BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de abril de 2015

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - EL BADAJOZ SE PROYECTA AL FUTURO,./ MIERCOLES CINE, JUAN DE LOS MUERTOS,.

Jesús Torres tendrá que pasar por el quirófano y el Badajoz busca un recambio en la portería. TÍTULO :DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - EL BADAJOZ SE PROYECTA AL FUTURO,.

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - EL BADAJOZ SE PROYECTA AL FUTURO,. fotos,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadasInicia un acercamiento con el Ayuntamiento para mejorar el convenio sobre el Nuevo Vivero, un proyecto deportivo de garantías y se propone retomar el Trofeo Ibérico,.

Las elecciones dejan en el aire las principales líneas maestras que van a definir al Badajoz de la temporada 2015-16. Las municipales y las del propio club se solapan en el mes de mayo y marcan el futuro de la entidad. La actual directiva presidida por Pablo Blázquez aún no tiene decidido si presentará candidatura, aunque recaban apoyos para tener los avales listos antes del domingo. «Ahora mismo estamos a un noventa por ciento de presentarnos, pero hay cosas pendientes que queremos cerrar. Si todo sale bien tendremos garantías de hacer un equipo competitivo para el próximo año», expone el actual presidente de la comisión gestora que dirige el club durante el periodo electoral.
Resultat d'imatges de pescado empanadoPablo Blázquez y su equipo se reunieron el lunes con el alcalde Francisco Javier Fragoso para exponerles el proyecto a largo que han elaborado con el objetivo de dar continuidad y estabilidad al CD Badajoz. «Le hemos presentado el proyecto en el que estamos trabajando y que queremos dejar en el club aunque no sigamos para la gente que llegue nueva», apunta Blázquez. Durante el encuentro con Fragoso se habló básicamente del convenio de cesión del Nuevo Vivero. «Sólo puedo decir que este año ha sido mejor que el año pasado y el próximo será mejor que éste», esboza sin dar más detalles el dirigente blanquinegro. En ese aspecto, el Ayuntamiento parece que se muestra receptivo y buscará fórmulas para que el mantenimiento del estadio sea lo menos gravoso posible para el club e incluso a coste cero. Pero este planteamiento queda supeditado a las elecciones municipales del 24 de mayo. Antes, el día 3 finaliza el plazo para presentar los avales y proclamar las candidaturas a la presidencia del Badajoz.
El Trofeo Ibérico en Navidad
También se trató el tema de recuperar el Trofeo Ibérico. La idea es trasladarlo a Navidad para convertirlo en una fiesta familiar al estilo 'Boxing Day' del fútbol inglés con un equipo de la Primera española y otro de la liga portuguesa. «Ya lo intentamos el año pasado y no salió por falta de tiempo, pero si lo retomamos es para hacerlo bien», precisa Pablo Blázquez. El Badajoz asumiría la organización y contaría con el apoyo del Ayuntamiento, además de otras instituciones.
El Badajoz planta las bases del futuro. En esta nueva etapa tras su refundación la entidad blanquinegra funciona de forma ejemplar a nivel institucional y en el plano deportivo también marchan bien las cosas con el equipo a un punto de sellar la fase de ascenso. El club pacense ahora es un modelo de gestión y prueba de ello es que abonó las nóminas de abril el lunes 27, cuando lo normal es hacerlo en los primeros días del mes vencido y que a estas alturas de la temporada es cuando los clubes empiezan a tener problemas para cumplir con sus compromisos. El propio Copito lo resaltó en la red social Twitter. «Estar a 27 y haber cobrado la nómina de abril dice mucho de lo bien que se están haciendo las cosas, ahora un punto más y disfrutar el playoff».

 TÍTULO:  MIERCOLES CINE,  JUAN DE LOS MUERTOS,.
Juan de los Muertos
Reparto
Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría, Jazz Vilá, Eliecer Ramírez, Antonio Dechent, Blanca Rosa Blanco, Elsa Camp, Luis Alberto García, Susana Pous,.
 
 Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario