BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 26 de abril de 2015

GAFAS ROJAS , PAPELES CAMBIADOS,./ EXTRA EL DIA DE LA MADRE, El Jerez se mete en fase de ascenso,.

TÍTULO: GAFAS ROJAS , PAPELES CAMBIADOS,.

GAFAS ROJAS , PAPELES CAMBIADOS, fotos,.

Estefa marcó dos goles en el partido de ida. :: PakopíHace una vuelta, la Real Sociedad era décima y el Santa Teresa coqueteaba con el descenso, las cosas han cambiado mucho,.

Esta semana, Juan Carlos Antúnez sacaba pecho afirmando que si la liga durará un poco más, el Santa Teresa podría aspirar a algo mejor que la novena plaza a la que apunta. La segunda vuelta se le está haciendo corta al técnico pacense, tan corta como larga se le hizo la primera.
Hace ahora exactamente una vuelta, coincidiendo con la visita de la Real Sociedad al Vivero, el Santa Teresa había sumado cuatro puntos, y se escapaba del descenso por un suspiro de un punto. Mientras, las donostiarras estaban en la décima plaza que ahora ocupan las extremeñas y a una victoria del octavo puesto. Una vuelta después, son las rojiblancas las que miran cinco puntos por encima a las txuri urdin.
El Santa Teresa se salvó hace dos semanas, y aunque virtualmente las vascas también lo han conseguido, quieren sumar para llegar a la última jornada sin tener que vigilar marcadores ajenos. Una situación inesperada para un equipo que cosechó la séptima plaza el año pasado y que tiene entre sus filas a jugadoras como la defensa Ane Bergara, habitual de las convocatoria de Nacho Quereda y que está entre las preseleccionadas para jugar el Mundial de Canadá.
Aunque las de Unai Gazpio no se juegan mucho, querrán dejar un buen recuerdo a los suyos, que no las volverán a ver hasta el comienzo de la próxima temporada. Juan Carlos Antúnez tampoco se juega gran cosa, pero quiere aprovechar el dulce momento que vive su equipo y saldrá a ganar. «En San Sebastián han puntuado casi todos los equipos pequeños», explica. «Su campo es muy grande y es fácil hacerles daños al contraataque. Aunque tienen muy buen equipo de medio campo hacia delante, en defensa dan facilidades». Por extraño que parezca, la Real Sociedad sufre como local.
Juan Carlos Antúnez cuenta con todas sus jugadoras, que no son muchas. A la ausencia sabida de Marta Parralejo y Marisina, esta semana se suma la de Martita por cuestiones laborales. El técnico pacense tiene una convocatoria de 16 en la que Mireya tiene molestias y será duda hasta última hora.

 TÍTULO: EXTRA EL DIA DE LA MADRE, EXTRA EL DIA DE LA MADRE, El Jerez se mete en fase de ascenso,.

 EXTRA EL DIA DE LA MADRE, EXTRA EL DIA DE LA MADRE, El Jerez se mete en fase de ascenso,.fotos,.

Resultat d'imatges de el jerez se mete en fase de ascensoEl cuadro templario sufre para remontar al Moralo, pero asegura su plaza para las eliminatorias,.

Tras el resultado de 2-1 en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, el cuadro de Vázquez Bermejo ya está clasificado matemáticamente para la fase de ascenso. Y eso que el partido no fue fácil para los templarios, ya que el Moralo se adelantaría en el marcador cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora. Pero si algún equipo mereció la victoria, por dominio y juego, fue el Jerez.
La primera ocasión sería para los locales en el minuto 7, fruto de un centro de Juan Germán, uno de los grandes protagonistas del choque, que remató Chema directamente fuera. La siguiente oportunidad local llegaría en el quince, cuando el propio Chema envió al centro del área un balón que disparó Jorge Zafra, de nuevo más allá del límite de los tres palos. Tras estas dos acometidas templarias, el 0-1 llegaría en el 16, en un centro desde la derecha que recogió Johnny para batir a Álex. Un mazazo para la hinchada jerezana. Pero el tanto no desalentó a los locales y solo unos minutos más tarde Juan Germán lanzó una falta muy cerrada desde el lateral de la línea de fondo y César Carrasco tuvo que despejar de puños. Cuatro minutos después, de nuevo Juan Germán sacó una falta que, esta vez, remató de cabeza Javi Bolaños y de nuevo el guardameta visitante.
La respuesta llegaría en el 33, una nueva falta que esta vez puso Johnny para los visitantes en su segunda oportunidad del encuentro tras el gol. Oliva haría lucirse a un Álex que evitó el segundo. Antes del descanso, en el 43, Chema remató tras pegar el balón en el cuerpo de Carrasco, pero el esférico se marcharía a córner. Jorge Zafra botó el saque de esquina y Jesús Cruz, al intentar rematar, caería dentro del área en una acción protestada por los locales que el árbitro no vio penalti.
A por la igualada
Con el 0-1 en el marcador, el cuadro jerezano, en la segunda parte, buscaba el tanto de la igualada, que, pese a dominar con claridad, no llegaría en los primeros minutos. En el 51 Chema envió un centro que tuvo que despejar un César Carrasco extremadamente ocupado y Juan Germán, tras quedar suelto el balón, envió fuera. En la siguiente ocasión, en el 58, llegaría la igualada en una falta botada por Miguel Pérez desde la derecha que remató de cabeza Juan Germán para batir a un Carrasco insuperable hasta ahí. El gol le dio alas al cuadro jerezano que, si conseguía otro tanto y, a falta de tres partidos para el final del campeonato, estaría clasificado para la liguilla.
Así, continuó el asedio. En el 71, Juan Germán disparaba desde fuera del área, evitando Carrasco el gol. Un minuto después, fue Bolaños quien lo intentó con un balón que se fue a córner y, en el 68, Víctor Aguinaco envió un córner que el propio Bolaños remataba fuera.
En el 72 merodeó el 2-1. Jorge Zafra lanzó un libre directo y César Carrasco, de nuevo espléndido, despejó a córner. Solo duraría el empate un minuto más. Pues el gol de la victoria local llegaría en una falta botada por Héctor Gallego que Javi Bolaños, de cabeza dentro del área, conseguiría alojar en la red. La alegría se desataba en las gradas y en el campo cuando el colegiado señalaba el final de la contienda, enviando al Jerez directo a las eliminatorias por el ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario