BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 23 de marzo de 2015

DOCUMENTOS TV, / LUNES - CINE - SI LA COSA FUNCIONA,./ EL HORMIGUERO LUNES 23 MARZO, PAULINA RUBIO CANTANTE,.

TÍTULO: DOCUMENTOS TV,.

"Higiene racial"

'Ser gay en Rusia' Casi todo el mundo sabe que la eugenesia fue uno de los pilares ideológicos del nazismo. Sin embargo, no fueron Hitler y los suyos los primeros en poner en práctica la llamada 'higiene racial'. foto,.

'Dron'

¿Qué se siente estando en un búnker, con solo una pantalla delante, algunos botones que presionar, y matar a alguien que está en el otro extremo del mundo? Desde 2004, EEUU bombardea en Pakistán, Somalia o Yemen con aviones no tripulados, capaces de efectuar ataques selectivos sobre objetivos terroristas no exentos de 'daños colaterales'. Documentos TV emite 'Dron', una muy reciente producción noruega que aborda esta nueva forma de hacer la guerra, encubierta y a distancia, que, según 'The Bureau of Investigative Journalism' ha matado a más de 3000 personas inocentes.

"La mente del asesino escolar"

¿Qué arrastra a una persona a entrar en un colegio lleno de estudiantes y abrir fuego indiscriminadamente? ¿Qué hay en la mente de un asesino escolar? Éstas son algunas de las preguntas que se formulan este documental norteamericano realizado después de la masacre escolar de Newtown en diciembre de 2012. La neurociencia y la psicología no dan tregua a las investigaciones que ayuden a desentrañar el misterio de la mente violenta y a encontrar la forma de prevenir y evitar la siguiente masacre.

'Ser gay en Rusia'

Rusia es el país de Europa más peligroso para los homosexuales. Aunque la homosexualidad se legalizó hace 20 años, el Estado, la sociedad y la iglesia ortodoxa persiguen a este colectivo con una despiadada dureza. Un documental sobre el retroceso de los derechos de los homosexuales en este país, favorecido por la ley contra la propaganda homosexual aprobada por el gobierno.

Si la cosa funciona TÍTULO:  LUNES - CINE - SI LA COSA FUNCIONA,.

Reparto
Larry David, Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson, Conleth Hill, Michael McKean, Henry Cavill, Ed Begley Jr., Christopher Evan Welch, Lyle Kanouse, Jessica Hecht, Carolyn McCormick, Steve Antonucci, Chris Nuñez, John Gallagher Jr.
 
 Un neoyorquino maduro y excéntrico decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales. 
 
TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 23 MARZO, PAULINA RUBIO CANTANTE,.

Resultado de imagen de EL HORMIGUERO LUNES 23 MARZO, PAULINA RUBIO CANTANTE,.INVITADOS 23 DE MARZO

El lunes, Paulina Rubio presenta su nuevo single en 'El Hormiguero 3.0'

Paulina Rubio visita 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo single, ‘Mi nuevo vicio’, una canción que supone el regreso de la artista mexicana después de cuatro años sin publicar nuevas canciones.

-foto-Paulina Rubio visita 'El Hormiguero'

La cantante visita 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo single, ‘Mi nuevo vicio’, una canción que supone el regreso de la artista mexicana después de cuatro años sin publicar nuevas canciones. El esperado tema de Paulina –una de las estrellas latinas más importantes del momento, con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera- se lanzó el pasado 17 de febrero y desde entonces ha ocupado los puestos más altos en ventas digitales tanto en España como en todo el continente americano.
El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Cuatro, estrenado el 24 de septiembre de 2006. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario