BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de abril de 2015

SERIE - AGUILA ROJA, / SERIE - SIN IDENTIDAD, / SERIE - Cheers - / EN PORTADA,.

TÍTULO: SERIE - AGUILA ROJA,.

'Águila Roja ' regresa este miércoles con Gonzalo y Satur más enfrentados que nunca

    Resultat d'imatges de aguila roja serie
  • Margarita tendrá que decidir si toma los votos y Gonzalo lucha por recuperarla , foto
  • Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado, colaboradores
  • La web de la serie,  más espectacular y vanguardista
  • Estreno el miércoles 29 de abril a las 22.30 horas en La 1,.
  •  

    El héroe está a punto de volver. El miércoles 29 de abril a las 22:30 horas, los seguidores de 'Águila Roja' tienen una cita en La 1 de TVE. Se estrena la séptima temporada, en la que las parejas protagonistas vivirán importantes acontecimientos. Margarita decidirá si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla; Hernán se sentirá profundamente desesperado tras ver peligrar su trabajo como Comisario por culpa de La Marquesa; y se vivirán agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo. ¿Te lo vas a perder?

    'Una temporada maravillosa'

    “Estamos muy satisfechos con ‘Águila roja’, es un producto absolutamente maravilloso que no ha perdido en ningún caso el espíritu de la primera temporada. Estamos más maduros que antes, es más potente todavía, porque todos los actores y el equipo técnico van progresando temporada tras temporada. Es una temporada maravillosa”, ha afirmado Fernando López-Puig, director de Cine y Ficción de TVE, durante la presentación de la serie. La séptima temporada avala el éxito de la serie, como ha resaltado Daniel Écija, presidente de Globomedia. “Es muy complicado encontrarse con una serie que lleva ya tantos capítulos. Lo que realmente define un éxito es alcanzar la séptima temporada. Hablar de éxito es hablar de una serie longeva”. Écija ha señalado también que se trata de una ficción “con un gran compromiso por parte de todos: hacer televisión pública, comprometida, responsable y para todos los públicos”. Los protagonistas han coincidido también al afirmar que se trata de la mejor temporada de la serie. “TVE sigue apostando por la calidad y hay que agradecer su esfuerzo. Hemos hecho una temporada extraordinaria, los mejores capítulos, por intensidad de trama… Las tramas avanzan a pasos agigantados, los espectadores van a disfrutar muchísimo, y a todos los personajes les pasa algo tan importante en su vida que hace que cambie su mirada de ver las cosas”, ha contado Francis Lorenzo. “Va a ser una temporada cargada de emociones, acción, drama, amor y se van a desvelar bastantes cosas que todos teníamos ganas”, ha dicho David Janer, cuyo personaje se enfrentará a difíciles dilemas y a nuevos enemigos. Asimismo, Miryam Gallego ha afirmado que ‘Águila roja’ es la serie “con más vuelo de la parrilla televisiva”: “Nos atrevemos a ahondar en la negrura de nuestros personajes y esto hace que tengamos ganas de seguir aquí. Con ganas de seguir en la serie y de que la gente nos siga disfrutando”.

    Nuevas tramas

    Entre las tramas que darán un vuelco espectacular a la serie destaca el dramático momento en el que Águila Roja se cruzará con un sanguinario enemigo que pondrá en peligro su consideración de héroe del pueblo; los fantasmas del pasado que regresarán en forma de malhechores para recordar a Sátur que una vez perteneció a su grupo; y las terribles heridas físicas que atormentarán al Comisario y a la Marquesa, los cuales verán peligrar el poder que siempre han ejercido. La espectacularidad y el misterio seguirán siendo otros de los elementos principales: a la recreación de la estepa rusa se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo. Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes.  Mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla. En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.

    Gonzalo aparta a Sátur de su lado

    Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo. Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado. En el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita.

    Los protagonistas, enfrentados a sus peores pesadillas

  • Águila Roja vivirá sus momentos más críticos como héroe enmascarado. El héroe deberá batirse con el más terrible enemigo: un sanguinario asesino que busca venganza, pero que no se conforma con acabar con la vida de Gonzalo… su objetivo es arruinar su reputación y convertirlo en el enemigo del pueblo.
  •  La fe de Sátur se tambalea: Sátur ve cómo su fe se quiebra ante la posible existencia de un descendiente directo de Cristo, algo inadmisible para un cristiano. El criado será testigo de sucesos excepcionales que cambiarán su visión del mundo para siempre. Llevado por su radical defensa de sus creencias religiosas, Sátur traiciona a su amo por primera vez.
  •  
  •  TÍTULO: SERIE - SIN IDENTIDAD,.
  •  
  •  SIN IDENTIDAD / foto

    María se somete a una cura de sueño

    Enrique busca por todos los medios descubrir si su sobrina recuerda todo lo relativo a su venta a una red de trata de personas en China, por eso aprovecha que la someten a un tratamiento de cura de sueño para cuestionarle.
     
    AVANCE  PRÓXIMO CAPÍTULO hoy a las 22:30

    Enrique le encarga a Bruno que busque a Mercedes Dantés

    En el tratamiento de cura de sueño, María repetía constantemente: "Que no encuentren a Mercedes Dantés". Esta pista hace que su tío Enrique tenga más interés en saber quién es esta misteriosa mujer y para eso encarga a Bruno que la encuentre.

    TÍTULO:  SERIE -  Cheers - ,.

    Reparto
    Cheers (Serie de TV)Ted Danson, Shelley Long, Kirstie Alley, Kelsey Grammer, Woody Harrelson, Nicholas Colasanto, Rhea Perlman, John Ratzenberger, George Wendt, Bebe Neuwirth,.
     
     Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón. El grupo se completa con Diane Chambers (Shelley Long, luego sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo, y que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam. 
     
    TÍTULO: EN PORTADA,.

    Resultat d'imatges de EN PORTADA,.El jueves a las 21:30 por La 2,. / foto,.

    Nepal: en busca del nirvana

    'En Portada' estuvo en Nepal en 2004, recorrió los escenarios hoy devastados por el terremoto y halló un país sumido en una guerra fratricida, en el que sólo una de cada cinco mujeres sabía leer o escribir y en el que morían 6 de cada 100 niños nacidos.

       Hijos del desarraigo

    Los atentados del pasado mes de enero en Paris dejaron en estado de shock a los franceses. Entonces, muchas miradas se volvieron hacia las comunidades musulmanas que se concentran en los barrios más desfavorecidos de la capital francesa. Y se intensificó el debate en Francia y otros países europeos sobre los dilemas del islam, el laicismo, el yihadismo y la integración. En Portada ha viajado a Francia y Reino Unido para abordar este debate, dando voz a representantes de comunidades musulmanas, expertos y políticos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario