BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de junio de 2016

LIBRO - UN NAUFRAGO EN LA SOPA,. / LIBRO - UNA PIERNA DE REPUESTO,.

TITULO: LIBRO - UN NAUFRAGO EN LA SOPA,.
 

foto,.
Resultat d'imatges de resumen UN NAUFRAGO EN LA SOPA,. 
Hugo es un joven de buena familia y con el futuro resuelto. Sin embargo, está a las puertas de la muerte. El médico lo visita, pero no puede hacer nada. Como la gente no pierde el tiempo, ya hay varios pretendientes a comprar el excelente piso en el que el joven ha vivido hasta entonces.
Así es como Hugo conoce a Palmira, una joven interesada en comprar el pisito para vivir en él con su madre, y que dadas las buenas condiciones del apartamento, quiere dejar el asunto zanjado incluso antes de que Hugo muera. Pero Hugo se recupera: conocer a Palmira le ha devuelto la alegría inicial. Pronto se hacen novios y él conoce a su madre, una enana que aprueba el matrimonio.

Sin embargo, Palmira ha conocido ese día también al médico que trataba a Hugo, y un médico parece mejor partido que un señorito de provincias. Los amigos de Hugo, sobre todo Pepe, al ver que Hugo parece no ser capaz de superar su tragedia amorosa, le recomiendan que vaya a un spa donde le enseñarán a carcajearse del amor y a olvidar a la chica por saturación. Al principio, parece que un método tan moderno no está funcionando con Hugo. 

 

TITULO:  LIBRO - UNA PIERNA DE REPUESTO,.
 

foto Resultat d'imatges de UNA PIERNA DE REPUESTO relato  

 Viernes a primera hora. Me acababa de vestir y estaba 
disfrutando del primer café del día antes de ir a trabajar. Tenia ganas ya de que fueran las 5 de la tarde, para coger trastos e irme a verla, aquel fin de semana nos tocaba. Así que cogí el móvil y como sabia que ella ya hacia rato que estaba en pie, le puse un mensaje. -Buenos días!!!!, que tal has dormido?.
-Buenos días….poco…
-Y eso, has pasado mala noche?
-No!!!!, pero siempre me quedo con ganas, ya me conoces.
-Bueno mañana recuperas.
-Eso espero, lo que pasa es que tengo visita y no se yo…
-Vaya que quieres decir?
-Nada, nada que todo se sabe, dame un rato, que tengo lio, luego hablamos.
-Ok…hasta luego.
Conversación corta, pero que me provoco ganas de jugar y provocarla un poco. Me termine el café y salí para el trabajo. Me situé como se planteaba el día, me tome otro café y al salir a fumar, otra vez con el móvil en la mano, me apeteció provocarla un poco. -Hola!!!!!!, como lo llevas?
-Hola….pffffffff a ver si termina el día pronto
-Pues si acaba de empezar..
-Por eso….a que hora llegaras, mas o menos?
-Pues creo que mucho antes de lo previsto
-Y eso?
-Igual puedo salir después de comer
-Genial entonces a que hora te espero
-Si todo va bien sobre las 5/ 5 y media.
-Vale, pero pasando de ningún plan, a perrear
-Jajajaajaj el mejor plan.
-Pues si
-Oye, antes me dijiste que igual la visita no te deja dormir mañana
-Jajajajajajaa y te extraña, que piense eso?
-Joder que mala fama…si pasa que sepas que es por tu culpa
-Por mi culpa? que culpa tendré yo?
-Claro, duermes en esa postura
-Pues mi postura de dormir
-Ya, ya pero no me dirás que no es tentadora, ofreciendo…..ya sabes
-Jajajajajajajaaj, pues te controlas y ya esta, que quiero dormir.
-No te prometo nada, ponte en mi lugar. Acostumbrado a dormir solo, despierto y me encuentro, pues ya sabes, a ti en esa postura, tan como decirlo…sugerente. Dormidita y ahora con esta calor, solo con el tanguita o ni eso…uffffffffffffff, mi razón dice “déjala dormir, que es sábado”, pero otra parte de mi automáticamente, sin pensar, hace que mis dedos rocen tu culo, tus muslos, por un momento vuelvo a dudar, pero mis dedos terminan entre tus piernas y tu cuerpo me da los buenos días, aunque aun estés dormida, es imposible parar ya, sigo mojando mis dedos, me dices algo, pero no se te entiende, te empiezo a notar mas despierta, mueves las caderas y respiras mas rápido y entonces sin querer, sin darme cuenta dos dedos, ya están dentro de ti, entran y salen y te susurro…”pschtttt sigue durmiendo…”
-Para…
-Entonces, quito las sabanas de un golpe, me incorporo, paso una pierna por encima de las tuyas, yo también estoy desnudo y a la vez que saco los dedos,otra parte de mi cuerpo te da los buenos días, dura y caliente, resbala por la humedad de entre tus piernas, dando varias pasada…
-Ufffffffffff para por favor…
-Porque?….estamos en lo mas interesante.
-Joder, porque estoy empapada y estoy trabajando
-Vaya….señorita, me halaga, eso provoco a cientos de kilómetros
-Eres un cabrón y lo sabes…
-En fin, sera mejor que pare si,
-Gracias….que tengo que moverme y uffffffffffffff
-Pues ve al baño y ponte el tanga de repuesto…
-Como? No llevo tanga de repuesto.
-Y eso?…Te dije que siempre llevaras uno, en el bolso.
-De eso hace mucho tiempo ya
-Si claro cuando nos conocimos….pero nunca te he dicho que dejaras de hacerlo
-Ya…pero…
-Pero?..bueno ya hablaremos, que ahora tengo lío.
Corte la conversación en ese punto, no era verdad que tuviera lío, pero me apetecía mucho jugar y crear tensión para la tarde. Al cabo de un rato fue ella, la que me entro con un mensaje. -Eres un cabrón, voy andando por los pasillos y cuanto mas pienso peor!!!!!
-No te equivoques, la culpa es tuya (le conteste en plan borde)
-Como? encima.
-Pues claro, cuando nos conocimos te puse dos normas, que yo sepa, nunca te he dicho, que las dejaras..
-Joder de eso hace tiempo, ni me acordaba.
-No me contestes en ese tono.
-Te contesto como me da la gana.
-Estas incomoda pues?
-Que chico mas listo, tu que crees?
-Muy bien, pues cuando tengas un momento, te vas al baño y te quitas el tanga.
-Como?
-Ya lo has leído, así que hazlo
-Como lo voy a hacer, estoy trabajando.
-Y?…No es mi problema, hubiese cumplido la norma. Hazlo, pobre de ti, que cuando vuelva a preguntarte aun lleves el tanga mojado, estamos?..pues ahora te dejo otra vez, que me reclaman.
Volví a contar la conversación, convencido que ya le tenia en aquel punto, que aunque seguro que muerta de la vergüenza, ya no podía resistirse. Solo había que esperar y asi fue…al poco rato otro mensaje: -Pffffff, no puedo agacharme, se me suben los colores al andar y no miro a los ojos a nadie…contento?
-No…
-Ya sabes como son mis pantalones de currar, déjame ponérmelo otra vez
-No, el resto del día, hasta que nos veamos  mínimo, vas a ir así como parte del castigo, que te espera.
Me la imaginaba leyéndome, roja como una amapola y aun mas mojada, así debió ser porque tardo algo en contestarme. – A que hora vienes al final
-A las 5 estaré allí, y quiero que me esperes sin cambiarte.
-Hace mucho calor y al llegar a casa…
-Me da igual, solo sera un rato ademas. Me esperas tal cual y ni se te ocurra por asomo, desahogarte. Ahora recojo, voy a por la maleta y un rato salgo. No hace falta, decir mas. Te aviso cuando este llegando.
Su respuesta fue un tímido….”ok”. Y ahí se quedo la conversación. Yo recogí, fui a casa a por la maleta, que ya tenia preparada y salí de viaje, ya pararía a comer algo por el camino. Por el camino, no podía dejar de imaginar, como debió de pasar el resto del día. La hora de la comida, el rato de después….sabia que saberse así, era contradictorio por una parte la avergonzaba y por otra la tendría mojada hasta que llegara yo, como la pescadilla que se muerde la cola, ademas convencidisimo, que seria obediente. Durante el camino, no nos comunicamos nada, solo cuando apenas me faltaban 15 minutos para llegar le puse un mensaje. -En un cuarto llego, estas en casa?
-Si
-No hace falta que diga mas  pues..enseguida llego
-Vale.
Llegue en el tiempo previsto, aparque, cogí mis cosas, me fui hasta su portal llame, me abrió la puerta y subí. Me recibió en la puerta, lo primero que vi, es que aun llevaba la ropa de trabajo. Nos dimos un beso, entramos deje mis cosas en la habitación, me ofreció algo de beber, le dije que si, fue a buscarlo y yo me senté en el sofá. Cuando volvía con la bebida, me fije en como caminaba, se dio cuenta y ruborizandose un poco me dijo… -Eres un cabronazo..
-Ya, pero tu una desobediente
-No me acordaba ya..hacia meses que ni pensaba
-Bueno, no me gusta repetir las cosas, con una vez basta
-Pffffff no te pongas así que no te pega.
-Ya, demasiado consentida te tengo, tienes razón. Voy a tener que ponerme mas estricto.¿Como has pasado el resto del día?
-Sin comentarios
En ese momento dejaba la lata de refresco en la mesita de café y sin mas, la cogí de la cinturilla del pantalón del trabajo y de un gesto enérgico la acerque la situé entre mis piernas y con la misma energía el desabroche el pantalón y de un tirón se lo baje hasta los tobillos, ante su sorpresa dejándola sin capacidad de reacción, para comprobar que en efecto, tal y como imaginaba, debajo del pantalón, no llevaba nada. La mire…a la vez que llevaba mi mano a su sexo… -Así has estado todo el día, señorita?
-Peor….
-Para que veas, las consecuencias de desobedecer…debes tener muchas ganas de ya sabes?
-Es necesario que te responda esa pregunta?
-No, tu cuerpo responde por ti.
-Pues eso
-Vaya,  parece que estés enfadada…
Yo seguía estimulándola, con la mano y mirándola… -Lo estaba y mucho
-Entonces se te ha pasado?
En ese momento le metía un dedo de golpe… -Mmmmmmm…un poco
-Ya,pero a mi no, esto no va a quedar así…¿Quieres que termine?
-De pie no…
-Vaya, encima exigencias, pues estoy pensando, que es mas urgente si apagar el fuego o tu castigo. ¿Tu que crees?
Mi dedo entraba y salia mas rápido, no me respondió, solo algún gemido… -Imagino que urge mas apagar el incendio. Entonces pare la masturbación. -Bien termina tu sola, quiero verte.
-Pffffffff de pie no…
-De acuerdo, tienes todo el sofá para ti.
Me levante y le indique el sofá, me miro. -Vamos, ya sabes lo que quiero. Le ayude a terminar de quitarse el pantalón, se tumbo boca arriba en el sofá una de las piernas en el suelo y la otra encima y sin decirla nada, mas empezó a tocarse obediente. Yo me senté a mirar el espectáculo, ella me miraba fijamente mientras lo hacia, gestualizando, primero despacio pero enseguida empezó a hacerlo con ganas y con furia, cerrando los ojos, su mano chapoteaba literalmente en su humedad, mas rápido, cerro los ojos, arqueo la espalda, jadeando hasta gritar en pleno orgasmo. Y lentamente recuperar la respiración, le aparte la mano y seguí yo acariciándola, suavemente, en su sexo palpitante y empapado, mirándola… -Bueno señorita, que tenemos que hacer con tu propensión a la desobediencia? No me contesto. Entonces le di un par de palmadas en el sexo, que la sobresaltaron. -Vamos levántate, que me voy a encargar de refrescarte esa memoria. Todo fue muy rápido, nada mas levantarse yo ocupe su sitio sentándome en medio del sofá y sin preámbulos, la cogí del brazo la coloque en mis rodillas boca abajo y empece a zurrarle el culo desnudo con la mano y con ganas. -Que pensabas que ibas a salir de rositas?…Las normas son las normas y esta es especial, porque fue de las primeras…te acuerdas no? esta y otra… No contestaba, seguí la azotaina con la mano, hacia muchísimo calor, los dos estábamos empezando a sudar, pero tenia que pasar mas calor concentrado en una parte de su cuerpo. Pare un momento a coger un poco de aire…tenia el culo bien rojo ya y mientras lo acariciaba, le volví a preguntar. -Recuerdas, aquellas dos normas?
-Si….
-Cual era la otra
-Hacer la cama, cada mañana…
-Y esta hecha?
-No…..
-Vaya, lo que te decía, me has vuelto un blando, pero aun estoy a tiempo de rectificar.
Sin decir mas, reanude la zurra otra vez y no pare hasta que me picaba la mano y estábamos los dos empapados en sudor… -Ya puedes levantarte.. Se levanto e inmediatamente se puso a frotarse el culo, bastante perjudicado porque me había dedicado un buen rato a el. Le aparte la manos y le dije. -Ahora, vas haces la cama y te echas una siesta, luego iré… Me miro, enfadada igual esperaba otra cosa, pero basto una mirada, para verla camino de la habitación. Yo me quede en el sofá, me tome el refresco y espere una media hora. Entonces me fui hacia la habitación. Ella estaba tumbada, en la cama hecha, en su posición de dormir, de lado dándome el culo..me subí en la cama, empece a acariciarselo, caliente y rojo….Y repetimos aquel juego tal y como le había explicado por teléfono aquella misma mañana. Solo que no era recién despierta,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario