BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 26 de junio de 2016

LA COCINA DOMINGO - LUNES - BUÑUELOS DE VIENTOS,./ EN PRIMER PLANO - A FONDO - Pau Gasol confirma que estará en Brasil e Ibaka se queda fuera,.

TITULO: LA COCINA DOMINGO - LUNES - BUÑUELOS DE VIENTOS,.


Resultat d'imatges de LA COCINA  BUÑUELOS DE VIENTOS,.Buñuelos de viento / foto,.

Ingredientes

  1. 120 Gr Harina
  2. 140 Ml Leche
  3. 20 Gr Azúcar
  4. 20 Gr Azúcar Avainillado
  5. 40 gr Mantequilla
  6. 3 Huevos
  7. 1 Rama Canela
  8. Piel de medio Limón
  9. 1 cucharada Azúcar Avainillado
  10. Azúcar para rebozar
  11. 8 Gr o ½ Sobre de levadura en polvo
  12. Canela en polvo para rebozar

Pasos

  1. Ponemos un cazo al fuego con la leche, la rama de canela y la piel del limón y cuando empiece a hervir apagamos el fuego, esta mezcla la dejaremos infusionar durante unos 30 minutos, para que pille todo ello gusto, pasado este tiempo o que la mezcla este fría la colaremos y la pondremos otra vez en el cazo junto con el azúcar, el azúcar avainillado y la mantequilla, cuando se haya derretido la mantequilla o hierva todo lo sacamos del fuego, ahora será el momento de añadir la harina mezclada con la levadura y removeremos siempre hasta que quede todo bien integrado y la masa se despegue de las paredes del cazo y quede una buena pelota de masa, la cual vamos a dejar enfriar.

  1. Batimos un huevo y lo añadimos a la masa, con una espátula de madera lo mezclaremos bien hasta que el huevo esté bien integrado, haremos lo mismo con los demás huevos, hay que añadirlos de uno o en uno. Hay que lograr una textura de corbata (cuando levantemos la espátula ha de caer la masa en forma de corbata o hilo ancho), es posible que solo tengamos que poner menos huevos, o más eso depende del tamaño de los mismos.

  2. Una vez tengamos toda la mezcla bien, en una sartén honda pondremos abundante aceite de girasol y cuando esté caliente pondremos los buñuelos de uno en uno, si se fríen en una freidora eléctrica la temperatura ideal son 160º centígrados, para hacer los buñuelos cogeremos dos cucharillas pequeñas que iremos mojando con un poco de aceite y le damos la forma redonda con las dos cucharillas a la masa para tener los buñuelos y los iremos poniendo uno a uno en la sartén o freidora, veremos que cuando empiezan a subir, flotan en el aceite y les iremos dando vueltas hasta tenerlos fritos, que los vamos a retirar y rebozar en una mezcla de azúcar y canela en polvo y los retiraremos a una bandeja para servirlos fríos.

  3. NOTA: Lo ideal es acompañarlos con una copita de anticongelante (licor que más nos guste), también los podemos rellenar de crema pastelera o crema de chocolate. A la masa le podemos agregar unos granitos de anís o matalahúva, o poner un poco menos de leche (10ml) y ponerlos de anís.

    TITULO:  EN PRIMER PLANO - A FONDO - Pau Gasol confirma que estará en Brasil e Ibaka se queda fuera,.

    -foto, Pau Gasol confirma que estará en Brasil e Ibaka se queda fuera

    Resultado de imagen de pau gasol se apunta a los juegos olímpicos en ibaka se queda fueraEl pívot aseguró en el diario Marca que su compromiso puede más que el miedo al virus "Zika"

    Pau Gasol estará a disposición de Sergio Scariolo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El internacional español, en su columna del diario Marca, confirmó ayer su presencia en la cita brasileña. "He tomado una decisión al respecto de mi disponibilidad para estar con la selección en Río 2016. Quiero ir, quiero estar con el equipo, quiero cumplir mis cuartos Juegos Olímpicos y quiero defender a esta selección una vez más", declaraba el MVP del último Eurobasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario