BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 27 de abril de 2015

LIGA FUTBOL, CELTA -4- REAL MADRID -2-,./ LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, SANVICENTEÑO -1- CASTUERA -0-,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, CELTA -4- REAL MADRID -2-,. Resultat d'imatges de el madrid gana al celta
El Madrid gana a la ruleta rusa,. foto,.

Resultado Final,

 CELTA -4- REAL MADRID -2-,.

Real Madrid ganó 4-2 al Celta de Vigo y sigue en la pelea por la Liga BBVA,.

Intercambio de goles en un partido en el que los dos equipos sólo jugaron al ataque. Chicharito, con dos golesKroosJames marcaron para el Madrid. Nolito y Santi Mina anotaron para los gallegos. El Madrid sigue a dos puntos del Barcelona a falta de cinco jornadas.

 Chicharito’ Hernández dio la vuelta al marcador a los 24’, cuando definió ante la salida del portero Sergio Álvarez tras realizar una gran jugada con el colombiano James Rodríguez, luego él mismo marcó a los 43 minutos el tercero con un disparo desde fuera del área que fue desviado por el defensa Andreu Fontás, dejando sin oportunidad de reaccionar al guardameta.

Antes del gol de Rodríguez, Celta de Vigo había vuelto a empatar por conducto de Santiago Mina con un remate en el área chica después de haber estrellado su primer disparo en el poste izquierdo. Y cuando Celta de Vigo jugaba mejor y generaba peligrosas jugadas, Luis Hernández metió el cuarto tanto con un disparo ante la salida del portero tras controlar un largo pase de Sergio Ramos a los 69 minutos.

TÍTULO : LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, SANVICENTEÑO -1- CASTUERA -0-,.

Resultat d'imatges de el sanvicenteño gana al castueraResultado Final / foto,.

 SANVICENTEÑO -1- CASTUERA -0-,.

 César permite abrir brecha al sanvicenteño,.

 El sanvicenteño gana al castuera a un rival directo para salir de los puestos complicados de bajo, un partido intenso y muy igualado, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario