BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 4 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - SCARIOLO TODAVIA NO HA DECIDIDO ENTRE IBAKA O MIROTIC,./ ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! EL NUEVO PROYECTO DEL ELECTROCASH, A LA ESPERA DE LAS AYUDAS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - SCARIOLO TODAVIA NO HA DECIDIDO ENTRE IBAKA O MIROTIC,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - SCARIOLO TODAVIA NO HA DECIDIDO ENTRE IBAKA O MIROTIC, fotos.


Resultat d'imatges de ensalada de verduras
Resultat d'imatges de cafe con tostadas de quesoEsta tarde la FEB ha hecho pública la lista de 24 jugadores preseleccionados para acudir a los Juegos Olímpicos de Río. A partir de esta lista, el seleccionador, Sergio Scariolo, deberá elegir a los 12 que finalmente viajarán a Brasil. Scariolo explica que "se trata lógicamente de una lista de presente, mirando a los Juegos pero también, como se ha ido haciendo en los últimos años, con visión de futuro, con jugadores nacidos después de 1990 que están en el camino de llegar a ser importantes y que queremos que vayan entrando en la dinámica y sintiéndose parte del grupo".
La lista está formada por: Alberto Abalde (alero, FIATC Joventut), Álex Abrines (alero, FC Barcelona Lassa), Pablo Aguilar (ala-pívot, Herbalife Gran Canaria), José Manuel Calderón (base, New York Knicks), Víctor Claver (alero, Lokomotiv Kuban), Quino Colom (base, Unics Kazan), Dani Díez (alero, Unicaja), Ilimane Diop (pívot, Laboral Kutxa Baskonia), Rudy Fernández (alero, Real Madrid), Marc Gasol (pívot, Memphis Grizzlies), Pau Gasol (pívot, Chicago Bulls), Juancho Hernangómez (ala-pívot, Movistar Estudiantes), Willy Hernangómez (pívot, Real Madrid), Serge Ibaka (ala-pívot, Oklahoma City Thunder), Sergio Llull (base-escolta, Real Madrid), Nikola Mirotic (ala-pívot, Chicago Bulls), Juan Carlos Navarro (escolta, FC Barcelona Lassa), Felipe Reyes (ala-pívot, Real Madrid), Pau Ribas (escolta, FC Barcelona Lassa), Sergio Rodríguez (base, Real Madrid), Ricky Rubio (base, Minnesota Timberwolves), Fernando San Emeterio (alero, Valencia Basket), Joan Sastre (alero, CAI Zaragoza) y Guillem Vives (base, Valencia Basket).

TITULO:  ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! EL NUEVO PROYECTO DEL ELECTROCASH, A LA ESPERA DE LAS AYUDAS,.

SUPERLIGA MASCULINA / foto.

El nuevo proyecto del Electrocash, a la espera de las ayudasEl nuevo proyecto del Electrocash, a la espera de las ayudas,.

  • Raúl Rocha, que ya trabaja en ojear jugadores, seguirá siendo el responsable del equipo desde el banquillo,. 

     

    Presupuesto de mínimos, de esos de guerrilla, pero con grandes dosis de ilusión. El Electrocash Cáceres de voleibol comienza a dar sus primeros pequeños pasos para confeccionar un nuevo proyecto en Superliga: «Todavía estamos intentando mantener conversaciones con las administraciones para conocer las ayudas. Tendremos un presupuesto mínimo, como el de la temporada pasada, y así tiraremos para adelante», explicaba ayer a este diario el presidente de la entidad, José Carlos Dómine.
    El mandatario reconoce que el plantel de esta próxima temporada cambiará respecto al de la pasada, aunque el entrenador Raúl Rocha continuará un ejercicio más liderando el proyecto desde el banquillo: «Contamos con él. Además, ya está comenzando a ver jugadores».
    Como es habitual en cada final de curso, será difícil mantener a los jugadores extranjeros, quienes son los que suelen dar el salto de calidad, aunque desde la entidad cacereña se peleará por conseguirlo con alguno de ellos: «Todo dependerá del presupuesto que alcancemos. Hay jugadores que seguirán, pero los de fuera solo según el dinero que tengamos. Tenemos asumido que por lo menos tendrá que haber cuatro o cinco cambios en la plantilla».
    Como en cada nuevo proyecto, la principal asignatura para el Electrocash Cáceres será la de afinar lo máximo posible con las nuevas contrataciones haciendo malabares y exprimiendo al máximo el dinero disponible.
    Respecto a las metas de la próxima temporada, Dómine es consciente de la dificultad realista de aspirar a conseguir grandes objetivos: «Si no se tiene dinero, es difícil competir con equipos como Unicaja o Teruel, que tienen un presupuesto diez veces mayor. La mitad de la tabla sería nuestro lugar idóneo y para ello tendremos que hacer los deberes en casa. Intentaremos hacer un equipo digno para mantenernos un año más. Será difícil, pero no imposible».
    A juicio del mandatario, la mejor noticia de la pasada temporada vino motivada por el aumento de la masa social, algo en lo que a buen seguro tuvo que ver la celebración de la XLI Copa del Rey de Cáceres disputada el pasado mes de febrero y en la que el Electrocash logró plantarse en semifinales. «Hemos mejorado mucho y hemos aumentado respecto al año anterior. Llegar a los 500 socios esta temporada sería ideal», confía el presidente.
    Otro de los frentes que tampoco se abandonan en la entidad es el de las escuelas deportivas. Con el referente ya existente del Colegio Dulce Chacón, desde el club cacereño trabajan durante estas últimas semanas en instaurar el próximo curso académico un programa similar en varios centros educativos de la ciudad con monitores especializados. Todo en pro de una mayor proyección del voleibol con la baandera del deporte de formación.

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario