BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 28 de marzo de 2015

A QUEMARROPA, DERBI EN LA GRANADILLA PARA CERRAR LA SALVACIÓN,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !

Badajoz y Plasencia se miden por cuarta vez este curso. :: hoyTÍTULO:  A QUEMARROPA, DERBI EN LA GRANADILLA PARA CERRAR LA SALVACIÓN,.

DERBI EN LA GRANADILLA PARA CERRAR LA SALVACIÓN,.foto,.

Badajoz y Plasencia Extremadura se ven las caras con objetivos menos ambiciosos de lo esperado,.

Seis jornadas restan para el final de una complicada EBA para los extremeños y toda la emoción de la competición para nuestros equipos reside en saber cuál será el mejor clasificado, además de la necesidad -sobre todo en los pacenses- de confirmar una salvación que hace semanas estuvo en peligro. Con esa motivación, Badajoz Baloncesto y Plasencia Extremadura se enfrentarán esta tarde en La Granadilla a partir de las 18.00 horas.
El equipo que dirige Fernando Méndez ha vencido los dos últimos enfrentamientos de liga y quiere sumar la tercera seguida para asentarse en la zona templada de la clasificación. Más aún cuando el Badajoz tiene un duro calendario por delante. De los cinco encuentros que le restan, cuatro los debe disputar fuera de Extremadura.
El Badajoz llega a esta cita con un balance de 8-12, mientras que el Plasencia Extremadura presenta un bagaje de 10-9. El equipo placentino, aún dolido por la última derrota en casa ante el Bball Córdoba en la que desperdició una renta de 23 puntos, saltará a la cancha sin pensar por primera vez en alcanzar los playoffs de ascenso. «Jugaremos sin presión ninguna, aunque todo el mundo quiere ganar los derbis. Espero un gran partido, sobre todo porque los jugadores están con muchas ganas de resarcirse de la última derrota», dice el técnico placentino Jesús Porras.
Por el Badajoz estarán disponibles los tres norteamericanos -Davis, Kadima y Sims-, los pívots Manu Cores y Luisma Lorido, el escolta Jimmy Wilson y los canteranos del club. Por el Plasencia Extremadura todos serán de la partida, aunque Marko Proleta padece un esguince de tobillo que le impedirá estar al cien por cien.
Será la cuarta vez que se vean las caras el Badajoz y el Plasencia Extremadura esta temporada, dos en Copa de Extremadura y dos en Liga EBA. De momento, el balance es favorable a los placentinos por 2-1.

  TÍTULO:  ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !
 

 Josema Yuste: “Pedro Reyes tenía un talento único y era una persona sencilla” foto,.

Imagen para el resultado de noticiasDirector y productor de Taxi’ función de Pedro Reyes,.

 Hoy mismo hubiera sido la última función del humorista que tristemente nos dejó el pasado miércoles. El que fuera su amigo y compañero de escenarios del cómico visitó nuestro plató conmovido con la noticia de su fallecimiento. “Era muy humilde, natural y  sencillo. Todo el mundo le quería” comentaba Josema a Maria Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario