BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de marzo de 2015

LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 MARZO, SOFIA GARCIA SANCHEZ PERIODISTA DE BALONCESTO,./ LA NOCHE TEMATICA, ./ SABADO CINE, LADRONES,.(Takers),.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 MARZO, SOFIA GARCIA SANCHEZ PERIODISTA DE BALONCESTO,.

Resultado de imagen de SOFIA-1-foto-SOFIA GARCIA SANCHEZ PERIODISTA DE BALONCESTO,. Nació en Madrid tiene 35 años es muy simpatica y guapisima, nos escribe el siguiente articulo de baloncesto llamado - En busca de la reacción,.

En busca de la reacción,.

El Plasencia tratará de evitar la quinta derrota seguida en Cazorla y el Badajoz la séptima en La Granadilla ante Granada,.

2-Pablo Bayle es baja.  palma-foto,.

Pablo Bayle es baja. :: palma
Mala racha para los equipos extremeños de la liga EBA. Hoy puede ser el día para salir de ella o hundirse un poco más. Plasencia viaja a Cazorla sin el lesionado Bayle con la intención de evitar la quinta derrota consecutiva y el Badajoz Baloncesto recibe (La Granadilla, 18.00 horas) al potente Granada (14-4) y no quiere sumar la séptima.
Larga temporada placentina
Se le va a hacer muy larga la temporada al Plasencia Extremadura y no porque tenga que alargar su ejercicio laboral a causa de los playoffs de ascenso. Una racha de cuatro derrotas seguidas le ha dejado prácticamente sin opciones de alcanzar la siguiente fase, aun cuando todavía quedan ocho jornadas por delante. El equipo placentino cerró la primera vuelta con un balance de 9-4 que le permitía aspirar a todo, pero su decepcionante segunda vuelta -con cuatro derrotas en cuatro partidos- le hace reformular sus objetivos. A partir de ahora, el 'partido a partido' será la vara de medir. El más inminente, el que se celebrará en la cancha del Cazorla a partir de las 18.00 horas. En los últimos días, el club placentino ha mostrado su malestar por los arbitrajes recibidos, que a su juicio han tenido su responsabilidad en la derrota, da igual que los colegiados fueran andaluces o extremeños como en la última jornada. «Estamos indignados por los arbitrajes que hemos sufrido, nos sentimos muy perjudicados y por eso hemos hecho una reclamación en la federación a nivel moral. Estamos desconcertados con la situación. Nos dicen que no defendemos, ¿pero cómo vamos a defender fuerte si cada vez que defendemos fuerte nos pitan personal?», señala el técnico Jesús Porras, que reconoce que su equipo «tiene deficiencias, pero tras hacer un balance de 9-4 nos están machacando constantemente».
El Cazorla sigue la estela de los extremeños en el octavo puesto. Los andaluces fueron los primeros verdugos de los jerteños. «Tienen a un buen base como Carlos Sánchez y a una pareja interior de 2,10 con Romera y Diop. Equipo parecido al nuestro, capaz de lo mejor y de lo peor», indica Porras. Para esta cita, el preparador placentino no podrá contar con Pablo Bayle, que tendrá que guardar reposo una semana más a causa de una distensión en la pierna derecha, mientras que Alex Greven será duda por un tirón en un hombro.
Badajoz-Granada (18.00)
Tres partidos en una semana y con resultados de momentos negativos para los chicos de Méndez, que este sábado tendrán que dar todo con muy pocos efectivos. Con la baja segura dos semanas de Lorido, las rotaciones se vuelven escasas. Tres partidos, con éste, y por ahora dos derrotas, en Cádiz frente al DKV San Fernando y en casa en partido aplazado el lunes frente al Melilla.
El visitante de hoy es otro hueso duro de roer, el Covirán Granada. Equipo muy bien estructurado de plantilla y con un balance de 14 victorias y 4 derrotas. En el partido de ida el cuadro pacense les puso las cosas muy difíciles hasta el último cuarto hasta el 87-76 en un horrible parcial para los de Méndez de 32-12. Disponibles los tres norteamericanos, Davis, Kadima y Sims, el pívot Manu Cores -que realizó un espléndido partido frente al Melilla-, el escolta Jimmy Wilson y los canteranos del club. Pocos jugadores para competir ante uno de los mejores equipos de la competición. La cita es este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de La Granadilla.

 TÍTULO: LA NOCHE TEMATICA, .


'Un mundo tóxico'

La Noche Temática, profundiza en los riesgos de la contaminación medioambiental, como la toxicidad de las bombillas de bajo consumo y el problema de la basura tecnológica
'La mentira de las bombillas de bajo consumo'

'Residuos tóxicos, una herencia mortal''La mentira de las bombillas de bajo consumo'

Con la llegada al mercado de las bombillas de bajo consumo se logró reducir el gasto de energía pero no la contaminación. Su contenido en mercurio supone un peligro para la salud cuando se rompen y sus gases son inhalados. La universidad de Calgary fue la primera en demostrar cómo el mercurio ataca directamente las neuronas y las destruye. Cada átomo de mercurio causa daños. Una cantidad ínfima basta para causar graves enfermedades. Ya puedes ver un avance de este documental

'Residuos tóxicos, una herencia mortal'

Tanto los residuos eléctricos como electrónicos se generan cada vez más rápido. La razón, un ciclo de vida de los dispositivos más corto y una afición mayor de los consumidores por estas tecnologías. A menudo obsoletos con tan sólo uno o dos años de vida, se envían a África para ser reciclados. Pero realmente acaban en los vertederos donde se queman y destruyen liberando residuos altamente tóxicos. Ya puedes ver un avance de este documental,.

'Precursoras de la igualdad'

'¿Quién quiere ser feminista?' Según la ONU las mujeres constituyen más de la mitad de toda la población, pero sólo poseen el 1% de la riqueza mundial. Ocupan la mitad de los puestos de trabajo, pero ganan un 20% menos que los hombres ¿Cómo ha evolucionado el feminismo para luchar contra estas diferencias? Existe una vía a través de la cual las mujeres han roto muchas barreras: la música. Reafirmando así décadas de evolución, transgresión y reivindicación femenina. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La Noche Temática nos muestra parte del camino recorrido para conseguir la igualdad de género.

'¿Quién quiere ser feminista?'

¿Qué significa ser feminista? ¿Representa los mismos ideales hoy en día que en el siglo pasado? Este documental hace un análisis de la trayectoria del feminismo desde sus inicios hasta la actualidad y se cuestiona cual será su futuro. Existen tantas visiones diferentes del feminismo como mujeres hay en el mundo. En común, una lista de preocupaciones en constante expansión. Ya puedes ver el documental completo.

Ladrones (Takers) TÍTULO:  SABADO CINE, LADRONES,.(Takers),.

 Reparto,.
Idris Elba, Matt Dillon, Paul Walker, Hayden Christensen, Zoe Saldana, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery,.
 
 Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario