BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de junio de 2016

¡BUENOS DIAS JAVI Y MAR!, CADENA 100 - FUENTES Y MANCHON, PRIMEROS FICHAJES DEL EXTREMADURA,./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - NEGOCIO SOBRE RUEDAS,./ IMPRESCINDIBLES - FINAL DE TEMPORADA,.

TITULO: ¡BUENOS DIAS JAVI Y MAR!, CADENA 100 -  FUENTES Y MANCHON, PRIMEROS FICHAJES DEL EXTREMADURA,.

¡BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! , CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.,etc.


  FUENTES Y MANCHON, PRIMEROS FICHAJES DEL EXTREMADURA,.

Fuentes y Manchón, primeros fichajes del Extremadura / foto,.

  • José Fuentes. :: hoyEl portero del Villanovense y el extremo derecho cedido por el Betis se suman a los nueve renovados,.

    La maquinaria de fichajes en el Extremadura UD se ha puesto en marcha. La dirección deportiva cerró ayer las dos primeras incorporaciones para el proyecto del club azulgrana en Segunda División B. Un portero, José Fuentes; y un extremo derecho, Samuel Manchón. Estos dos futbolistas se unen a las nueve renovaciones que el equipo de Almendralejo había confirmado de los futbolistas de la temporada anterior. Además, desde el club esperan poder cerrar más fichajes en los próximos días para seguir perfilando la plantilla de cara a la vuelta del equipo a la categoría de bronce del fútbol español.
    El cancerbero emeritense se ha sumado al proyecto azulgrana después de abandonar hace unos días la disciplina del CF Villanovense. Así, el Extremadura da por cerrado el cupo en su portería con Saavedra, Sergio Tienza y el propio José Fuentes. El manager general del equipo de Almendralejo, Juan Marrero, admite que los tres porteros lucharán por un puesto de titular en el primer equipo, pero que Sergio Tienza podría jugar con el filial, el Atlético San José, en busca de minutos dada su juventud.
    Por su parte, Samuel Manchón llega cedido por un año al conjunto de la capital de Tierra de Barros, para defender el escudo del equipo de su ciudad, tras tres años en las categorías inferiores del Real Betis Balompié. El extremo derecho almendralejense militó la pasada temporada en División de Honor con el juvenil del Betis. Juan Marrero explica que el futbolista de banda viene con hambre, para ayudar al equipo y con buen cartel. «Hace tres años prometía, y por eso se fue al Betis y ahora vuelve cedido para demostrarlo», destaca Marrero.
    Con estas dos altas, el equipo de Almendralejo abre la veda de los fichajes, por lo que la dirección deportiva espera cerrar más incorporaciones en breve. Así, el cuerpo técnico azulgrana quiere tener perfilado el equipo para el comienzo de la pretemporada, el próximo 11 de julio, y para que Diego Merino pueda comenzar a hacer sus pruebas en los partidos preparatorios con los máximos efectivos posibles.

     TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - NEGOCIO SOBRE RUEDAS,.

    Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - NEGOCIO SOBRE RUEDAS,. El viernes 24 junio por La Sexta a las 22:30,. / foto,.

    El programa analizará los diez años de la implantación del carné por puntos. Presentado por Gloria Serra. 

    Equipo de Investigación emite mañana, a partir de las 22:30 horas, el programa titulado 'Negocio sobre ruedas' y examina los diez años de la implantación del carné por puntos.
    En esta década, más de doscientos mil conductores han perdido su permiso de conducir. Nueve de cada diez son hombres. Para volver a circular, deberán pasar por alguna de las 250 autoescuelas que imparten los cursos en todo el país.
    Centros escogidos en última instancia por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE). Un negocio que mueve más de veinte millones de euros al año. Y que nos pone sobre la pista de un sector siempre polémico.
    26 millones de personas tienen el permiso de conducir en España después de pasar por alguna de las ocho mil autoescuelas que existen en nuestro país.
    Equipo de Investigación analiza este negocio empezando por la autoescuela más popular del país, en Cuenca. Dónde famosos y jóvenes de todo el mundo aseguran que es más sencillo aprobar. El programa analiza por qué y aborda la guerra de precios provocada por la libertad de mercado, que está generando la proliferación de atractivas y a veces engañosas ofertas.
    Los reporteros del programa entrevistan a profesores aquejados por unas condiciones irregulares y sueldos mileuristas, destapando la realidad de los pagos en dinero B. Y desvelan una de las picarescas para aprobar el carné de conducir: acudir a pueblos pequeños, donde existen centros de examen, y donde hay trazados sin apenas semáforos, ni rotondas. Un fenómeno que explotan autoescuelas de Madrid y aspirantes a conductor con numerosos suspensos.
    Por último, Equipo de Investigación viaja hasta Tortosa para mostrar una supuesta trama de venta de exámenes a ciudadanos chinos. Alumnos de autoescuela que se presentan al examen práctico sin haber superado el teórico y sin tener noción alguna de español.

    TITULO: IMPRESCINDIBLES - FINAL DE TEMPORADA,.

    foto,.  El viernes 24 junio por La 2 a las 20:55,.

    Resultat d'imatges de IMPRESCINDIBLES - FINAL DE TEMPORADA,.Al igual que sospecho que le pasó a muchos, me subí tarde a ‘Person of Interest’, ya que un primer y parcial visionado a su piloto me llevó a dejarla de lado rápidamente pensando que sólo iba a ser un procedimental más con un actor protagonista. Con su tercera temporada ya comenzada me decidí a darle una segunda oportunidad esperando que fuera poco más que la serie para ver con mi novia mientras cenábamos y no mucho después ya era un adicto a la misma.
    Desde entonces he aprovechado cualquier ocasión para volver a explicar mi pasión hacia ella, ya que no ha habido serie alguna en todo este tiempo que me haya llenado más. Quizá no sea la mejor, pero esa sensación de satisfacción resulta impagable y por ello me entristeció cuando se supo que la quinta tanda de capítulos iba a ser la última. No puedo decir que haya sido una temporada perfecta, pero su magnífico final sí que ha sido la despedida ideal para una serie imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario