BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 23 de abril de 2015

REVISTA GIGANTES - EUROLIGA - BALONCESTO- OLYMPIACOS -71- BARCELONA -68- / REVISTA GIGANTES - EUROLIGA - BALONCESTO - ANADOLU EFES -63- REAL MADRID -76-,./ UN LIBRO Y UNA ROSA, LA LECTURA DEL QUIJOTE SERA EL ACTO CENTRAL DEL DIA DEL LIBRO,./ JOSE MERCE ACTUARÁ EL 29 EN LA FERIA DE ABRIL DE CAMPANARIO,.

TÍTULO: REVISTA GIGANTES - EUROLIGA - BALONCESTO- OLYMPIACOS -71- BARCELONA -68-,.
 

Resultado Final / foto,. Resultat d'imatges de OLYMPIACOS -- BARCELONA --,.
 

OLYMPIACOS -71- BARCELONA -68-,.
 

El Barcelona tendra que ganar al Olympiacos para seguir vivo y luchar para jugar otro partido, el Barcelona se queda sin jugar la final, y esta eliminado,.





TÍTULO: REVISTA GIGANTES - EUROLIGA - BALONCESTO - ANADOLU EFES -63- REAL MADRID -76-,. Resultat d'imatges de ANADOLU EFES -- REAL MADRID --,.
 

Resultado Final / foto,.
 

ANADOLU EFES -63- REAL MADRID -76-,.
 

El Real Madrid tendra que ganar pero si pierde  puede ganar en su campo para llegar a la final, 

el Real Madrid gano y pasa  a la final que se jugara en Madrid,.


TÍTULO: UN LIBRO Y UNA ROSA, LA LECTURA DEL QUIJOTE SERA EL ACTO CENTRAL DEL DIA DEL LIBRO,.
UN LIBRO Y UNA ROSA, LA LECTURA DEL QUIJOTE SERA EL ACTO CENTRAL DEL DIA DEL LIBRO,.fotos,.


Antonio María Flórez. :: hoyPor otro lado, la Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá representación local con Antonio María Flórez como invitado,.

«En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.». Estas serán las primeras palabras que pronunciarán jóvenes dombenitenses el próximo jueves 23, con motivo del Día del Libro. Como es tradicional, la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña ha organizado una lectura ininterrumpida por relevos de este clásico de la literatura universal.
El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura y estará dividida en dos partes. La primera, reservada a escolares, desde las 09.30; y la segunda, para adultos desde las 17.00. Por la mañana, participarán tres centenares de escolares, entre ellos unos 20 de Aprosuba-4 y, paralelamente, los niños podrán asistir a un cuentacuentos con espectáculo de magia incluido. En horario vespertino, este año está marcado por las elecciones municipales. Comenzará la lectura el alcalde y participarán candidatos y la mayoría de miembros que forman las listas de las diversas agrupaciones. Cerrará el concejal de Cultura, Manuel Núñez, después de que unas 100 personas pasen por el atril, incluido familias completas que no suelen faltar a la cita y que ya han reservado su plaza.
Por otra parte, la Feria Internacional del Libro de Bogotá -una de las más importantes del mundo- tendrá representación calabazona. El poeta Antonio María Flórez ha sido invitado en esta edición que estará dedicada a García Márquez y a Macondo, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Resultat d'imatges de UN LIBRO Y UNA ROSA, Poesía colombiana
Tal y como informa el propio autor, la universidad colombiana de Caldas -donde Flórez fue profesor- ha lanzado una edición especial conmemorativa de su libro 'Desplazados del paraíso', que será presentada en este evento por otros escritores. Según las notas de este nuevo volumen, es uno de los libros fundamentales de la poesía colombiana contemporánea. De hecho, en 2003, la obra ganó los Premios Nacionales de Literatura Ciudad de Bogotá «por su transparencia, rigor y unidad temática y por constituir una renovación de la imagen bella como esencia de la poesía».
Antonio María Flórez reside en Don Benito, donde nació, aunque se crio en las montañas de Marquetalia, de ahí su doble nacionalidad hispano-colombiana. Compagina las letras con su profesión, la medicina.

TÍTULO: JOSE MERCE ACTUARÁ EL 29 EN LA FERIA DE ABRIL DE CAMPANARIO,.

  JOSE MERCE - foto,.

José Mercé. :: web oficialCuando aún no se han apagado los ecos de las dos últimas noches flamencas que tuvieron como protagonistas a Perico Pañero y Rancapino chico, Campanario vuelve a vestir sus mejores galas flamencas con una leyenda viva, como es el jerezano José Mercé. Será el 29 de abril, con motivo de la Feria de Abril, en los salones de la Piscina Municipal. Estará acompañado en la guitarra por Antonio Higuero.
Para completar la noche, actuará el bailaor Jesús Ortega, acompañado en el cante por Inma Rivero y Juan Cantarote, contando con la guitarra de Ramón Amador.
Las entradas están a la venta en la Piscina Municipal, Kiosko del Parque, Kompás, Anká Kiko, El Diván y Universidad Popular. El aforo es limitado.
Un gran cartel como viene siendo habitual en la feria de Abril, siendo la fecha del 29 un día ya tradicional en el que han pasado por Campanario las máximas figuras del flamenco, como puedan ser Miguel Poveda, Carmen Linares, El Cabrero, Esperanza Fernández, Pansequito, Aurora Vargas, El Pele, Maite Martín, Antonio Reyes, Rancapino chico o Argentina.
Esta noche flamenca está organizada por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza-Pepe el Molinero' y la colaboración del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario