BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 16 de marzo de 2015

DESAYUNO - CENA - LUNES -EXTREMADURA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS,./ LIGA FUTBOL. TERCERA GRUPO 14, VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,./ LUNES CINE, EL JARDIN DE LA ALEGRIA, .

Gómez, Durán, Hidalgo, Jordán, Carretero y Bejarano, ayer antes de tomar la salida. :: fexa TÍTULO: DESAYUNO - CENA - LUNES -EXTREMADURA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS,.

DESAYUNO - CENA - LUNES -EXTREMADURA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS,. fotos,.

Resultado de imagen de cafe con ensaimadaSonia Bejarano, Cristina Jordán, Tania Carretero, Raquel Gómez, Conchi Hidalgo y Cristina Durán confirman los pronósticos,.

La cita era con el podio del Campeonato de España de campo a tráves, y el equipo absoluto extremeño no quiso perdérsela. La nómina apuntaba a lo más alto, incluso a título individual, pero tuvo que conformarse con el segundo escalón por equipos porque Madrid puso el listón demasiado arriba. Hasta tres madrileñas entraron entre los diez mejores para proclamarse campeonas de España.
Resultado de imagen de muslos de polloSonia Bejarano (9ª), Cristina Jordán (11ª), Tania Carretero (16ª), Raquel Gómez (18ª), Conchi Hidalgo (44ª) y Cristina Durán (52ª), que después de la polémica suscitada por su no inclusión en el equipo entró en el puesto de Teresa Urbina, a la que la fiebre no dejó competir ayer en Alcobendas, han coincidido en el tiempo y su esfuerzo se convierte fácilmente en medalla.
En el campeonato celebrado en el Parque de Andalucía de Alcobendas el marroquí nacionalizado español Mohamed Marhoum se alzó con el campeonato de España, aunque la carrera se la llevaría el marroquí Ilias Fifa, que al ser extranjero no optaba al campeonato de España. En tercera posición y subcampeón de España entró el aragonés Antonio Abadía, y por detrás Francisco Javier Abad se colgó la medalla de bronce tras un buen sprint final cuando parecía descolgado. Castilla y León se alzó como campeona por equipos tras imponerse a Madrid y Cataluña. Extremadura presentó un equipo formado por el campeón regional Mario Mirabel (38º), Ricardo Rosado (23º), Juan Manuel González (97º), Pablo Villalobos (47º), Juan Luis Cirujano (104º), Juan Luis González (102º), Manuel Arévalo (118º), Francisco Parra (113º) y Genaro Pizarro (108º),resultados con los que nuestra comunidad términó undécima.
En categoría femenina hubo un nombre propio, Trihas Gebre, que dominó de principio a fin la carrera, logrando también estrenarse en el palmarés del campeonato. Tras ella, Diana Martín llegó en solitario en el segundo lugar, siendo tercera Lidia Rodríguez. Por equipos, Madrid triunfó en casa por delante de Extremadura y Castilla-León.
El ganador en la carrera de promesa hombres fue Carlos Mayo, de la Federación de Castilla y León, mientras que Claudia Estévez, de Cataluña, hizo lo propio en mujeres. En categoría junior, Ayob Mokhtar, también de la Federación Catalana, se impuso en hombres y la gallega Celia Antón en la carrera femenina.

  TÍTULO: LIGA FUTBOL. TERCERA GRUPO 14, VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,.

Resultado de imagen de castuera futbolResultado Final / foto,.

 VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,.

El Castuera encuentra oro en su banquillo,.


El Castuera logra la victoria en su visita al 1º de Mayo y se acerca un poco a sus rivales por escapar del descenso, uno de ellos, el Valdivia, del que solo le separan ahora dos puntos en la clasificación. Dos de los tres tantos de la victoria visitante fueron obra de jugadores tras salir desde el banquillo, Javi Riaño e Isma. Primera parte muy disputada pero sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. El primero en golpear fue el local por mediación de Jony a los 17 minutos cuando superó a Peters con su remate. Con el 1-0, el partido entró en una fase de imprecisiones en la que destacó numerosos centros al área en tierra de nadie. En la segunda parte, el técnico visitante movió ficha y dio entrada a dos jugadores que resultarían cruciales para la victoria, Isma y Javi Riaño. El último fue el autor del gol del empate a los diez minutos de la reanudación con un tiro cruzado. El 1-1 despertó al equipo local, que se lanzó a por el tanto de la victoria. Sin embargo, los tres puntos se los llevó el equipo visitante gracias a su mayor acierto en zonas decisivas. A falta de diez minutos, Víctor Chino lograba el 1-2 tras una falta lateral y cuatro minutos después, Isma sentenciaba con un gran zurdazo desde la frontal. Ya sin tiempo para más, el partido terminó con la victoria visitante, que fue el equipo que la buscó con más ahínco.

TÍTULO: LUNES CINE, EL JARDIN DE LA ALEGRIA, .
El jardín de la alegría
Reparto
Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Martin Clunes, Tcheky Karyo, Jamie Foreman, Bill Bailey, Valerie Edmond, Tristan Sturrock, Clive Merrison, Leslie Phillips, Phyllida Law,.
 
 Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario