BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 15 de marzo de 2015

LA FORMULA 1 LOS GRANDES PILOTOS,./ EL CUPON DIA DEL PADRE JUEVES 19 MARZO,Mía Maestro ACTRIZ,.

TÍTULO: LA FORMULA 1 LOS GRANDES PILOTOS,.
Lewis Hamilton celebra su victoria en Melbourne. Sainz resiste en el imperio de Hamilton,.


  • -fotos-Buen debut del español, 9º y en los puntos tras sufrir un fallo de su equipo en el pitstop

  • El campeón del mundo comienza arrollando, por delante de Rosberg y Vettel

  • El McLaren de Alonso acaba último, aunque al menos logra con Button finalizar la carrera


La temporada de Fórmula 1 se abrió con el triunfo de Lewis Hamilton, el vigente campeón del mundo y de nuevo máximo favorito. Quedan 19 carreras, pero el poderío de Mercedes intimida. El inglés dominó de principio a fin, fuerte en la salida, constante después y sin abrir la puerta a su compañero, Nico Rosberg, en persecución inútil. No hubo competencia por la victoria, en duro presagio para el interés del negocio. El tercero, Vettel con Ferrari, llegó a 34,5 segundos. [Narración y clasificación] [Las mejores fotos de la carrera]
Había que dar la vuelta a la clasificación para dar con los intereses españoles en el primer gran premio del año, marcado por la ausencia de Fernando Alonso. Desde su retiro en Dubai el asturiano pudo comprobar el tierno estado de su coche, el último de la fila.
Su sustituto en Australia, Magnussen, ni siquiera pudo llegar a la parrilla, parado en la vuelta de calentamiento. Y Button mucho tuvo con circular por Albert Park. Batió, eso sí, el récord de vueltas seguidas del coche, que hasta el momento (entre los test y las pruebas libres aquí) no superaba los 12 giros del tirón. Celebró McLaren aguantar en pista, ante el probable riesgo de sendos abandonos.
El coche siempre rodó a más de cuatro segundos de los más rápidos. En el equipo inglés piden paciencia, pero el bochorno no lo evitan porque hablamos de una marca de referencia, no de una escudería de relleno. Llegar a la primera carrera sin un monoplaza digno es un petardo histórico. Al mismo tiempo, el ex equipo del asturiano demostró su paso adelante en invierno llevando a Sebastian Vettel hasta el podio.

Pero seguro que el momento que más indignó a Alonso viendo por la televisión la carrera, fue cuando Toro Rosso arruinó la carrera a Carlos Sainz en un cambio de rueda defectuoso. En la única parada de la ruta, el debutante español probó las amarguras de esta competición donde el esfuerzo y talento personal está supeditado a una máquina y al trabajo de los mecánicos. Se atascó uno de ellos con un neumático maldito y perdió todo lo ganado en las primeras 26 vueltas.
Salió como un tiro Sainz, evitando los roces de Maldonado con Massa y los Ferrari, para colocarse quinto. Puesto espejismo, porque su Toro Rosso no da para tanto. Estrena motor Renault y también arranca con problemas. Escaso de velocidad, le adelantaron el sorprendente Nasr (quinto al final), el mejor debutante del día, y Ricciardo, el héroe local.
Sainz, durante un momento de la carrera.
Sainz no perdió los nervios, sólido al volante, y sacando todo el provecho a su monoplaza hasta que le tocó parar. Entonces, el desastre en forma de 32 segundos perdidos por culpa del fallo ya mencionado al cambiar la rueda trasera izquierda. El incidente le mandó al fondo del pelotón, con tiempo aún de reaccionar.
Lo hizo gracias a las paradas y los problemas de la mayoría en una apertura de Mundial marcada por los nervios. ¡Sólo 11 coches finalizaron el gran premio! Raikkonen, por ejemplo, acabó en la cuneta por culpa de otro gazapo de un mecánico ferrarista, que se olvidó de apretarle un neumático. Carlos Sainz recuperó la novena plaza en el tramo final, camino de un estupendo debut en la Fórmula 1, en la zona de los puntos y demostrando madurez. Su compañero -Verstappen, la gran batalla que debe ganar este año- acabó fuera de combate por una rotura de motor.

TÍTULO: EL CUPON DIA DEL PADRE JUEVES 19 MARZO, Mía Maestro ACTRIZ,.

Resultado de imagen de EL CUPON DIA DEL PADRE JUEVES 19 MARZO,Mía Maestro - fotos- EL CUPON DIA DEL PADRE JUEVES 19 MARZO,

Mía Maestro
Mia Maestro SDCC 2014 (cropped).jpg
Mía Maestro en la Comic-Con en 2014.
Nombre de nacimiento Mía Maestro
Nacimiento Flag of Argentina.svg Argentina, Buenos Aires
19 de junio de 1975 (39 años)
Ocupación Actriz, cantante
Año de debut 1998
Características físicas
Estatura 1,63 m (5 ft 4 in)1
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Mía Maestro en Facebook
Mía Maestro en Twitter

Mía Maestro (n. Buenos Aires, Argentina, 19 de junio de 1975) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias y logró un reconocimiento mundial interpretando a Carmen Denali en La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2.

Biografía

Mía Maestro nació el 19 de junio de 1975 en Buenos Aires. Es hija de una economista y de un hombre de negocios, ambos argentinos. Estudió en el Instituto Elena Frondizi de Seghetti de Buenos Aires hasta el año 1993. Cuando alcanzó la mayoría de edad se trasladó a Berlín, Alemania para desarrollar un repertorio vocal de las obras de Kurt Weill y Hans Eisler. También realizó actuación musical y danza. Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.
Actualmente vive en Los Angeles, California.

Carrera

Actuación

Luego de una larga estadía en Berlín Mía regresó a Buenos Aires, ya con 20 años, donde realizó su primera actuación en teatro en la obra "La trilogía de Verano" de Carlo Goldoni, y en 1998, consiguió el codiciado papel de Lulu en "La caja de Pandora" de Frank Wedekind en el Teatro San Martín en su ciudad natal, Buenos Aires. Por su interpretación recibió el Premio ACE en la categoría Mejor Nuevo Artista del Año.
En 1998 hizo su debut cinematográfico en la película de Carlos Saura, Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora de su profesor de Tango. Dicha película obtuvo una nominación en los Premios Óscar y a los Globos de Oro ambas en la categoría de Mejor Película Extranjera.
En 2000 viajó a Los Ángeles, en donde consiguió un papel secundario en Timecode junto a Salma Hayek, con quien también compartió papel en In the Time of the Butterflies (2001), Hotel (2001), Frida (2002) y Salvajes (2012).
Maestro en la premiere de Poseidon en 2006.
En 2004 se unió al elenco, en el que permaneció por dos años, de la aclamada serie de ABC Alias, interpretando a la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow. Ese mismo año interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel así como en la película Diarios de motocicleta (nominada al Globo de Oro de 2005 como Mejor Película Extranjera), basado en los diarios del Che Guevara, líder de la Revolución cubana. En esta Mía interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia del Che Guevara. La película fue dirigida por Walter Salles, y los protagonistas fueron interpretados por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna.
En 2005 Maestro protagonizó, como víctima de un secuestro en Venezuela, el thriller de Jonathan Jakubowicz Secuestro Express, lanzado por Miramax. Durante la pre-producción del film Mía realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño. En diciembre del mismo año, protagonizó en el video musical de Prince "Te Amo Corazón" que fue dirigido por su amiga Salma Hayek.
En 2006 co-protagonizó la película de Wolfgang Petersen, Poseidón, un remake de la película de 1972 del mismo nombre. Mía interpretó a Elena Morales, una chica polizón va al encuentro de su hermano enfermo en el hospital junto a su amigo camarero, Valentine (Freddy Rodríguez).
Maestro también ha protagonizado la obra de teatro musical off-Broadway, "My Life as a Fairytale" inspirado en la vida y obra del autor Hans Christian Andersen y cantando la música de Stephin Merritt (The Magnetic Fields). También protagonizó Cosí, basado en la ópera Così fan tutte de Mozart, la comedia Meant to Be, y la película indie americano Mr. Tambourine Man basado en una historia de Oliver Sacks.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia. Maestro fue elegida para interpretar a Nina Cabrera, el personaje principal en Cutthroat, un piloto de televisión de ABC para la temporada 2010-2011. El 30 de septiembre de 2010 fue elegida para interpretar a Carmen Denali en las películas La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1 & 2 basadas en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer .
En 2012 hizo una participación especial en la serie White Collar interpretando a Maya la dueña de un café local con la que Neal Caffrey (Matthew Bomer) se verá envuelto sentimentalmente.
En 2013 hizo una participación especial en la serie Person of Interest en la que interpretó el papel de Mira Dobrica, una refugiada albana que trabaja de empleada en un hotel. En 2014 interpretará a la Dra. Nora Martínez en la serie de terror de vampiros The Strain, creada por Guillermo del Toro.

Música

Mía ha estado llevando a cabo su carrera musical en Los Angeles, Nueva York y Buenos Aires, y se está preparando para grabar su primer álbum.
En 2010 actuó en Islandia, donde abrió para Emiliana Torrini en varios espectáculos en el Teatro Háskólabíó en Reykjavík. En mayo del mismo año colaboró en la canción "Love Is My Condition" que forma parte del disco de la banda británica Faithless, "The Dance"
En 2011 colabora con la banda sonora de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1 interpretando la canción "Lloverá", la cual forma parte de su EP debut junto a dos canciones más: Blue Eyed Sailor, nombre que recibe su EP, y Time To Go (featuring Damien Rice) . En 2012 se lanzó el vídeo musical de Blue Eyed Sailor dirigido por Juan Azulay y Guillermo Navarro, inspirado en el arte de Cecilia Paredes.
El 7 de octubre de 2014, el álbum de debut de Mia Maestro Si Agua salió.2 3 El disco fue grabado en Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario