BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de junio de 2016

AQUI LA TIERRA - DIVINA PALABRA,. / ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! - RELATOS SALVAJES,.

TITULO:  AQUI LA TIERRA - DIVINA PALABRA,.  
AQUI LA TIERRA,.
 

 Aquí la Tierra es un programa de televisión español presentado por Jacob Petrus1 y emitido en La 1 desde el 27 de mayo de 2014. Este formato, emitido de forma diaria de lunes a viernes, con una duración aproximada de 30 minutos, es un magacín divulgativo que trata la influencia de la climatología y la meteorología tanto a nivel personal como global,.

 DIVINA PALABRA,.
Resultado de imagen de DIVINA PALABRA TIEMPO   foto

6,41: Los judíos murmuraban porque había dicho que era el pan bajado del cielo; 6,42: y decían:
   —¿No es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice que ha bajado del cielo?
6,43: Jesús les dijo:
   —No murmuren entre ustedes. 6,44: Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré el último día. 6,45: Los profetas han escrito que todos serán discípulos de Dios. Quien escucha al Padre y aprende vendrá a mí. 6,46: No es que alguien haya visto al Padre, sino el que está junto al Padre; ése ha visto al Padre. 6,47: Les aseguro que quien cree tiene vida eterna.
6,48: Yo soy el pan de la vida. 6,49: Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron.6,50: Éste es el pan que baja del cielo, para que quien coma de él no muera. 6,51: Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Quien coma de este pan vivirá siempre. El pan que yo doy para la vida del mundo es mi carne.

 TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! - RELATOS SALVAJES,.

¡Buenos días, Javi y Mar!, CADENA 100 ,.

Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.


 RELATOS SALVAJES,.

Resultado de imagen de relatos salvajesfoto,.

 Un empresario inmobiliario y político llega tras atravesar una tormenta a un solitario restaurante en medio de la ruta. La moza lo reconoce como Cuenca, el responsable de varios conflictos económicos en su familia que derivaron en el suicidio de su padre. La cocinera del lugar, una ex-convicta, le sugiere a la moza envenenarlo con veneno para ratas pero no logra convencerla. La cocinera decide entonces hacer ella misma el trabajo sucio y envenena la comida pero no genera efecto ninguno en Cuenca. Cuando llega su hijo, Alexis, y prueba la comida, se descompone y la moza decide intervenir. Los nervios de la situación generan en ella una reacción violenta para con el empresario, quien responde de la misma manera y comienza a golpearla. En ese exacto momento la cocinera aparece por detrás y asesina a Cuenca con un cuchillo de cocina. Alexis logra recuperarse desde el momento en el que vomita la comida y la cocinera termina detenida por la policía.
 Diego Iturralde viaja por la ruta 9, a la altura de Bárcena de la Provincia de Jujuy, en su lujoso Audi, cuando se cruza con un viejo auto que le va cerrando el paso. Por más que intenta rebasarlo, el auto se empecina en bloquearle el paso, lo que hace que Diego se le adelante para seguir su camino y lo insulta tratándolo de "negro resentido". Cuando pierde rastro de aquel auto kilómetros más adelante, ya en la provincia de Salta, pincha un neumático y se ve obligado a parar en la banquina. Vuelve a cruzarse con el automovilista a quien había insultado, quien al verlo decide detener su auto delante del suyo. El conductor comienza a destrozar el auto de Diego con un cricket, para luego defecar sobre el cristal, mientras Diego permanece encerrado dentro de su auto. Tras pedidos de disculpa rechazados, la ira se apodera de él, arranca su auto y embiste el de su agresor, arrojándolo así por un barranco que derivaba en un río. El hombre logra salir y Diego comienza a perseguirlo con su auto, pero la rueda de auxilio, que no estaba bien ajustada, se suelta generando que el vehículo caiga también por el barranco. El hombre va a buscarlo para terminar con la vida de Diego y logra entrar al auto donde se genera una desenfrenada lucha que termina con una explosión generada por el demente agresor, quien prende una mecha en el depósito de nafta, y ambos terminan carbonizados. Un mecánico que pasaba a ayudar a Diego se da cuenta del accidente y tras encontrar los cuerpos, la policía y el mecánico creen que el crimen tuvo un móvil pasional al encontrarlos abrazados en una pelea interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario