BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 20 de marzo de 2015

LIGA FUTBOL, AT. MADRID,-2-GETAFE -0- ,.. / LIGA FUTBOL, BARCELONA -- REAL MADRID -- , Ancelotti medita mutar su sistema para proteger el mediocentro,./ LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA -0- PUEBLONUEVO - 3-,.

Imagen para el resultado de noticiasTÍTULO: LIGA FUTBOL, AT. MADRID -2- GETAFE -0- ,.


 
Mañana, 16:00

Vicente Calderon

REsultado Final, / foto

 AT. MADRID -2- Getafe -0- ,.

  • El Atlético de Madrid no ha perdido los últimos seis partidos ligueros ante el Getafe (5V 1E) y ha dejado su portería imbatida en este periodo, coincidiendo con la llegada del Cholo Simeone.
  •  
  • El resultado más amplio del Getafe contra el Atlético de Madrid en liga (0-3) se produjo en el Vicente Calderón, en la última jornada de la temporada 2009/2010.

  • No obstante, en el Calderón el Getafe ha recibido su derrota más abultada de su trayectoria en Primera División (7-0 en la temporada 2013-14).

  • En los últimos cuatro duelos regionales ligueros entre estos dos equipos en liga ha habido justo una expulsión en cada uno de ellos, las tres últimas en las filas del Getafe.

  • El Atlético acumula tres partidos seguidos sin ganar en la Liga (3E), no suma cuatro o más en una misma temporada liguera desde marzo de 2012 (cinco, 4E y 1D).

  • Mario Mandzukic ha marcado seis goles tras jugadas a balón parado, más que cualquier otro jugador del Atlético en la Liga esta temporada.

  • Álvaro Vázquez ha marcado seis de los últimos doce goles azulones en la Liga.

  • El Atlético ha marcado 14 goles tras saques de esquina, más que cualquier otro equipo en la Liga esta temporada.
TÍTULO:  LIGA FUTBOL, BARCELONA -- REAL MADRID -- , Ancelotti medita mutar su sistema para proteger el mediocentro,.


domingo, 22 de marzo, 21:00 / Por Canal + 1,.

Resultado de imagen de BARCELONA -- REAL MADRID -- ,.Camp Nou

Resultado Final / foto,.

BARCELONA -- REAL MADRID -- ,.

 Ancelotti medita mutar su sistema para proteger el mediocentro,.

Resultado de imagen de BARCELONA -- REAL MADRID -- ,.El técnico trabaja con Bale las tareas defensivas y desea que el galés haga de cuarto centrocampista cuando el Madrid esté replegado,.

Carlo Ancelotti tiene claro el equipo con el que jugará ante el Barcelona. Tras el triunfo ante el Levante, bromeó diciendo que tenía «una duda en la portería». Será fiel al equipo de gala desde la lesión de James, con Modric recuperado desde el inicio y la 'BBC' como referente ofensivo. La única vez que Ancelotti alineó al tridente ante el Barça de inicio fue la pasada campaña en el Bernabéu y cayó derrotado por 3-4. En el primer duelo, en el Camp Nou, prescindió de Benzema de inicio y en el resto de ocasiones (otras dos) faltó alguno: en el triunfo copero en Mestalla de 2014 Bale fue decisivo ante la ausencia de Cristiano, que sí participó en la primera vuelta esta campaña (3-1) en el Bernabéu. La situación en la tabla convierte el duelo en una final, ya que otra derrota supondría colocarse demasiado lejos. Carletto sabe que en sus dos victorias usó el 4-4-2, con Di María y James, ahora lesionado, en el medio, por lo que ahora sabe que uno de los referentes ofensivos tendrá que ayudar más en defensa.
Ancelotti ha estado esta semana trabajando movimientos defensivos, una de las carencias del equipo en sus últimos compromisos y por eso sabe que la solidaridad e implicación en defensa de la BBC. Por trayectoria y físico sabe que Bale puede ser el cuarto centrocampista, el que ayude a Carvajal para frenar a Alba y Neymar. El galés, con una relación algo tensa con ciertos compañeros, está haciendo trabajo específico con Paul Clement, que le ha insistido en sus obligaciones defensivas.
El italiano, que variará su manual y se llevará al equipo a Barcelona el día antes, también espera que Cristiano, que ha bajado su media de goles por partido a la mitad en 2015, aporte atrás y que eso será tan importante como acertar ante Bravo. Ancelotti, que no ha conseguido ganar en el Camp Nou en sus cuatro visitas (dos derrotas y dos empates), sabe que Isco y Kroos tendrán ayuda de Modric en el medio y que los laterales, muy profundos, tengan un mayor rigor defensivo.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA -0-  PUEBLONUEVO - 3-,.

Resultado de imagen de CASTUERA -- PUEBLONUEVO - -,.Resultado Final,./ foto,.

 CASTUERA -0-  PUEBLONUEVO - 3-,.

 Domingo, 22 de marzo, a las 12:00 mañana,.

 El Pueblonuevo no pudo pasar del empate a cero y dejó escapar dos puntos del Antonio Amaya. El conjunto local recibía al Castuera,.
  El Castuera sigue sumando y ayer superó a un Pueblonuevo  que disfrutó de numerosas llegadas a lo largo de todo el encuentro, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario