BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de abril de 2015

DOCUMENTOS TV ,./ ALASKA Y SEGURA - LA BOLA DE CRISTAL,./ SALIDA POR LA NOCHE - CINE - HOMICIDIO EN PRIMER GRADO,.

TÍTULO : DOCUMENTOS TV ,.
foto

"Bangladesh, cuero tóxico"

Resultat d'imatges de DOCUMENTOS TV , ¿Qué hay detrás de los más de 14 millones de pieles con las que se confeccionan cada año las chaquetas, bolsos y artículos de piel baratos que llenan nuestros armarios? Condiciones de trabajo inhumanas, productos tóxicos y descenso de la esperanza de vida.

'Sin límites'

Joanne O'Riordan nació con una severa discapacidad física que solo padecen 7 personas en el mundo. No tiene brazos ni piernas, pero tampoco límites. Desde muy pequeña sorprendió a médicos y familiares superando barreras y consiguiendo grandes logros personales. Sin límites es la historia de esta extraordinaria joven grabada por su hermano, que pone voz e imagen a los sentimientos de la familia en relación a la enfermedad con la que nació.

"Voces prohibidas"

Un documental sobre mujeres que han iniciado revoluciones a golpe de clic. Dirigido por Barbara Miller retrata a Yoani Sánchez, Zeng Jinyan y Farnaz Seifi, tres ciberactivistas que, desde Cuba, China e Irábn, luchan contra violaciones de los Derechos Humanos y de la libertad de prensa,.

TÍTULO:  ALASKA Y SEGURA - LA BOLA DE CRISTAL,.

Alaska y Segura' viajará este lunes en el tiempo para homenajear a 'La bola de cristal'

    Resultat d'imatges de ALASKA Y SEGURA - LA BOLA DE CRISTAL,
  • Paco León, Pablo Carbonell y Kiko Veneno participarán en el programa / foto
  • Santiago Auserón, el cineasta Pablo Berger o el humorista Eduardo Aldán, entre otros invitados
  • Lunes 20 de abril, a las 00.50 horas, en La 1,.
  •   'Alaska y Segura', el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, rinde homenaje este lunes a 'La bola de cristal', un programa que marcó una época en la historia de la televisión en nuestro país. A lo largo de todo el programa, pasarán algunos de los integrantes que formaron parte del mítico espacio de los años ochenta.
    Paco León será el primer invitado: uno de esos niños que creció con  'La bola de cristal' y que actualmente es uno de los actores más importantes y queridos en nuestro país. Llegará directamente del Festival de Cine de Málaga donde recibirá el Premio Eloy de la Iglesia por su carrera como actor y director.
    Después pasarán por el plató algunos de los integrantes del reparto de 'La bola de cristal'. Primero lo hará el músico Santiago Auserón, que cantará a dúo con Alaska. Después Pablo Carbonell, que interpretará 'Mi agüita amarilla', una de las canciones más recordadas de su banda Los toreros muertos. En mayo publicarán un disco grabado en directo en Cádiz.
    El músico Kiko Veneno, trasladará a los espectadores a aquellos años: actuará en el plató con el tema 'Me siento tan feliz', una de las canciones que cantaba en el recordado programa de los ochenta.
    La 'Masterclass' de esta semana correrá a cargo del cineasta Pablo Berger. Y el humorista Eduardo Aldán recordará con Santiago Segura y Alaska los años ochenta recurriendo a su colección de objetos de aquella época.
    Por último, uno de los artistas pop más reconocidos, Antonio de Felipe, intervendrá 'customizando' algunas de sus piezas expuestas estos días en el centro cultural Casa de Vacas de Madrid, para trasladarlas en exclusiva al plató como parte del atrezzo y decoración.
    'Alaska y Segura', en RTVE.es
    Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de 'Alaska y Segura', y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa. En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.

    Homicidio en primer grado TÍTULO : SALIDA POR LA NOCHE - CINE - HOMICIDIO EN PRIMER GRADO,.

    Reparto
    Kevin Bacon, Christian Slater, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Brad Dourif, William H. Macy, R. Lee Ermey, Kyra Sedgwick, Ben Slack, Mia Kirshner, Stephen Tobolowsky,.
     
     Años 30. Alcatraz es la prisión más segura de los Estados Unidos, pero uno de los presos planea escapar de La Roca. Su intento fracasa, y el alcaide le impone un castigo ejemplar: permanecer en una celda de aislamiento durante años, a pesar de que la ley establece que el plazo máximo es de 19 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario