BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 30 de abril de 2015

FALLECE - JESUS GOMEZ DESTACADO REPRESENTANTE VECINAL Y ECOLOGISTA,./ FALLECE ACCIDENTE DE MOTO EL HIJO DEL CORTADOR DE JAMON NICO JIMENEZ,.

TÍTULO: FALLECE - JESUS GOMEZ DESTACADO REPRESENTANTE VECINAL Y ECOLOGISTA,.

Jesús Gómez en noviembre pasado. :: f. h.En la jornada de ayer, familiares y amigos le dieron el último adiós en la parroquia de la Asunción villanovense,.

-foto-Jesús Gómez Romero, destacado representante vecinal en Villanueva de la Serena, falleció este pasado martes tras una larga enfermedad. En la jornada de ayer, familiares y amigos le dieron el último adiós en la parroquia de la Asunción villanovense.
Gómez fue presidente y vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villanueva (FAAVV) y del Foro Social por Villanueva, respectivamente. Asimismo, fue uno de los vecinos más implicados en la solución de la problemática de los pisos rojos de su barrio de Conquistadores.
Precisamente, uno de los últimos actos públicos en el que se le vio fue a mediados de noviembre del 2014 con motivo del acto de inicio de la demolición de los pisos rojos, en los que Gómez llevaba viviendo desde 1966. Como admitía ese día, ese acto le produjo sentimientos encontrados. «Tengo un doble sentimiento. Por un lado de alegría, pues acabamos con un auténtico problemón que teníamos, pero por otro lado de tristeza, al ver como desaparecen unos pisos que guardan tantas vivencias y tantos recuerdos», apuntaba.
'El verde'
Por otro lado, Jesús Gómez fue también destacado activista de la lucha ecologista en la región. De hecho era miembro de Los Verdes de Extremadura, de ahí que también se le conociera en Villanueva como Jesús 'El verde', así como de la antigua Plataforma Antinuclear Lobo G y vicepresidente regional, coordinador provincial y portavoz comarcal de Ecologistas en Acción.
En los últimos años fue un activo participante de la Asamblea local del 15M y simpatizante de Podemos, aunque en las últimas elecciones municipales concurrió en la candidatura de Compromiso con Villanueva.
Jesús Gómez era pintor decorador y rotulista de profesión, habiendo sido también monitor de pintura en algunas escuelas taller de la zona. Además colaboraba periódicamente escribiendo para diversos medios regionales y comarcales.

TÍTULO:  FALLECE ACCIDENTE DE MOTO EL HIJO DEL CORTADOR DE JAMON NICO JIMENEZ,.

Resultat d'imatges de FALLECE ACCIDENTE DE MOTO EL HIJO DEL CORTADOR DE JAMON NICO JIMENEZ,.El joven falleció al colisionar su vehículo contra un turismo en la carretera local EX-307, en Valverde de Mérida,.foto,.

El motorista que la noche del pasado martes perdió la vida en la colisión contra un turismo es el hijodel famoso cortador de jamón Nico Jiménez. Tenía 17 años.
El propio Jiménez , en su perfil de facebook, ha dado las gracias a todos los que han mostrado su pesar por este trágico suceso. «Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en el día más triste de mi vida, perder un hijo con 17 años. Muchas gracias de corazón mío y el de mi mujer, Begoña Núñez Blanco, y el resto de mi familia os agradece todas las condolencias. Descansa en paz, hijo. Hoy, a las 20 horas, será la misa en el tanatorio de Mérida». Estas eran sus palabras ayer.
Nico Jiménez es un prestigioso cortador de jamón, muy conocido en la ciudad, y que regenta un par de negocios en Mérida relacionados con los embutidos y el sector de la alimentación.
El joven falleció al colisionar su vehículo contra un turismo en la carretera local EX-307, en Valverde de Mérida, según información del Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura.
El accidente se produjo sobre las 22.24 horas a la altura del kilómetro 12.400 de la EX-307, entre las localidades de Valverde de Mérida y Guareña, a la altura del puente que existe sobre el río Guadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario