BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 22 de marzo de 2015

SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, EL ARROYO AMAGA EN LUCENA,. / REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO, MURCIA-86- REAL MADRID-79-,.

Coco, Armero, Casi e Iván Moya en la barrera arroyana, detrás de ellos el meta Facundo. :: JUAN OBREROTÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, EL ARROYO AMAGA EN LUCENA,.

Los de Pato suman un punto en Córdoba, pero la falta de puntería y la mala suerte les quitan los otros dos, foto,.

Un lanzamiento de Víctor Armero en el minuto 93, que escupió la madera a la salida de una falta, impidió al Arroyo sumar ayer una victoria que mereció sobre el césped pese a que los aracelitanos tuvieron la posesión de balón. Los pupilos de José Francisco Grao 'Pato' tuvieron que atajar a los hombres más peligrosos de los anfitriones, que jugaron espoleados por su afición, que acudió en buen número a ver el encuentro.

Los anfitriones salieron con ganas de tener el balón y de meter atrás a los de Pato, que se defendieron con orden gracias a un sistema sólido y rocoso que impidió que los mejores hombres de Serafín Gil hiciesen daño por dentro. Con todo, la primera y mejor ocasión de los primeros 45 minutos corrió a cargo de los celestes. Corría el minuto quince cuando una internada de Jony Lomas hasta la línea de fondo levantó al público de sus asientos. El veloz extremo dio un pase al punto de penalti y, con el portero batido, José Manuel terminó estrellando su disparo en el cuerpo de Facundo.
A renglón seguido, el meta arroyano, Facundo, volvió a salir al rescate de los suyos al rebañar el balón de los pies de Adri cuando el 1-0 ya se cantaba en la grada. El Arroyo no se terminaba de sentir cómodo, pero excepto esas dos apariciones de José Manuel y Adri no sufría atrás gracias a su ordenada zaga, que respondía sin contemplaciones a los envites de los aracelitanos.
Sin sufrir
Poco antes de llegar al descanso, en el minuto 36, el meta local, Jesús, tuvo que salir de su propio área para robarle la cartera a Coco, que ya tenía el gatillo preparado para fusilar la meta local. Poco después, una internada de Jony Lomas, una más, no encontró rematador en boca de gol cuando el técnico visitante ya lamentaba un 1-0 que hubiera puesto el partido cuesta arriba. El Arroyo no tenía el balón, pero no sufría demasiado.
El meta local, el juvenil Jesús, falló en el cálculo de su salida y dejó el balón franco para Fran Minaya, al que le rebañó el balón en última instancia un providencial Domingo. El juego del Lucena comenzó a ser espeso y la cosa ya tenía otro color. Tanto que, en el minuto 60 y después de que el árbitro amonestara a Coco al cortar una contra de libro, Pedro Capó se estrelló con una pierna salvadora de Jesús cuando ya tenía los brazos levantados para celebrar el gol.
Poco después, el técnico del Lucena, Serafín Gil, dio entrada en el campo a Pepe Díaz para darle más mordiente al juego de los suyos, que parecían estancados ante el cada vez mayor dominio visitante. Pato apostó por Antonio Rojas mientras Poley sacaba a la hinchada celeste del letargo con un trallazo que se fue fuera por poco en el minuto 72. En los instantes finales, el Arroyo fue creciéndose y Fran Minaya probó a Jesús con un disparo seco y ajustado antes de que entregara el testigo a Mauro Cabello en el 84'.
La mejor del Lucena en la segunda parte llegó en el 86', justo antes de que Nando se autoexpulsase y después de que Sarmiento lo intentara con una volea que se fue fuera. Ya en las postrimerías, el Arroyo no dio por bueno el punto y siguió intentándolo e, incluso, Armero estrelló un balón en la madera en una falta botada en el tiempo de propina. La primera victoria a domicilio tendrá que esperar.

  TÍTULO: REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO, MURCIA-86- REAL MADRID-79-,.
Resultado de imagen de murcia 86 real madrid 79 
Resultado Final / foto,.
 

MURCIA-86- REAL MADRID-79-,.
 
El Real Madrid deja escapar el liderato de la Liga ACB en favor de Unicaja Málaga tras caer derrotado en Murcia (86-79),

No hay comentarios:

Publicar un comentario