BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 27 de noviembre de 2014

LIGA CAMPEONES,- BASILEA-0- REAL MADRID-1-,./ LIGA CAMPEONES,- AT. MADRID-4- OLYMPICOS-0-/ MUNDIAL FEMENINO--Verónica Boquete,.

TÍTULO : LIGA CAMPEONES,- BASILEA-0- REAL MADRID-1-,.
Marca registradaResultado Final,.
BASILEA-0- REAL MADRID-1-,



El Madrid, a medio gas, iguala el récord-foto

Cumple quince del Madrid de Carlo

El Real Madrid ganó al Basilea sin mucho brillo, pero igualó el récord de las 15 victorias consecutivas de los equipos de Miguel Muñoz y José Mourinho.,etc,.


TÍTULO:  LIGA CAMPEONES,- AT. MADRID-4- OLYMPICOS-0-,.

 Resultado Final,.

Arda dirige, Juanfran corre, Mandzukic ejecutaAT. MADRID-4- OLYMPICOS-0-

Hat trick de Mandzukic y el Atleti, a octavos

El mejor SuperMario-foto


Un hat trick de Mandzukic, y otro tanto de Raúl García, ponen al Atleti en octavos tras tumbar al Olympiacos. Los de Simeone se la jugarán en Turín, valiéndoles incluso una derrota por un gol para ser primeros.,etc,.

 TÍTULO: MUNDIAL FEMENINO--Verónica Boquete,.

Verónica Boquete-foto,.

Verónica Boquete
Vero Boquete Euro 2013b.jpg
Nombre Verónica Boquete Giadans
Apodo Vero
Nacimiento 9 de abril de 1987 Santiago de Compostela, España
Nacionalidad Española
Club actual Portland Thorns FC (USA)
Posición Delantera
Estatura 1,60 metros
Año del debut 2005
Club del debut Prainsa Zaragoza
Verónica Boquete Giadans (Santiago de Compostela, 9 de abril de 1987) es una futbolista española que juega de delantera en el 1. FFC Francfort alemán y en la selección española de fútbol femenina.

Trayectoria

Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Xuventú Aguiño de Riveira (La Coruña). Fue fichada por el Prainsa Zaragoza en 2005, con quien debutó en la Superliga. Entre 2008 y 2010 jugó en el Real Club Deportivo Español Femenino, donde consiguió un subcampeona de la Superliga y dos la copas de la Reina en 2009 y 2010.
En verano de 2010 fichó por el Chicago Red Stars de la Women's Professional Soccer de Estados Unidos, que la cedió al Buffalo Flash de la W-League. Tras el verano, regresó al RCD Español para jugar la temporada 2010-2011 en la que anotó 39 goles en 26 partidos.1
En verano de 2011 fichó por el Philadelphia Independence de la WPS estadounidense con quien fue nombrada mejor jugadora de la liga regular2 y consiguió el subcampeonato de la WPS.3 En septiembre de 2011 fichó por el Energy Voronezh de la Top Division de Rusia, con quien disputó además la Liga de Campeones de la UEFA femenina4

Tyresö (2012-2014)

En enero de 2012 fichó por dos temporadas por el Tyresö FF de la Damallsvenskan de Suecia, donde compartía vestuario con Marta Vieira da Silva, futbolista brasileña que fue elegida cinco veces consecutiva como mejor jugadora mundial de la FIFA. Entre mayo y agosto de ese mismo año, volvió a jugar la WPS con el Philadelphia Independence.5 En octubre, ganó en su primera temporada la liga sueca.6 Al mes siguiente, ganó el trofeo como7 8 9 10

Frankfurt (2014-...)

11
Es internacional con la selección femenina de fútbol de España y formó parte de la selección que ganó el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA en 2004.

Palmarés

No hay comentarios:

Publicar un comentario