TITULO: LUNES - 13 - Enero - EN EL PUNTO DE MIRA - El Real Madrid y la caza, únicos 'vicios' conocidos del policía con 20 millones en su casa ,.
LUNES - 13 - Enero - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 13- Enero , a las 22:40h, etc,.
El Real Madrid y la caza, únicos 'vicios' conocidos del policía con 20 millones en su casa,.
Óscar Sánchez ingresó en 2007 en la 18 promoción de la Escala Ejecutiva y su primer destino fue la Udyco Central. Hace tres años, al ascender a inspector jefe llegó a la UDEF de Madrid,.
foto /
El inpector jefe Óscar Sánchez es educado pero muy reservado, de carácter tranquilo y hasta un punto soso y anodino si lo comparamos con otros compañeros suyos, que echan muchísimas horas en el trabajo pero que son mucho más expansivos y salen a menudo .
TITULO: LUNES - 13 - Enero - Madridistas por el mundo - Fútbol - Milagro médico del Madrid ,.
Realmadrid TV emite - Lunes - 13 - Enero - , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Fútbol - Milagro médico del Madrid,.
Fútbol - Milagro médico del Madrid,.
foto - Vinicius desniveló la Intercontinental, tras haber recortado plazos de recuperación. Fue un caso más en una lista cada vez más larga.
El Madrid vive una dualidad. Las lesiones se suceden. Un no parar que dispara la cifra de bajas por encima de la de partidos disputados. Sin embargo, las recuperaciones, la mayoría de ellas, atropellan a las previsiones más optimistas. Vueltas tildadas de milagrosas, que pierden cierto halo por la cotidianeidad con la que ocurren. Sin ir más lejos, Vinicius desniveló la Intercontinental con el físico ya testeado previamente. El 25 de noviembre, el bíceps femoral de su pierna izquierda dijo basta. Se habló de tres semanas. Justo para Lusail. Pero el brasileño aceleró, recortó los plazos ocho días y tuvo tiempo de ser titular, y jugar los 90 minutos, en Bérgamo contra el Atalanta. Una dinámica convertida prácticamente en norma.
Véase también a Ferland Mendy. En la crucial victoria en Montilivi, el francés salió con el cuádriceps derecho dañado. Se daba por sentado que no volvería a jugar en 2024... y no lo hizo. Aunque sí estuvo en la convocatoria contra el Sevilla en el duelo de clausura. Ancelotti prefirió no forzar, pero el lateral estaba disponible en el banquillo de haber sido necesario. Uno más entre los milagros de los galenos blancos.
Milagro, o quizá no tanto. Detrás de esas recuperaciones exprés hay mucho trabajo. Tanto por parte del club como del jugador, en muchos casos con sus preparadores personales haciendo horas extra (siempre consensuado con el departamento de Pintus). Es innegable. Pero estos plazos (casi) siempre menores a los esperados inicialmente están impulsados por una política de precaución a la hora de trazarlos. Ello evita preocupaciones extra, ruido mediático alrededor y resta presión al jugador por saberse siempre dentro (o por delante) de lo estipulado.
Un largo etcétera
El etcétera es cada vez mayor. A Rodrygo, por ejemplo, le ha ocurrido en dos ocasiones. En octubre convirtió una ausencia de tres semanas en dos y en noviembre pasó de cuatro a tres. Unos problemas musculares que, eso sí, no han remitido totalmente hasta diciembre, donde ha recuperado la sonrisa... y el gol: “Ahora me siento bien. Me ha costado un poco por las lesiones. Estuve un mes fuera, volvía y me lesionaba... Fue muy difícil. Mentalmente es jodido, porque quieres estar bien y ayudar, pero no puedes porque estas lesionado. Fue difícil”.
Camavinga dejó huérfano al equipo en agosto por un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. A priori, siete u ocho semanas. Fueron cinco. También en agosto, el cuerpo de Bellingham (lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha) dijo basta. Por un mes, se preveía, pero en tres semanas Jude estuvo listo para la acción. Un esguince de tobillo de Tchouameni en noviembre le tuvo un mes fuera cuando se valoraron cinco semanas. Lucas Vázquez (aductor largo de la pierna izquierda) casi dividió a la mitad los 30 días pautados, pues a los 16 ya viajó a Anfield para enfrentarse al Liverpool...
Dos casos extremos
Y los dos casos más sorprendentes. Brahim y Mbappé. Una lesión en el aductor largo de la pierna derecha parecía apartar al internacional marroquí del césped durante tres meses, según transmitía el club, pero la realidad dejó esas 12 semanas en seis, como vino informando AS. Mientras que Kylian apuntaba a tres semanas sin acción en septiembre, pero terminó perdiéndose sólo el derbi, porque a los siete días estaba jugando ante el Lille de su hermano Ethan. Milagros a Lourdes... y al Real Madrid.
TITULO: JUEVES
- 9 - Enero - Fútbol - Segunda sesión para Alaba ,.
protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV
el jueves - 9 - Enero - Fútbol - Segunda sesión para Alaba ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - Segunda sesión para Alaba,.
foto / David Alaba,.
TITULO: JUEVES - 9 - Enero - Fútbol - Segunda sesión para Alaba ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 9 - Enero - Fútbol - Segunda sesión para Alaba ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - Segunda sesión para Alaba,.
foto / David Alaba,.
El Real Madrid completa su primer entrenamiento del 2025 con la vista en el Valencia. El jugador austríaco volvió a completar parte de la sesión con el grupo.
El Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva el primer entrenamiento del año 2025, ya sin público después de que el día anterior trabajase en el estadio Alfredo Di Stéfano bajo la atenta mirada de miles de sus socios en las gradas, con motivo de una jornada especial.
Tal como sucediera el martes, el defensa austriaco David Alaba completó parte de la sesión con el grupo mientras que el lateral derecho Dani Carvajal y el zaguero brasileño Éder Militao continuaron con el proceso de recuperación de las lesiones de gravedad que sufrieron.
En esta ocasión, con la vista puesta en el duelo liguero aplazado del 3 de enero contra el Valencia en Mestalla, el equipo comenzó en el gimnasio antes de llevar cabo ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión sobre el césped; una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas; y disparos a portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario