras haberla dejado 1 hora en agua.

2. Colocamos una cucharada de crema en uno de los lados de cada pan. El otro lado lo untamos antes con mantequilla.

3. Añadimos un poco de rúcula tras haber extendido sobre el pan el queso de cabra, intercalado con los espárragos.

4. Tostamos entonces los sándwiches en una sartén antiadherente a fuego lento, hasta que cojan un color dorado.
Mis trucos
Esta receta la hemos hecho con queso de cabra porque creo que es el que mejor acompaña, pero admite cualquier tipo de queso que os guste (camembert, brie, un buen queso de tetilla... El de la torta del Casar también va muy bien; cualquier queso azul...), eso sí: tienen que ser tiernos y cremosos.
El vino
ÿ Monte Real 125.º Aniversario Reserva 2010. De una cosecha excelente en la D. O. Ca. Rioja, Bodegas Riojanas culmina la celebración de sus 125 años con este gran monovarietal de tempranillo de cepas de 40 años, criado 24 meses en roble francés y americano y otros 24 en botella. 72 ¬. J. L. RECIO
Reinos de humo
por Carlos Maribona
El ejemplo de Perú
LA COCINA  SANDWICH DE QUESO CON ESPARRAGOS, de www.finanzas.comForo Mundial de Turismo Gastronómico en Lima. El discurso inaugural corre a cargo del presidente de la República del Perú, Ollanta Humala. El presidente tiene fama de comer poco y mal, pero sin embargo allí está, ante una nutrida representación internacional de expertos, defendiendo con vehemencia la importancia de la cocina peruana, citando algunos de los platos que la definen y refiriéndose con orgullo a la riqueza agroalimentaria de su país. Como espectador siento una sana envidia. Es indudable que una de las claves del éxito que la cocina peruana está teniendo en el mundo en los últimos años ha sido el apoyo institucional que en Perú tiene la gastronomía. Humala dejará su cargo en breve, prácticamente está en funciones, y sin embargo no deja de presidir un acto que reafirma y potencia la imagen culinaria de su país. Un respaldo explícito que ya nos gustaría ver por estas tierras. Desde hace años, la gastronomía contribuye, como pocas otras actividades, a reforzar la marca España. Pero han sido los cocineros quienes han ido abriendo puertas por el mundo. Por desgracia, esa fuerza emprendedora no se ha visto respaldada como debiera por la administración pública. Ya nos gustaría ver a un presidente del Gobierno, sea del partido que sea, apoyando en un foro internacional nuestra cocina de manera activa. De momento, una utopía.


TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 17 JUNIO -  MICHAEL HAYDEN,.

Michael Hayden

Michael Hayden
Michael Hayden, CIA official portrait.jpg
Información personal
Nacimiento 17 de marzo de 1945 Pittsburgh, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Oficial y político
Cargos ocupados
  • Principal Deputy Director of National Intelligence (en)  (1999–2005)
  • Director of National Intelligence (en)  (2005–2006)
  • Director de la CIA  (2006–2009)
Rama militar Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Participó en Guerra contra el terrorismo
Distinciones

Michael Vincent Hayden (nacido el 17 de marzo de 1945 en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos), es un general retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y hasta el 12 de febrero de 2009 fue director de la CIA. Como director de la CIA fue responsable de monitorear las actividades diarias del programa de inteligencia de la nación. Entre 1999-2005 sirvió como director de la Agencia de seguridad nacional de los Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés).
Luego de la renuncia de Porter J. Goss como director de la CIA, el presidente George W. Bush nominó a Hayden para que asumiera el cargo el 8 de mayo de 2006.

Biografía

Michael Hayden nació en Pittsburgh, Pensilvania, donde su padre trabajó como soldador para una empresa manufacturera. Se graduó en una escuela católica de la ciudad. Obtuvo un título universitario en Historia en 1967 y una Maestría en Historia estadounidense moderna en 1969, ambos títulos de la Universidad de Duquesne, todo esto mientras trabajaba tiempo parcial como taxista para costearse los estudios. Hayden entró en servicio militar activo en 1969. Sirvió como comandante de la Agencia de inteligencia aérea, localizada en la base aérea de Lackland. También ha asumido cargos en el Pentágono. Fue quién hizo público las Joyas de la Familia.
Está casado y tiene 3 hijas con su esposa Jeanine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario