BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de marzo de 2015

REVISTA MUJER HOY, PORTADA, DE CERCA,Odette Juliette Yustman ,Actriz./ PROTAGONISTA, VIDAS PRIVADAS, EN DIRECTO, Kristen Bell--Actriz.

TÍTULO:  REVISTA MUJER HOY, PORTADA, DE CERCA, Odette Juliette Yustman ,Actriz.

Odette Yustman--foto,.

Odette Annable
OdetteYustmanJun09.jpg En el estreno de la película Transformers: la venganza de los caídos, 2009.
Nombre de nacimiento Odette Juliette Yustman
Nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos 10 de mayo de 1985 (29 años)
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estadounidense
Ocupación Actriz
Rol debut Rosa en Kindergarten Cop
Año de debut 1990
Familia
Cónyuge Dave Annable (2010)
Ficha en IMDb Odette Annable en Twitter

Odette Juliette Yustman (Los Ángeles, 10 de mayo de 1985), ahora Odette Juliette Annable y más conocida como Odette Yustman, es una actriz estadounidense de origen colombo cubano . Está casada con el también actor Dave Annable, conocido por su papel en Cinco hermanos y con el que vive en Atlanta (Georgia).

Biografía

Primeros años

Su madre se llama Lydia y es cubana. Su padre se llama Víctor y es un colombiano de ascendencia italiana y francesa que nació en Bogotá y se crió en Nicaragua. Por estos orígenes, Odette habla un fluido español: «Aprendí español en casa, ya que la mitad de mi familia no hablaba inglés. Es mi primer idioma.»1 Se graduó en Woodcrest Christian High School (Riverside, California) y tras ello, pensó en titularse en Financiación de empresas, pero en último momento decidió ser actriz.

Carrera

A pesar de que su primer papel en el cine fue a los cuatro años en Kindergarten Cop (1990), más tarde participó en series como October Road y South Beach.1 En 2007 protagonizó la película para televisión Reckless Behavior: Caught on Tape y un año más tarde protagonizó Cloverfield, dirigida por J. J. Abrams. Prestó su voz también a Amata en Fallout 3.
Generó polémica en Internet el póster promocional de La semilla del mal (2009), pues se creía que se estaba explotando el físico de la actriz, protagonista de la película. Ese mismo año participó en el video musical de If You're Wondering If I Want You To, de los estadounidenses Weezer.
Considerada la octogésima octava mujer más sexy del mundo según FHM en 2008, fue novia de Trevor Wright y prometida del también actor Nicolas Ivan Yu.

Premios y nominaciones

Fue nominada en los Teen Choice Awards por la película de terror Monstruoso.

  TÍTULO: PROTAGONISTA,  VIDAS PRIVADAS, EN DIRECTO, Kristen Bell--Actriz.

Kristen Bell--foto

Kristen Bell
Kristen Bell by David Shankbone.jpg
Nombre de nacimiento Kristen Anne Bell
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Huntington Woods, Míchigan, Estados Unidos
18 de julio de 1980 (34 años)
Apodo(s) K-Bell, Anni, KB
Familia
Cónyuge Dax Shepard (2013 - presente)
Pareja Kevin Mann (2002 – 2007)
Hijo/s Lincoln Bell Shepard
Delta Shepard Bell
Premios
Otros premios Saturn Award a la mejor actriz de televisión
2005 Veronica Mars
Satellite Award a la actriz sobresaliente en una miniserie o una película para televisión
2005 Reefer Madness: The Movie Musical
Spikes TV Video Game Awards for Hottest New Comer
2007 Assassin's Creed
Ficha en IMDb

Kristen Anne Bell (Huntington Woods, 18 de julio de 1980) es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jóvenes que ha popularizado el estereotipo de chica geek (Geek chic)1 y suele ser reconocida por su aspecto joven.2 Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.
Si bien su primer papel en el cine fue en Polish Wedding, donde no aparecía en los créditos finales, Bell ya había actuado en producciones teatrales y musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en The Adventures of Tom Sawyer. Después de mudarse a Los Ángeles, Bell consiguió varios papeles como invitada en series de televisión, y pequeños papeles en películas, hasta que ganó popularidad con su actuación, aclamada por la crítica, en la serie de televisión Veronica Mars, interpretando al personaje principal del mismo nombre, papel que mantuvo duante tres temporadas, desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2007. Durante su época en Veronica Mars, Bell volvió a interpretar a Mary Lane en la versión cinematográfica de Reefer Madness: The Movie Musical, habiendo actuado como tal en una producción teatral. También interpretó el papel principal en Pulse, un refrito de una película J-Horror. En 2007 se unió al elenco de Heroes interpretando a Elle Bishop, y a la nueva serie Gossip Girl como la narradora. En 2010 saldría a la luz Burlesque donde Kristen actuaría como Nikki, la antagonista, junto a iconos de la música como Christina Aguilera y Cher. También es conocida por ser la voz de Anna, la vivaz hermana menor de Elsa en la película de Disney, Frozen, en la cual dio a conocer mejor sus habilidades como cantante. En 2014 se estrena en FOX la serie animada Sin Supervisión en la que pone la voz a la mojigata y juiciosa Megan, amiga de los protagonistas Gary y Joel. La serie fue cancelada después de 13 episodios por baja audiencia. etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario