BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 25 de abril de 2015

ENREDARETE - DESAYUNO - CENA - SABADO ,CURA BUSCA NOVIA / QUE HAY DE NUEVO, UN ROLLING STONE A PIE DE CALLE,Ron Wood .

TÍTULO : ENREDARETE - DESAYUNO - CENA - SABADO , CURA BUSCA NOVIA,.

-foto-CURA BUSCA NOVIA,.

Cura busca noviaSacerdotes que quieren pasar por el altar, náufragos abandonados, un ‘reality’ con gente de resaca... son los programas más extravagantes que vienen,.

Un programa en el que sacerdotes buscan pareja, un ‘reality’ extremo en el que se abandona a los concursantes a su suerte en el mar... Son dos de los formatos más pintorescos que se han presentado en el MIPTV, el festival de televisión que desvela cada año en Cannes las propuestas más extravagantes de la pequeña pantalla. La semana pasada cerró su última edición y esto es lo que está por venir. Si creen que ya lo habían visto todo en televisión están equivocados...
Por razones evidentes toda la gloria se la ha llevado el programa de citas para curas, aunque también han causado sorpresa un ‘reality’ con desconocidos perdidos en el Triángulo de las Bermudas y otro con concursantes borrachos. El resto, al lado de esto, parece medianamente convencional.
El programa de los sacerdotes que quieren buscar pareja no tiene mucho futuro en España pero en Suecia (Iglesia Luterana), donde los pastores tienen permitido el matrimonio, ya se han interesado por ‘Pray for love’ (‘Reza por el amor’), un ‘date show’ en el que cuatro curas intentarán encontrar en la televisión a su media naranja. Ya hay fecha de estreno, en septiembre.
Mucho menos romántico parece ‘The raft’ (‘La balsa’), un ‘reality’ que ya se está emitiendo en Estados Unidos y cuya dinámica consiste en reunir a dos desconocidos en un bote salvavidas y abandonarles en mitad del mar. Que se acaben enamorando sería una extravagancia añadida al objetivo principal, demostrar que son capaces de salvarse por ellos mismo. Si no pueden salir de allí, siempre podrán recurrir a la radio de emergencia, aunque eso supondrá su fracaso en el concurso.
Los protagonistas de ‘Hangover’, en cambio, no lucharán contra los elementos, sino contra la resaca. Se trata de una idea original de la televisión húngara en la que los participantes disfrutarán de una juerga tremenda delante de los espectadores. Ellos se creen que todo el reto es ese, divertir a la audiencia. Lo que no saben es que no van a poder dormir ‘la mona’ porque todo ha sido una encerrona de sus amigos y solo van a poder descansar un par de horas antes de que les despierten. Entonces empezará el verdadero programa. O la parte que se supone más interesante.
‘Wild things’ (‘Cosas salvajes’) es otro de los programas que va un paso más allá en la televisión. Esta vez se lo han inventado los británicos, que proponen disfrazar a los concursantes de adorables criaturas del bosque. Así vestidos, y con los ojos vendados, tendrán que superar pruebas. Otros que no verán a lo que se enfrentan son los del programa francés ‘Babushka’, que abrirán muñecas rusas en busca de premios en metálico.
Concurso en una fábrica
Por lo que se ha visto en esta última edición del MIPTV, la tendencia televisiva que viene es hacerles la vida imposible a los competidores. El ejemplo más claro es ‘¡Run!’ (‘¡Corre!’), en el que un grupo de famosos deberá perseguir por todo el país a varios equipos de concursantes fugados. El programa tiene el aliciente de que los espectadores podrán interactuar ayudando a los famosos a localizarles o al revés, dando cobijo en su casa a los huidos.
Y entre tanto formato extranjero, un programa español. Se trata de ‘Loca cadena de montaje’, traducido como ‘The assembly game’. Los equipos tienen que responder a preguntas al tiempo que completan divertidos encargos inspirados en el trabajo de una fábrica. Ya hay un programa piloto grabado con Luján Argüelles, a los mandos de esta loca factoría.

 Desayuno un cafe con leche con tostadas de pan con mantequilla y mermelada, zumo de piña,.

La cena un filete de carne con patatas fritas, pan, beber agua, postre una pera,.




TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, UN ROLLING STONE A PIE DE CALLE,.Ron Wood .

 UN ROLLING STONE A PIE DE CALLE, Ron Wood .,. foto,.

Ron Wood - foto

Ron Wood
Ronnie Wood.jpg
Ron Wood en Sydney, Australia en 2011.
Datos generales
Nombre real Ronald David Wood
Nacimiento 1 de junio de 1947 (67 años)
Bandera del Reino Unido Hillingdon, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido
Nacionalidad Reino Unido
Ocupación Músico, compositor, productor, pintor
Información artística
Otros nombres Ronnie Wood
Ron Wood
Woody
Género(s) Rock, blues, blues rock, rock and roll, rock psicodélico, hard rock
Instrumento(s) Guitarra, Bajo, Batería, Saxofón, Armónica Arpa eléctrica
Período de actividad 1964 - presente
Artistas relacionados The Creation
The Rolling Stones
The New Barbarians
The Faces
The Jeff Beck Group
The Birds
Web
Ficha Ron Wood en IMDb

Ronald David "Ronnie" Wood (Hillingdon, Middlesex, Inglaterra, 1 de junio de 1947) es un músico de rock británico conocido principalmente por ser uno de los miembros de The Rolling Stones desde 1975, y ex miembro de Faces , The Jeff Beck Group y The Birds.

Sus comienzos

A diferencia de Mick Jagger, hijo de la clase media acomodada, Wood creció en una familia de «gitanos del agua», criado durante los años de la posguerra resultante de la II Guerra Mundial. La familia Wood al completo cantaba temas populares con sus amigos, aporreando pianos y armónicas como acompañamiento.
En su casa se celebraban a menudo fiestas que montaban sus hermanos (también músicos, seguidores del jazz y del blues) y Ronnie no se perdía ninguna, aumentando así su afán por la música.
Sus hermanos le regalaron su primera guitarra, una española, con la que fue aprendiendo y progresando, hasta que posteriormente se unió a "The Birds".
Ronnie empezó pintando rótulos para anuncios publicitarios y siguió practicando la pintura, hasta convertirse en un gran pintor aficionado.1

Vida de músico

Empezó su carrera en 1964 con The Birds (no confundir con el grupo estadounidense The Byrds). A continuación se uniría por un corto periodo de tiempo al grupo Mod The Creation. En 1967 ingresa como bajista en The Jeff Beck Group junto con el cantante Rod Stewart. Ambos se separarían más tarde de este grupo.
Tras dejar el Jeff Beck Group, Ron Wood y Rod Stewart se unieron a The Small Faces, que pronto acortaría su nombre a The Faces, consiguiendo un gran éxito en el Reino Unido.
En 1975, al separarse The Faces, Wood pasa a formar parte de The Rolling Stones, remplazando a Mick Taylor. Taylor aportaba a los Stones una técnica depurada y un sonido claro, mientras que Ron Wood les dio un sonido agresivo, impulsivo, lleno de expresividad, sombrío en ocasiones, dulcemente melódico en otras y con él en la banda volvió la "forma antigua de tejer", que es una combinación en la que no se establece una guitarra exclusivamente rítmica y otra líder, sino que dos guitarras zigzagueantes tejen una compleja trama, llena del embrujo Stone.
Cuando Mick Taylor dejó el grupo, para ocupar su lugar, entre otros nombres se barajaron los de Eric Clapton, Jeff Beck, Ronnie Wood o Rory Gallagher. Aunque Ronnie quizás no fuera el mejor guitarrista de todos ellos, no sólo bastaba con saber tocar la guitarra: era primordial saber convivir con los Stones, y esa fue una de las razones por las que Ronnie se convirtió en miembro de la banda; sin olvidar su espectacular forma de tocar, su capacidad de encajar en el grupo musicalmente, y por último, el ser inglés; circunstancia ésta que también tuvo bastante que ver en su aceptación.
En una de las pausas entre las giras de los Stones, Ronnie formó los New Barbarians, una mezcla de grandes músicos, entre los que también figuraba Keith Richards, amigo y compañero de los Stones, en compañía de otros músicos selectos. El grupo era básicamente un entretenimiento para pasar el verano y disfrutar interpretando música, haciendo ostentación en sus desplazamientos de grandes limusinas de lujo.

Actualmente

En la actualidad, Wood sigue activo junto a The Rolling Stones. Durante su carrera, también ha grabado varios discos como solista y ha colaborado con muchos artistas en sus respectivos álbumes (en 2009 participó en la grabación de Slash & Friends, el disco en solitario de su amigo Slash). También se dedica a la pintura, haciendo retratos de personas tales como Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Eric Clapton y Jimi Hendrix entre otros.
Suele hacer exposiciones itinerantes que coinciden con las actuaciones de los Stones en distintas ciudades.
El 28 de septiembre de 2010 sacó a la venta su noveno álbum de estudio en solitario titulado "I Feel Like Playing", el primero desde "Not for Beginners" en 2001, con colaboraciones de lujo como Slash, Flea, Billy Gibbons, Kris Kristofferson, Eddi Vedder, Bernard Fowler, Daryl Jones y Jim Keltner.
El 18 de diciembre de 2014 canto con la banda One Direction interpretando 'Where Do Broken Hearts Go' en la final del programa The X Factor UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario