BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de abril de 2015

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - TRAGEDIA EN LA CIUDAD,./ QUE HAY DE NUEVO, LAURA SANCHEZ, MODELO.

TÍTULO: ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - TRAGEDIA EN LA CIUDAD,

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - TRAGEDIA EN LA CIUDAD,.fotos,.

Resultat d'imatges de café donuts903348La tragedia de Uglegorsk: el éxodo de la “ciudad de los muertos”

Resultat d'imatges de pasta espiralLos milicianos han abierto un corredor humanitario para los ciudadanos y han organizado la evacuación. La parte ucraniana no ha querido dejar pasar a los civiles a través de la línea del frente. Relato de nuestros corresponsales.

Los milicianos han abierto un corredor humanitario para los ciudadanos y han organizado la evacuación. La parte ucraniana no ha querido dejar pasar a los civiles a través de la línea del frente. Relato de nuestros corresponsales.
 La gente ha comenzado a abandonar la ciudad por la mañana temprano. Nos topamos con la primera columna de refugiados a las afueras ya de Górlovka. Vehículos atestados de gente, con las lunas cubiertas de vaho y con sábanas blancas, con pañuelos o bufandas en las antenas y retrovisores. Esta gente apenas lleva nada consigo, han salido corriendo con lo puesto, metiéndose en los automóviles como han podido. Luego nos hemos empezado a cruzar con camiones militares “Ural”, que llevaban niños en las cabinas. El primer punto de transbordo se encuentra junto al edificio de oficinas de una de las minas. Aquí los milicianos comprueban los documentos: en la ciudad han quedado no pocos militares ucranianos, escondidos en sótanos, pisos y casas abandonadas. Nadie quiere incomodar más a esta gente. Echan un vistazo a los pasaportes y adelante, a Makieyevka, donde van a dar de comer a los refugiados y a distribuirlos en albergues provisionales,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, LAURA SANCHEZ, MODELO,.

Laura Sánchez López -foto

Resultado de imagen de LAURA SANCHEZ,.
Laura Sánchez López
200px
Nacimiento 29 de mayo de 1981
(33 años)
Fráncfort del Meno Flag of Germany.svg Alemania
Pareja David Ascanio (actual)
Características físicas
Medidas 85-60-90
Estatura 180 cm
Color de cabello Castaño
Color de ojos Marrón Verdosos
Talla de vestido 36
Talla de zapatos 41

Ficha en IMDb Laura Sánchez López en Twitter
[editar datos en Wikidata]
Laura Sánchez López es una modelo y actriz española nacida en Alemania, pero criada en Huelva desde los 2 meses de edad.
En su trayectoria como actriz destaca su interpretación de Pepa Miranda en Los Hombres de Paco, en emisión hasta el 19 de mayo de 2010.
Tiene una hija llamada Naia (2006-), fruto de su relación con Aitor Ocio (2004-2010) y actualmente mantiene una relación estable con el cantautor tinerfeño David Ascanio.

Carrera

Comenzó su carrera en su tierra onubense, hasta que Victorio & Lucchino, diseñadores sevillanos, trabajaron con ella en su taller de Sevilla como modelo fija para las pruebas de sus creaciones.

Nuevos proyectos

Telecinco y BocaBoca Producciones rodaron 'La fuga', una de las grandes producciones de ficción de la cadena para 2012. La serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde contó con un amplio reparto de caras muy conocidas como el de Laura Sánchez. La que durante varias temporadas diera vida a Pepa Miranda en 'Los hombres de Paco' reapareció en "La fuga". La actriz dio vida a Dulce, un personaje duro que se incorporaró al rodaje. Concretamente su personaje entró en escena en el episodio 8, aunque se mantuvo ya hasta el final de temporada.

Agencias

  • Servicios Generales Doble Erre
  • Next Model Management - Paris
  • Time Models
  • SS&M Model Management
  • Stockholmsgruppen Models
  • Why Not Model Agency
  • Next Company
  • Yuli Models

Series de televisión

  • Los hombres de Paco (Antena 3) (2008-2010): Laura Sánchez interpreta a Pepa Miranda, hermana de Paco (Paco Tous). Su aparición en San Antonio causó un pequeño terremoto en el seno de los Miranda. Ambos hermanos se habían distanciado por antiguos problemas personales. Fue agente de policía en Sevilla, pero tras coincidir con su hermano en las investigaciones a Julio Olmedo, propuso su traslado a San Antonio. Es lesbiana y se reencontró con el amor de su vida Silvia Castro (Marián Aguilera) con la que se casó en el último capítulo de la octava temporada. Silvia murió a las pocas horas, mientras Pepa y Don Lorenzo intentaban operarla en vano para extraerle una bala disparada por la camorra durante una emboscada.
  • La fuga (Telecinco) (2012) como Dulce María Haskins
  • El chiringuito de Pepe (Telecinco) (2014) como Alicia

Películas

Premios

  • En 1997: "The Look of the Year" de la agencia Elite.
  • Mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002).
  • En 2002: ganadora del premio GQ's 'Woman of the Year'.
  • En 2003: ganadora del premio 'Modelo del año' dado por la revista española Glamour.
  • En 2004: ganadora del premio 'Modelo del año' dado por Woman Magazine.
  • En 2008: BEST SCRIPTED TV SERIES WITH LESBIAN/BI CHARACTERS (INTERNATIONAL) Laura Sánchez and Marian Aguilera (AfterEllen.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario