BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de noviembre de 2014

SERIE INVIERNO- ANATOMIA DE GREY,./ LA CHICA LUNES 17 DOMINGO-23--Silvia Fominaya-MODELO- ACTRIZ,.

TÍTULO: SERIE INVIERNO- ANATOMIA DE GREY,.

«Grey's Anatomy» sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Mercy West Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio.46 Cada temporada tiende a representar el año de los médicos académicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico.47 La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones. Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.48
Los residentes inicialmente llegan al hospital cada mañana y disputan entre sí sobre quién va a cuidar a un paciente determinado.49

 

Reparto - etc.
 

 Ellen Pompeo, Sandra Oh, Justin Chambers,.
 
TÍTULO: LA CHICA LUNES 17 DOMINGO-23-Silvia Fominaya-MODELO- ACTRIZ,

Silvia Fominaya-foto

Silvia Fominaya Menéndez (n. Madrid, España; 3 de octubre de 1975), de 39 años de edad, es una modelo, actriz y presentadora española.

Trayectoria

A los 7 años debutó en el Teatro Monumental de Madrid con la obra Blancanieves y los siete enanitos. Con 9 años participó en la serie de televisión Segunda enseñanza. Cinco años después participó en una campaña de publicidad de la firma de cosméticos Margaret Astor.
En 1990 prestó su imagen a la campaña publicitaria de El Corte Inglés. Siguió trabajando como modelo de publicidad, modelo de pasarela y colaboró en programas de radio e hizo papeles en series de televisión y otros programas.
En 1996 trabajó como presentadora en el programa de televisión El Telecupón. En 1998 fue presentadora en el programa Waku-Waku. Interpretó un papel en la serie Al salir de clase, en la serie El Comisario. En 2001 presentó el programa concurso Enrédate. Posteriormente se la pudo ver como colaboradora eventual en el programa Crónicas Marcianas, haciendo en sus apariciones el ya famoso grito de ¡tumaye!.
Fue portada hasta en seis ocasiones en la revista Interviú. Apareció en el calendario del año 2006 de dicha revista, junto con Arancha Bonete, ambas desnudas. En esa mismo año, Interviú cumplía su 30 aniversario, y la eligida para ocupar la portada de dicha efeméride fue ella embarazada de siete meses.1
En 2010 hizo su primer acercamiento a la literatura, prologando el libro Sexo... naturalmente [1], de Ediciones Cydonia.
2
En la cuarta semana de septiembre de 2014 volvió a ser portada de Interviú.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario