BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 17 de marzo de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES , EL BADAJOZ HACE LA GOMA ,./ ESPAÑOLES EN EL MUNDO, FRANKFURT, .

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES , EL BADAJOZ HACE LA GOMA ,.

DESAYUNO - CENA - MARTES , EL BADAJOZ HACE LA GOMA fotos,.

Rodolfo, Suso, Rooney y Carlos Arias durante el partido del Badajoz ante el Coria. :: j. v. arnelasNo quiero que sirva de excusa ni quitar méritos al Coria, pero el campo ha sido nuestro principal enemigo», se queja José Diego Pastelero,.

Resultado de imagen de cafe con palmeraEl Badajoz hace honor al Guadiana. Aparece y desaparece. De nuevo, el equipo blanquinegro sufre otro tropiezo en casa y se aleja de la tercera plaza. El Jerez vuelve a disfrutar de la renta de cuatro puntos que tenía hace dos semanas. Al menos, la derrota del Moralo en Pueblonuevo amortigua el duro golpe recibido ante el Coria para no sentir también la misma presión por detrás. «La actitud del futbolista una vez más es encomiable, creyendo hasta el final, intentándolo siempre y en ese sentido me quito el sombrero por ellos. No podemos aumetar la distancia, pero viendo los resultados mantenemos la ventaja con el quinto y queda una semana menos», señaló José Diego Pastelero tras perder en el Nuevo Vivero.
Resultado de imagen de pescado y polloEl técnico del Badajoz se mostró tranquilo en cuanto a defender su privilegiada posición en fase de ascenso, pero lamentaba que por su forma de tocar el balón su equipo saliera perjudicado por las malas condiciones del terreno de juego. «No tenemos por qué ver peligrar el objetivo, pero sí tenemos que poner solución a las cosas que no nos ayudan y en días como hoy que tenemos enfrente un buen rival el campo ha sido nuestro principal enemigo». En ese sentido, quiso justificar el mal partido de los blanquinegros. «No quiero que sirva de excusa, pero sí me da mucha pena que cometamos tantas imprecisiones a nivel técnico y eso pase factura al futbolista en cuanto a confianza. Entiendo que la grada eso no lo percibe porque desde arriba se ve verde y parece que está bien. Llevo varias semanas hablando con todo el mundo en el club para tratar ponerle solución, aunque el club se está gastando bastante dinero en mantener el campo y en días como el de hoy es cuando más nos perjudica».
A pesar del deteriorado estado del césped, Pastelero reconocía en la rueda de prensa el valor del triunfo visitante. «Lo hemos intentado de todas formas. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Coria tanto con 11 como con 10, estaba muy bien plantado. Se puso por delante en una jugada a balón parado, quedaba mucho tiempo y no debía pasar nada. Pero a partir de ahí ha sabido jugar muy bien con el resultado a favor. Sin que sirva de excusa el campo les ha beneficiado a ellos, está en unas condiciones pésimas».
El Badajoz fue a remolque desde el minuto 18 y no supo adaptarse a la superficie ni a un rival serio e incómodo. El equipo de Miguel Rubio tiró de oficio e interpretó mejor las claves del encuentro para llevarse los tres puntos del Nuevo Vivero. «Tenemos mala suerte que por falta de acierto de dejarnos ponerse al contrario por delante. A partir de ahí te ceden el balón, la iniciativa, estás obligado a tocar, circular y en un campo así es lo que habéis visto». Pastelero achacó la sucesión de «pases fallados» y «jugar precipitado» a la falta de confianza en el jugador para elaborar su juego. «No se tiene confianza atrás a la hora de circular la pelota porque el futbolista tiene miedo a fallar. Sin quitarle mérito al Coria porque ha hecho un partido inteligente, ha metido un gol legal y ha sabido vivir de esa renta».
El gol cambió los planes del Badajoz. «A partir de ahí tuvimos que abrir el campo y correr más riesgos. Ellos se han replegado y nos han dejado la iniciativa, se han sentido cómodos. Sabían que su mejor defensa iba a ser nuestro campo».
El técnico santanero todavía no ha podido contar con todos sus efectivos a la hora de hacer una convocatoria. Borja Sánchez y Aguza dijeron adiós a la temporada por lesión, Chamorro aún no se ha estrenado con Pastelero por unas molestias en la espalda, Dávalos se ha perdido las dos últimas citas por motivos laborales y Copito, entre el dedo de la mano y el gemelo, sólo ha jugado tres de los ocho partidos en los que se ha sentado en el banquillo del Badajoz. Pero el entrenador blanquinegro no se escuda en estos contratiempos y le quita importancia porque confía en toda su plantilla. «Siempre nos acordamos del que no está. Tenemos 19 jugadores y cualquiera puede jugar. Creo que el equipo es lo más importante y lo que nos va a hacer cumplir los objetivos», subrayaba.

  TÍTULO: ESPAÑOLES EN EL MUNDO,  FRANKFURT, .


'Españoles en el mundo' recorre esta semana las calles de Frankfurt, ciudad financiera, cultural e histórica, de la mano de seis guías: Rubén, ...foto,.

Frankfurt, destino de esta semana.Españoles en el mundo' recorre Frankfurt, ciudad financiera, cultural e histórica

  • Heidelberg y Wiesbaden, dos de las otras paradas del viaje
  • Martes 17 de marzo, a la 00.30, en La 1,.
  •  ‘Españoles en el mundo’ recorre esta semana las calles de Frankfurt, ciudad financiera, cultural e histórica, de la mano de seis guías: Rubén, Mónica, Ana, Georgina, Lucas y Rafael. Además, se traslada a la romántica Heidelberg, y a Wiesbaden, capital administrativa del estado federado de Hesse.
    Comenzará el viaje con Rubén, un pescadero que además de preparar su especialidad en su casa, mostrará el Banco Central Europeo y La Bolsa. Junto a él, el equipo del programa paseará por la calle comercial de la ciudad y terminará comiendo codillo en su restaurante favorito.
    A continuación, Mónica y Ana, dos amigas que se trasladaron a Alemania por amor, donde formaron sus respectivas familias. Además de buenas amigas, trabajan en el club de tenis juntas. Con ellas, los espectadores conocerán la catedral de Frankfurt, y algunos platos de la gastronomía alemana. El día terminará en un cabaret muy especial: el Tigerpalast.
    ‘Españoles en el mundo’ se traslada después hasta Heidelberg, donde vive Georgina con su novio alemán. Enamorada de esta ciudad de estilo renacentista, esta española mostrará la Universidad más antigua de Alemania y la antigua cárcel de estudiantes.
    Lucas es el siguiente protagonista de la noche. Músico de profesión, llegó a Frankfurt con tan solo 19 años, y actualmente es encargado de un bar irlandés donde, además, toca con su grupo, Nordakas. El famoso castillo de Heidelberg y un antiguo anfiteatro construido por los nazis serán dos de los lugares por descubrir de su mano.
    El espacio de viajes de La 1 terminará el recorrido de esta semana con Rafael, un diseñador gráfico que trabaja desde casa. Vive con su mujer y sus dos hijos en Hanau, ciudad natal de los Hermanos Grimm. Con él, el equipo se trasladará a Wiesbaden, ciudad Balneario a orillas del rio Rin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario