BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de marzo de 2015

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - ¡ DE MADRID AL CIELO, ROBBIE CANCION '1974! / QUE HAY DE NUEVO, UN GRAN HALLAZGO, LIZZY CAPLAN ACTRIZ ,.

Resultado de imagen de robbie williams letras en españolTÍTULO: ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - ¡ DE MADRID AL CIELO, ROBBIE CANCION '1974 !,.

foto,.


Resultado de imagen de cafe con tortilla En estallar, en las llamas,
Usted quema tan brillantemente
Para avergonzar los avergonzamos
Los sentimientos sensibles, nunca era suyo
Usted se despertó gritando
1974
1974

74, 74, 74, 74,
El niño de los 80
La compresión de Hillsborough
Esa muchacha en el cuarto año
Eso estaba al duff
Lisa Parkes yo lo amé
Pero usted nunca vio
Un año debajo de usted
1974
1974

Usted es ahora la cara teme aquí
Usted está consiguiendo los skanks
Debe ser una razón
por qué yo estoy disparando los espacios en blanco
Si usted fuera el en alguna parte
Corrija en mi vida

El único salvador
Usted es esta noche mío
El rueda volviéndose grande
Abajo por el río
Encuentre mi profesión
Abajo por el río
Wanna viven para siempre
Hasta ahora tan bueno

Ahora yo confío bien en mí
Dios que yo deseo que usted habría
Yo nunca he sido infiel
Bueno con la ley

Resultado de imagen de cafe con tortillaYo sé que yo he sido fiel
1974
1974
Yo me moriré en sus pasos
Comercie en su nombre
Yo lo mataré con la bondad
Si usted me hiriera de nuevo
Estando de pie en la lluvia
Pensando esta noche en usted
Yo he estado buscando un significado
Intentando encontrar a una esposa
Amando a todas las personas
Para hacerlo bien
Yo he estado cantando en la lluvia
Mirando esta noche encima de usted
Aturdido por el más triste
canciones que ella cantaba
No busque mañana hoy
El adiós estimado domingo
Se es ahora divertido que es lunes
Todo está surgiendo las rosas
El niño de los 80
1974
El niño de los 80
1974
El niño de los 80
1974
El niño de los 80
1974,.


 TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, UN GRAN HALLAZGO, LIZZY CAPLAN ACTRIZ ,.

Lizzy Caplan- foto,.

Lizzy Caplan
Lizzie Caplan CC2012.JPG
Nombre de nacimiento Elizabeth Anne Caplan
Nacimiento Los Ángeles, California 30 de junio de 1982
Apodo(s) Lizzy-Fun
Año de debut 1999
[editar datos en Wikidata]
Elizabeth Anne "Lizzy" Caplan, (n. el 30 de junio de 1982 en Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en la CBS con The Class, en la películas Mean Girls de 2004, y Cloverfield de 2008. Actualmente protagoniza la serie Masters of Sex.

Biografía

Elizabeth Anne Caplan nació el 30 de Junio de 1982 en la populosa ciudad de Los Angeles, localizada en el estado de California, en los Estados Unidos de América.
Fue criada en una familia de religión judía reformista, y poco a poco, a medida que iba creciendo, le interesaba más la actuación y la interpretación que veía muy a menudo, tanto en la televisión como en el cine.
Al ingresar a la Alexander Hamilton High School ya estaba decidida a convertirse en actriz, por lo que comenzó a asistir a clases de drama y comedia mientras también completaba su cronograma académico.
Hacia los quince años ya había aparecido en algunas obras menores de su escuela y rápidamente ascendió a tomar su lugar en los teatros locales. Por aquel tiempo actuó en “Much Ado About Nothing” (Mucho ruido y pocas nueces) y “You Can’t Take it with You” (No puedes llevártelo contigo).
Ya cumplidos sus diecisiete años, inició su carrera como actriz participando de la serie “Freaks and Geeks”, transmitida al aire desde el 25 de septiembre de 1999 hasta el 8 de julio de 2000. En la misma serie, James Franco tenía un rol protagonista, mientras que Ben Stiller apareció dos episodios antes de que la cancelaran.
A partir de ese momento, Lizzy actuó como invitada en muchas otras series, mientras que también era llamada para participar en algunos videos de música, como el de "You and I both" de Jason Mraz. Además de estas apariciones, también figuró entre los invitados de varios talk shows.
En el 2001 fue incluida dentro del reparto de “Smallville”, compartiendo la escena con Tom Welling, Sam Jones III, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Annette O'Toole, John Schneider y John Glover. Su personaje llevó el nombre de Tina Greer y volvió a aparecer en el 2003, para cuando Erica Durance ya se había unido al grupo Continuando con sus pequeños pantallazos en la televisión, tuvo un breve pasaje por la serie “Once and Again” (Una y Otra Vez), encarnando a la ex novia de Katie Singer, Sarah, en una serie de episodios muy conflictivos.
Para el año 2004 ya se había convertido en una actriz con bastante experiencia, pero fue la película “Mean Girls" (Chicas Malas) la que la impulsó realmente a la fama. En la misma actuaron Neil Flynn, Rachel McAdams, Tina Fey y Lindsay Lohan.
Por aquel tiempo también tuvo roles importantes en las series “The Pitts” (Los Pitt) y “Tru Calling”. En ésta última, interpretó el rol de Avery Bishop, una amiga del personaje de Eliza Dushku, Tru Davies.
Ya en el 2005, la Warner Brothers le dio un rol estelar dentro de su comedia dramática “Related” (Relacionadas). Luego de haber actuado durante una temporada completa como la hermana problemática, la serie fue cancelada.
En el 2006 uno de sus mejores actuaciones fue dentro del thriller “Love is a Drug” (El Amor es una Droga) y poco tiempo después fue llamada nuevamente por la Warner para actuar dentro de una nueva comedia de la CBS.
The Class” (La Clase) fue estrenada el 18 de septiembre de 2006, y fue una de las primeras series en utilizar el set que pocos años atrás habían dejado Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, los conocidos actores de “Friends”.
Coincidentemente, durante el rodaje de “The Class”, Matt LeBlanc salía con una compañera de Lizzy, por lo que le presentó al simpático Matthew Perry. Los dos comenzaron una relación que duró hasta principios de 2007 y en el día de hoy se mantienen como amigos.
El 5 de marzo de 2007 el último episodio de “The Class” fue emitido al aire, y la serie fue oficialmente cancelada el 16 de mayo de ese mismo año.
En el 2008, Lizzy participó en el thriller “Monstruoso” (Cloverfield), el cual protagonizó junto a Jessica Lucas, T.J. Miller y Mike Vogel; entre otros, y también se la pudo ver junto a Kate Hudson y Alec Baldwin en la comedia romántica “Una novia para dos”. Ese mismo año tuvo una participación regular en la serie “True Blood”, en la que interpretó a Amy Burley; y también se puso en la piel de Casey Klein en “Party Down”, que fue cancelada en 2010.
En 2009 se la vio en los dramas “The Last Rites of Ransom Pride” y “Crossing Over”, esta última protagonizada por Harrison Ford, Sean Penn y Ashley Judd. También durante este año puso su voz en algunos capítulos de la serie animada “American Dad!”.
Ya en 2010 participó en la comedia “Hot Tub Time Machine”, cuyo elenco compartió con John Cusack, Craig Robinson y Rob Corddry, entre otros.
Actualmente protagoniza la serie Masters of Sex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario