BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de marzo de 2015

LIGA FUTBOL, VALENCIA -2- DEPORTIVO -0-./ LIGA FUTBOL , ESPANYOL-0- AT. MADRID -0-,./ LIGA FUTBOL, RAYO-3 - GRANADA-1-,. / LIGA FUTBOL EIBAR-0- BARCELONA-2-,./ TRAZOS, A QUEMARROPA, LAS MANZANAS VERDES, El Paris de Offenbach

TÍTULO: LIGA FUTBOL, VALENCIA -2- DEPORTIVO -0-.
Resultado de imagen de valencia 2 deportivo 0Resultado Final,./ foto
VALENCIA -2- DEPORTIVO -0-.

El equipo de Nuno tiró de su pegada al contragolpe para llevarse la victoria frente a los gallegos. Parejo y Alcácer mantienen la racha como locales,.
Los hombres de Nuno Espíritu Santo se mantienen en la lucha después de su meritorio empate frente al Atlético de Madrid la pasada jornada, y no pierden desde que los hicieran contra el Málaga en la jornada 21. Por su parte el Deportivo de la Coruña no consigue la victoria desde la jornada 22 cuando se impusieron al Eibar.
En el minuto 59, una buena contra dirigida por André Gomes permitió a Piatti disparar desde dentro del área, paró bien Fabricio pero en el rebote un Juanfran pasado de revoluciones derribó claramente al argentino. Penalti a favor del Valencia que transformaba Parejo desde los once metros. Con la ventaja del Valencia el juego se esclareció y llegaron los cambios en los locales, Rodrigo y Negredo dejaron paso a Feghouli y Paco Alcácer, y fueron ellos precisamente los protagonistas del gol de la tranquilidad.
Una jugada embarullada dentro del área dejó el balón a Piatti, el argentino encontró casi sin querer al recién entrado Feghouli que colocó un pase de la muerte para que Alcácer, en el segundo balón que tocaba, colocase el segundo en el marcador.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL ,  ESPANYOL-0- AT. MADRID -0-,.
 RESULTADO FINAL / foto,.
ESPANYOL-0- AT. MADRID -0-,.

Miranda y Kiko Casilla frenan al Atlético y le dejan cuarto

El central fue expulsado en el 46’ por un duro codazo y el portero evitó una victoria que el equipo colchonero mereció. El Valencia supera al Atleti en la tabla

Resultado de imagen de RAYO-3 - GRANADA-1-,.TÍTULO: LIGA FUTBOL, RAYO-3 - GRANADA-1-,.

  RESULTADO FINAL / foto,.

  RAYO-3 - GRANADA-1-,.

El Rayo Vallecano remonta con dos goles más de Bueno,.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL  EIBAR-0- BARCELONA-2-,.

  RESULTADO FINAL / foto,.

 EIBAR-0- BARCELONA-2-,.

El doblete de Messi le asegura al Barça llegar líder al Clásico

Solventó la papelete en Ipurua a balón parado: marcó uno de penalti y otro de cabeza en una estrategia de córner. El 10 ya es pichichi en solitario antes de recibir a Cristiano.

 TÍTULO: TRAZOS, A QUEMARROPA, LAS MANZANAS VERDES, El Paris de Offenbach,.

TRAZOS, A QUEMARROPA, LAS MANZANAS VERDES, El Paris de Offenbach,. fotos,.


Resultado de imagen de LAS MANZANAS VERDES,PORTADA - CAPITAN SWING - OFFENBACH
Claro homenaje a la ciudad de la luz, esta biografía de Jacques Offenbach utiliza la vida y obra del compositor para montar un retrato penetrante de París durante el Segundo Imperio: galanes, dandis, cortesanos, periodistas disolutos y aristócratas esnob, en un mundo de salones elegantes y desenfrenados carnavales callejeros. Las operetas de Offenbach, inmensamente populares, se consideran parte de la amnesia histórica y el escapismo de las postrimerías revolucionarias de 1848. Pero el autor insiste en que estas producciones han de entenderse como algo más que brillantes distracciones. Mediante el examen de la superficialidad y la mistificación de la experiencia colectiva, Kracauer ofrece una fisonomía reveladora de la realidad social. Los reinos de fantasía de sus operetas seguían por un lado con la irreal mascarada imperial de Napoleón III, pero por otro hacían una importante burla de la pompa, las pretensiones, el fraude y la corrupción de los aparatos del poder. Estas operetas eran, por tanto, una clara forma de protesta revolucionaria, además de el evocador símbolo de un mundo loco y glamuroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario