BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 25 de junio de 2016

7 DIAS CITAS - ASAMBLEA SIN CANDIDATO A PRESIDENTE EN EL ARROYO,./ SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EXTREMADURA, MERIDA Y VILLANOVENSE SE VISITARAN CALAMONTE EN PRETEMPORADA,.

TITULO: 7 DIAS CITAS - ASAMBLEA SIN CANDIDATO A PRESIDENTE EN EL ARROYO,.

El Arroyo amenaza con la desaparición si no hay nuevo candidato , foto,.

El Arroyo amenaza con la desaparición si no hay nuevo candidato


  • La junta gestora propondrá en la asamblea del día 24 la disolución de la entidad si en la cita no se elige a un presidente,.

    La junta gestora del Arroyo propondrá a la asamblea de socios la disolución del club en el caso de que el próximo día 24 de junio no haya ningún candidato a presidente. Así lo anunció en la noche de ayer la entidad arroyana, que hasta este pasado martes estaba presidida por Juan Bermejo, quien anunció su dimisión marcada por una dura confrontación dialéctica con el Ayuntamiento de la localidad, especialmente con la regidora Isabel Molano.
    Pese a a no ser la primera huida hacia adelante del empresario, esta vez sí parece la definitiva. Y es que las posturas entre club y Consistorio están cada vez más alejadas, con un cruce de acusaciones subido de revoluciones en ambos casos. El miércoles se abrió el plazo de 15 días para la presentación de candidaturas a ocupar la presidencia y hasta la fecha no hay nadie que haya dado un paso al frente para hacerse con los mandos de una entidad que en los últimos años ha incrementado su masa social y su trabajo de cantera.
    En el mismo comunicado público de ayer, el Arroyo consideró un «ataque directo» a la figura del ya expresidente y al club la versión del Ayuntamiento, que un día antes había recalcado su apoyo a la entidad con los 53.000 euros anuales que destina de forma directa o indirecta, a la vez que desde el Ejecutivo local se tachaba de «altiva, exigente y sin respeto» la actitud de Bermejo con la regidora arroyana.
    La situación de crispación se está extendiendo entre los vecinos y no faltan en la localidad los debates sobre todo lo que está sucediendo alrededor de un equipo que puede presumir de tener cuatro décadas de historia y que ha pasado de estar en la cresta de la ola a las puertas del abismo con este nuevo escenario.

     TITULO : SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EXTREMADURA, MERIDA Y VILLANOVENSE SE VISITARAN CALAMONTE EN PRETEMPORADA,.

    pretemporada, foto,.

    Extremadura y Mérida se miden dos veces en pretemporada para abrir boca,.

  • Resultado de imagen de EXTREMADURA, MERIDA Y VILLANOVENSE SE VISITARAN CALAMONTE EN PRETEMPORADA,.El primero de los partidos se jugará en el Romano de Mérida, el sábado 6 de agosto, y una semana después se repetirá enfrentamiento en el Francisco de la Hera de Almendralejo,.

El doble enfrentamiento entre Extremadura y Mérida en agosto se antoja como un buen aperitivo para las dos aficiones antes de comenzar la nueva temporada en Segunda B. Estos dos partidos van a servir como una buena piedra de toque para que ambos culminen su preparación de cara al comienzo de la competición. El primero de los partidos se jugará en el Romano de Mérida, el sábado 6 de agosto, y una semana después se repetirá enfrentamiento en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Aún queda que se defina el horario de los dos. El Extremadura también ha cerrado dos partidos más de pretemporada en la región. El club de la capital de Tierra de Barros visitará el miércoles 20 de julio al recién ascendido a Tercera División UD Montijo, aunque la hora del encuentro también está por concretar. Por último, los azulgranas visitarán a uno de los equipos revelación la pasada temporada en Tercera, el Calamonte, el sábado 23 de julio, a las 20.30 horas. Aun así, el club azulgrana ha informado de que este calendario es provisional y no definitivo, por lo que este calendario puede tener algunos cambios de aquí a que empiece la pretemporada.
Por su parte, el Mérida AD también ha confirmado que visitará el 14 de agosto al Calamonte, a las 21.00 horas, para continuar con su preparación para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario