BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 21 de junio de 2016

En la tuya o en la mía - ¿ UNA NOVIA NOVIA DE 38 PARA FLORENTINO ?,./ EN TIERRA HOSTIL - Corea del Norte,. / PLAYOFFS - LIGA - ACB - BALONCESTO - REAL MADRID -91- BARCELONA -74-,.

TITULO: En la tuya o en la mía - ¿ UNA NOVIA NOVIA DE 38 PARA FLORENTINO ?,.

En la tuya o en la mía ,.
 

 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado . Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, en la La 1 a las 22:30 el miercoles 22 junio,.

  ¿ UNA NOVIA NOVIA DE 38 PARA FLORENTINO ?,.

¿Una novia de 38 para Florentino?, foto,.

¿Una novia de 38 para Florentino?
  • El presidente del Real Madrid estaría saliendo con Françoise, 31 años más joven que él, y excamarera de su yate,.

    El corazón blanco de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, lleva unos meses que late algo más alocado que de costumbre. Pero que no se preocupe nadie porque no se debe a ningún problema de salud, sino al amor. Al parecer, el empresario, viudo desde 2012, estaría enamorado de nuevo. A sus 69 primaveras, parece que Florentino ha vuelto a sentir mariposas en el estómago al lado de Françoise, una francesa de 38 años con la que mantiene una relación desde principios de este 2016. Se conocieron hace ya tiempo en el lujoso barco que el dueño de la constructora ACS tiene en Mallorca. Según informa ‘Vanitatis’, la joven habría trabajado de camarera en el yate, bautizado como ‘Pitina II’ en honor a la que fuera mujer de Florentino durante cuatro décadas. Precisamente, la nave, atracada en Puerto Portals durante el invierno, fue refugio de muchas de las escapadas del matrimonio. Cuando Pitina murió a causa del cáncer que sufría desde hacía seis años, el magnate, que tiene una fortuna valorada en 1.400 millones de euros, quedó anímicamente muy tocado.
    Sin embargo, cuatro años después, ha recuperado la sonrisa al lado de Françoise sin importarle los 31 años de diferencia que hay entre ambos. Juntos se les ha podido ver en París y también en Milán, a donde acudieron para ver la final de la Champions, que enfrentó al Real Madrid con el Atlético. En la capital española, en cambio, son más de visitar los templos de la gastronomía patria. Y sin esconderse. La normalidad de la relación es tal que la selecta cuadrilla del empresario en Palma de Mallorca ya considera a Françoise como un miembro más. Los que de momento no han dicho nada son los hijos de Florentino, Over, Chivo y Cuchi, que ya guardaron silencio cuando relacionaron a su padre con Isabel Preysler hace dos años sin argumento alguno.

     TITULO:  EN TIERRA HOSTIL -  Corea del Norte,.

    Resultat d'imatges de en tierra hostil corea del nortefoto,.

     Como viene siendo habitual, los reportajes emitidos en En tierra hostil no dejan indiferente a nadie, ni a los periodistas que los elaboran ni a los espectadores que los ven. Sin embargo, en el caso del que se emitió ayer noche en Antena 3, la trascendencia ha ido mucho más allá y provocado la reacción de la parte afectada. Corea del Norte fue el país visitado y del cual se mostró sólo lo que los trabajadores del gobierno que acompañaban al equipo de Jalís de la Serna mostraban. Pero parece ser que el montaje final no ha agradado a quien hizo de portavoz durante el viaje, Alejandro Cao de Benós, un tarraconense que alardea de ser una celebridad en el país más hermético del mundo.
    La sociedad comunista que pudimos ver en televisión mostraba un país que juega con el miedo y los castigos para controlar a las masas, siempre bajo una interpretación maquiavélica de absoluta felicidad. Vivir obsesionado con la amenaza de Estados Unidos ha hecho que hasta los niños aprendan a usar granadas y ametralladoras en el colegio, tal y como explicaba el único español que trabaja para el régimen represor. Los 24 millones de ciudadanos viven bajo un régimen militar que los mantiene bajo control, algo con lo que el representante español del gobierno aprueba. "Yo me siento absolutamente norcoreano por los valores de unidad, de lucha y de creencia en una sociedad comunista. Es lo que me llena. La confianza de nuestro Gobierno, de nuestro Mariscal Kim Jong In para representar a la República en tantos sectores es lo que más vale del mundo. Me considero un soldado más" afirmaba orgulloso el catalán que es delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros del gobierno norcoreano.
    A pesar de los controles constantes, de los micrófonos instalados hasta en las habitaciones del hotel de los periodistas y de no poder moverse por la ciudad de Pyongyang sin la custodia de algún funcionario del gobierno, Jalís de la Serna supo reflejar la pantomima que sus habitantes representan para aparentar ser la sociedad más feliz del mundo. Cierto es que no se vio mendicidad ni signos de delincuencia, pero el espectador percibió facilmente que todo lo grabado no pertenecía más que a una parafernalia bien orquestada. Las zonas a las que se llevó a los periodistas eran dignas de un parque temático, e incluso los hospitales eran sospechosos de ocultar algo tras la fingida sensación de calma que ofrecían. Bastaba con cruzar unas palabras con habitantes del lugar para darse cuenta que, por miedo, nunca afirmarían sentirse mal bajo el régimen comunista.
    Una vez Alejandro negó toda existencia de campos de concentración o de ejecuciones a modo de castigos, En tierra hostil abandonó la parte del Norte para dirigirse a Corea del Sur. La diferencia entre una zona y otra es asombrosa ya que mientras el Sur se caracteriza por los elementos de cualquier sociedad avanzada, el Norte parece vivir anclada en el pasado. Allí se ofrecieron los testimonios de personas que habían huido del régimen represor de su país y que afirmaban haber visto torturas, haber enterrado cuerpos que aún en la morgue seguían quejándose en plena agonía, e incluso explicaban el caso de una mujer que se comió a su propio hijo por culpa de la malnutrición.
    Como era de esperar, Alejandro Cao de Benós ha vertido su queja por el reportaje realizado a través de su blog. Resulta curioso que use la red como vehículo para desacreditar un documento sobre un país donde la población no puede usar internet. No obstante, Cao de Benós se encuentra en España y desde aquí sí que puede tener acceso libre a la red. En el escrito, que también publicita por Twitter, carga su ira sobre Jalís de la Serna, a quien acusa de manipular las imágenes por mero sensacionalismo político. La guerra en Twitter ha dado comienzo.

     TITULO: PLAYOFFS -  LIGA - ACB - BALONCESTO - REAL MADRID -91- BARCELONA -74-,.

    Resultat d'imatges de REAL MADRID -91- BARCELONA -74-,.baloncestoResultado Final / foto,.

     REAL MADRID -91- BARCELONA -74-,.

    El Real Madrid saca rueda al Barcelona y tiene el titulo a tiro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario