BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 30 de abril de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - OTRO MILAGRO TEMPLARIO,./ IV FERIA DEL COMERCIO, 1, 2 Y 3 MAYO ZALAMEA DE LA SERENA,. / VIERNES CINE, LUCES ROJAS,.

Vázquez Bermejo en un partido del Jerez en el Nuevo Vivero. :: hoyTÍTULO : DESAYUNO - CENA - JUEVES - OTRO MILAGRO TEMPLARIO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - OTRO MILAGRO TEMPLARIO, fotos,.

Otro milagro templario,.

Vázquez Bermejo repite fase de ascenso con el Jerez, su tercera consecutiva y la sexta del club verdinegro en la última década desde que bajara de Segunda B,.

José Antonio Vázquez Bermejo ha vuelto a hacerlo. Por segunda temporada consecutiva clasifica al Jerez para la fase de ascenso contra presupuestos de mayor calado y plantillas más completas. Para el técnico de Valle de Santa Ana es, además, su tercera participación seguida después de meter al Díter Zafra entre los cuatro primeros en la 2012-13. Vázquez Bermejo es un seguro de vida para conseguir objetivos inverosímiles y en el Jerez se han juntado el hambre con las ganas de comer para formar el binomio perfecto entre el malabarista de los banquillos y el club milagro.
Resultado de imagen de cafe con galletas de cocoEl Jerez lograba el pasado sábado sellar su segunda participación en una fase de ascenso, la sexta de la última década desde que descendiera de Segunda B en la 2004-05. Vázquez Bermejo repite como responsable de una nueva hazaña para el club verdinegro. «Se consiguió algo que no era el objetivo. Es difícil porque no tenemos el potencial de otros equipos por plantilla y disponibilidad económica. Este éxito ha sido posible gracias al trabajo de todos, fundamentalmente de los jugadores, pero también de la directiva, aficionados y mis colaboradores en el cuerpo técnico», subraya el técnico santanero.
Con su regreso al banquillo templario hace dos campañas devolvía al equipo verdinegro a los puestos de honor del grupo extremeño. El Jerez llevaba dos ejercicios quedándose a las puertas del playoff desde que cayera en aquella primera eliminatoria ante el San Fernando en 2011 con Agustín Izquierdo a los mandos de la nave. Ahora con Vázquez Bermejo todo es posible sin mirar presupuestos. «Casi con buen criterio nunca partimos como favoritos. Otros equipos como Coria, Díter, Don Benito, Azuaga o Moralo son parejos a nosotros e incluso algunos superiores», apunta Vázquez Bermejo.

En su primera etapa a finales de los 90 ya hizo historia al lograr el primer ascenso del Jerez a la división de bronce en 1998, categoría donde permaneció siete temporadas consecutivas. «El primer año fuimos campeones y no ascendimos porque en la liguilla nos hicieron una encerrona en Isla Cristina, pero al segundo año volvimos a quedar primeros y subimos, manteniéndose el equipo siete años en Segunda B».
Su receta mágica es la gran visión para fichar jugadores que encajen en la armonía del vestuario. «Algo muy importante como los médicos, acertar con la medicación. En este caso acertar con el grupo, tener una buena directiva y un equipo técnico excelente. Gente como Elena (Fonseca, la fisio) y Cecilio (Marín, el preparador físico) tienen mucho mérito porque me han aguantado todos estos años. Todo suma, pero los más importantes son los futbolistas», sostiene Vázquez Bermejo. En ese sentido, destaca la identificación de la plantilla con el escudo. «Veteranos como Jorge Zafra, Juan Germán, Oli o Diego Barrero tienen una capacidad de sufrimiento increíble. La gente se piensa que están para pasar el rato, pero a veces juegan en unas condiciones infrahumanas por su gran compromiso con el club. Así es difícil que las cosas salgan mal».
Sobre la tercera plaza con el Badajoz cree que se decidirá al final. «Tenemos que ganar como mínimo dos partidos y este viernes no va a ser fácil en Castuera porque se juega la vida y es en césped artificial. Además, sólo tengo doce futbolistas y llevaremos gente que no está en las mejores condiciones. Pedro Oliva y Oli están lesionados». El escaso fondo de armario es el principal hándicap del Jerez y el técnico templario tampoco puede reservar efectivos a pesar de tener la clasificación matemática. «El problema es que no puedo dar descanso porque entonces no junto ni once». El Jerez se mantiene fiel a la máxima de partido a partido de 'Cholo' Simeone. Bermejo lo rebate medio en broma. «Eso ya lo dije yo hace veinte años cuando el Jerez se puso arriba en Segunda B y me preguntaban». En ese sentido, aún no piensa en el playoff. «Lo primero es terminar la liga y ver cómo llegamos a nivel físico. Para mí lo más importante es que todo el mundo llegue bien porque es un premio para los jugadores. La fase de ascenso queremos disfrutarla y disputarla».

  TÍTULO: IV FERIA DEL COMERCIO, 1, 2 Y 3 MAYO ZALAMEA DE LA SERENA,.



DEL 1 AL 3 DE MAYO

La Asociación de comerciantes organiza la cuarta edición de la Feria del Comercio


Del 1 al 3 de mayo 40 empresas mostrarán al público una gran variedad de ofertas de productos y servicios



La Asociación de comerciantes organiza la cuarta edición de la Feria del ComercioCartel promocional de la Feria del Comercio.- foto

Del 1 al 3 de mayo se celebrará la IV Feria del Comercio, ubicada, como en anteriores ocasiones, en el Pabellón Polideportivo Municipal Baltasar Pérez.
Organizada por la Asociación de comerciantes y por el Ayuntamiento de la localidad, los ilipenses y visitantes disfrutaran durante tres días, de 12.00 a 21.30 horas, de una gran variedad de ofertas de productos y servicios expuestos por los comercios participantes: moda, bailes, viajes, decoración, belleza, mascotas, alimentación...
En este cuarto año, un total de 40 expositores mostrarán sus productos a cientos de personas que inundarán la feria multisectorial.
Además, a lo largo del fin de semana están programadas varias actividades que se celebrarán dentro del pabellón.
Como va siendo ya tradicional, el público podrá acudir a varias actuaciones flamencas a cargo de dos grupos de la localidad y una del municipio vecino de Quintana. Además para los más pequeños habrá talleres de animación infantil donde se divertirán jugando y aprendiendo.
Desde los organizadores animan a los ilipenses y municipios vecinos a visitar la feria porque con seguridad disfrutarán con la excelente oferta de productos y actividades que allí encontrarán.
Bases de la feria
La Asociación ha fijado unas bases para que la feria concurra con normalidad. Para ellos son objeto de exposición "todos los productos comprendidos en el sector comercial, así como la promoción de la artesanía y productos de la zona". Así mismo, la dirección está facultada para valorar la pureza de los artículos y decoración del stand, llegando si es necesario, "a la clausura del stand que no se ajuste a las condiciones de la feria".
La adjudicación de espacios se realizará por sorteo en función a la distintas divisiones de actividad que se haya realizado junto a la solicitud debidamente cumplimentada y con el correspondiente justificante de pago, "la organización podrá alterar los espacios asignados por razones técnicas".
Para que la feria pueda realizarse, deben presentarse un mínimo de 15 stands. El precio del stand de nueve metros cuadrados será de 100 euros para los no asociados y de 50 para los socios. El precio incluye vigilancia diurna y nocturna y el consumo de energía eléctrica.
Los stands adjudicados a los expositores se entregarán a las 8.00 horas del día 30 de abril. "Desde este momento podrá comenzar el montaje que deberá estar terminado a las 11:00 horas del día 1 de mayo".
El desmontaje se iniciará a partir de las 21.00 horas del día 3 de mayo, "debiendo quedar totalmente desalojado el stand a las 20.00 del día 4".
Por otro lado, el Comité Organizador cuidará de la limpieza de los lugares públicos, "corriendo a cargo del expositor la limpieza de su propio stand".
Además, el Comité no se responsabiliza de los riesgos, que por cualquier circunstancia, pudieran ocurrir a los productos expuestos. "El expositor es libre de contratar por su cuenta cualquier seguro que le garantice dichos riesgos".

Luces rojas TÍTULO:  VIERNES CINE, LUCES ROJAS,.

Reparto
Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman,.
 Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario