BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de abril de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 27 ABRIL, Juana Acosta y Adriana Ugarte- actrices,./ EL HORMIGUERO MARTES 28 ABRIL, Víctor Manuel y Ana Belén CANTANTES,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 ABRIL,Bertín Osborne y Arévalo - artistas,. / EL HORMIGUERO JUEVES 30 ABRIL, ROSAMUND PIKE - ACTRIZ,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 27 ABRIL, Juana Acosta y Adriana Ugarte- actrices,.
INVITADAS 27 DE ABRIL

- foto-Juana Acosta y Adriana Ugarte en El Hormiguero 3.0


Juana Acosta y Adriana Ugarte en El Hormiguero 3.0El lunes recibiremos a las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte que acuden a presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico.

El lunes, 27 de abril, recibimos a Juana Acosta y a Adriana Ugarte, las protagonistas de “Tiempo sin aire”, el thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque y que se estrena el próximo 30 de abril.
La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MARTES 28 ABRIL,  Víctor Manuel y Ana Belén CANTANTES,.

INVITADOS EL MARTES 28 DE ABRIL

Víctor Manuel y Ana Belén en El Hormiguero 3.0-foto-Víctor Manuel y Ana Belén en El Hormiguero 3.0


Los artistas Víctor Manuel y Ana Belén visitarán El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo disco.

El martes, 28 de abril, nos visitan Víctor Manuel y Ana Belén para hablarnos de su disco “Canciones regaladas” (Sony Music), a la venta desde este pasado 21 de abril y compuesto por doce versiones de canciones cuidadosamente escogidas y que han significado algo especial en la vida y en la carrera de Víctor y Ana.
Temas de figuras de la talla de Leonard Cohen, Rubén Blades, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Han pasado siete años ya desde que Víctor Manuel y Ana Belén hicieron su última gira juntos, y treinta desde que grabaron su último disco de estudio, Para la ternura siempre hay tiempo.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 ABRIL,  Bertín Osborne y Arévalo -  artistas,. 

Bertín Osborne y Arévalo en El Hormiguero 3.0INVITADOS EL 29 DE ABRIL

-foto-Bertín Osborne y Arévalo en El Hormiguero 3.0



Los artistas Bertín Osborne y Arévalo visitan el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo espectáculo que acaban de estrenar en Madrid.

El miércoles, 29 de abril, estarán en nuestro plató Bertín Osborne y Arévalo, que acaban de estrenar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su espectáculo “Por humor al arte”.
Es el tercer show en común de esta peculiar pareja que lleva cinco años girando por toda España con sus anteriores montajes, “Mellizos” y “Dos caraduras en crisis”. En “Por humor al arte”, Bertín y Arévalo continúan con la fórmula que también les ha ido durante todo este tiempo: la mezcla de anécdotas, sketches y canciones. 
 TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 30 ABRIL, ROSAMUND PIKE - ACTRIZ,. 
 
INVITADA EL 30 DE ABRIL,.

Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0

Para terminar la semana recibiremos a la actriz Rosamund Pike que nos hablará de su último proyecto cinematográfico.

Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0 Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0 | Foto,.
Este próximo jueves 30 de abril estará en “El Hormiguero 3.0” la actriz británica Rosamund Pike, para presentarnos su nueva película, “Nuestro último verano en Escocia”, que se estrena el próximo 29 de mayo.
En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida. Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Aquello dará pie situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario