BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de marzo de 2015

EQUIPO DE INVESTIGACION , VIERNES 20 MARZO,./ ¡ATENCION OBRAS ! CINE El gran torneo, VIERNES 20 MARZO,.

TÍTULO:  EQUIPO DE INVESTIGACION , VIERNES 20 MARZO,.


Programacion TV - Equipo de investigación Programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad. Equipo de investigación,.23:50 por la sexta,.


La Sexta - Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 22:30,.foto,.
En España se siguen vendiendo y comprando recién nacidos. Hoy se indaga en un mercado negro, sucio y perverso que se aprovecha de los más débiles. Se trata de un sector que es muy lucrativo para quienes lo controlan: ladrones de niños e intermediarios en su venta. El programa ha ido tras esos mercaderes de bebés y ha seguido los pasos de la Guardia Civil en la última investigación realizada en el país.

 lo presenta la periodista Glòria Serra foto,.


Resultado de imagen de atencion obras viernes 13 febrero TÍTULO: ¡ATENCION OBRAS ! CINE - VIERNES 20 MARZO,.


Presentado por Cayetana Guillén Cuervo. Programa que aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas.
 La 2 - Viernes 20 marzo de 2015 a las 20:00,./ fotos,.


El gran torneo CINE ,El gran torneo,.

Reparto
Kelly Hu, Robert Carlyle, Ving Rhames, Ian Somerhalder, Liam Cunningham, Sebastien Foucan, Andy Nyman, Scott Adkins, Craig Conway, John Lynch, Nick Rowntree, Rachel Grant,.
 Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”: una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario