BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de junio de 2016

CALLEJEROS - JUANAN REGRESA AL AZUEGA TRAS UN AÑO EN CALAMONTE,. / LUNES - 27 - MARTES -28- JUNIO - CINE - SUS OJOS SE CERRARON Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO,./ MIERCOLES -29- JUEVES -30- JUNIO, VIERNES -1- JULIO - CINE - CHANTAJE,./ SABADO -2- DOMINGO -3- JULIO - CINE - VILLA CABALGA,.

TITULO: CALLEJEROS - JUANAN REGRESA AL AZUEGA TRAS UN AÑO EN CALAMONTE,.

 JUANAN REGRESA AL AZUEGA TRAS UN AÑO EN CALAMONTE,.

El Calamonte vuelve a remontar / foto,.

CALAMONTE: Dani Prada; Villegas, Diego, Juanfe, Alex; Juanan Sancho (Peñato, min. 65), Bernabé, Alvaro, Carrasco (Nedved, min. 75), José Ecija y Vilorta (Enrique, min. 9).
Resultado de imagen de JUANAN REGRESA AL AZUAGA TRAS UN AÑO EN CALAMONTE,.AZUAGA: Carlos; Puxi, Isaac, Nono, Porriño; Neftalí (Moisés, min. 57), Luisito (Leandro, min. 77), Kiko, Enrique; Pablo y Alvaro (Jesús Bono, min. 69).
GOLES: 0-1: min. 6, Enrique. 1-1: min. 32, Bernabé. 2-1: min. 85, Ecija.
ARBITRO: Morillo Cotano, de la delegación de Almendralejo. Amarillas a Diego, Alex, Carrasco y Ecija por el Calamonte. Por parte visitante, ningún amonestado.
Lo del Calamonte parece narrado de antemano. "Dejad, dejad que se acerquen y prueben la miel del gol, que luego nos ponemos el traje de verdugo, igualamos fuerzas y con el hacha les cortamos la cabeza, el alma y sumamos otros tres puntos". Es el guión de un once que sigue como un tsunami y suma su sexto triunfo y remontada liguera. Ayer su víctima fue el Azuaga (2-1).
Y ojo, porque apenas el público se había acomodado en sus asientos, el primer susto y el gol visitante. En la media luna del área, Ecija se dormía en los laureles y astuto como una comadreja Enrique le robaba la cartera para taladrar el 0-1. El gol no alteró los esquemas de un Calamonte que buscó sus opciones ante un Azuaga que puso el autobús para guardar el tesoro cosechado hasta la fecha.
De vez en cuando, por aquello de la vergüenza torera, lo intentaba a la contra y así llegó la jugada que pudo marcar el devenir del duelo y dio alas al Calamonte (min. 26). Alex arrollaba a Enrique de forma flagrante, pero el colegiado se puso el antifaz. La opción letal para los forasteros pasaba de largo y la parroquia local respiraba. Ello insufló aún más gas a una nave blanca que minutos después hizo diana. Pase preciso de Alvaro y derechazo letal de Bernabé para nivelar la balanza. Y hasta el intervalo, la miseria más pura en cuanto a fútbol se refiere por ambos equipos.
La reanudación trajo consigo el dominio local, pero de disparar a puerta, cero total. Había pocas o ninguna idea que aportar y el tiempo seguía su curso inexorable. Se animó el choque y llegó el caudal de opciones. Un pase circense de Carrasco era peinado casi besando la hierba por Enrique, pero sin suerte (min. 72); y cuatro después, una falta lejana que indigestaba al arquero Prada, veía la feliz aparición de Villegas. La emoción estaba en su máximo exponente y tras un susto ajeno sin suerte, Enrique cogía la escuadra y el cartabón desde la derecha para que Ecija enchufase el 2-1. El delirio en la grada, y pese al susto final del visitante Enrique con un remate en boca de gol con la campana sonando, no se alteró el orden.


  TITULO: LUNES - 27 - MARTES -28- JUNIO - CINE - SUS OJOS SE CERRARON Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO,.
Sus ojos se cerraronReparto
, , , , , ,

 Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.



TITULO:   MIERCOLES -29- JUEVES -30- JUNIO, VIERNES -1- JULIO - CINE - CHANTAJE,.

Reparto
Chantaje , , , , , , , , , ,

 Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas. 





TITULO:  SABADO -2- DOMINGO -3- JULIO - CINE - VILLA CABALGA,.


Reparto
Villa Cabalga , , , ,


 Un aventurero americano se suma a la revolución encabezada por Pancho Villa, con la intención de enriquecerse y disfrutar de las mujeres, pero los acontecimientos lo harán cambiar radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario